Confesarías una infidelidad?

f4sticio

Ya está, la has cagado. Lo has hecho. Puedes decir que ibas con unas cuantas copas de más. O que ibas más quemado que el palo de un churrero. La relación tampoco pasa por lo que llamarías buen momento. Quizás sea una suma de las 3

Lo único claro es que esto no puede ser bueno para la relación

Analizas fríamente, estabas solo con tus amigos, fue ella la que quiso que cada uno fuera con su gente; en parte tiene culpa, por lo que sabes hasta ella puede haberte cornamentado también! Por un momento te sientes un poco menos mal, luego ironicamente piensas lo que te jodería el tema cuernos y que solo buscas excusas vacías

No se va a enterar nunca, llevas con tu novia bastante tiempo, 15 meses, una relación con altibajos; como todas. Sabes lo que es más probable que suceda si la confiesas la infidelidad. Sabes que tú mismo lo harías

Es una carga, remordimientos, grandes pero soportables. Y es el crimen perfecto, nunca lo sabrá. Fue un error puntual.

Que haríais? Podriáis soportar los remordimientos? Dariáis la relación por acabada? Os callariáis? Seriáis sinceros a ver si suena la flauta?

Por último en ningun momento he dicho que no sea un caso hipotético, podéis ahorrar opiniones sobre mi o comentarios del tipo: "Todo esto para decirnos que tienes novia"

Simplemente quiero conocer opiniones, pensad lo que queráis por supuesto

HIMOTEN

a lo hecho pecho y remordimientos para los julapas.

25
PLeaSuReMaN

va venga, pon foto de ambas para poder recomendarte si contarlo o no

7
M

Echarle la culpa a estar borracho o drogado es patetico.

8
f4sticio

#4 Lo dices como que alguna de las otras excusas o cualquiera para poner los cuernos no es patética

"Es que... Me lo dijo el médico"

3
GranTorino

Tío, si ibas borracho y le has dado 1 piquito a una tía que no conocías de nada, díselo a tu novia, si te deja, buenas razones tiene para hacerlo, y si te perdona, es que en el fondo no tenía tanta importancia.

1
M

#5 Si reconoces algo no lo hayas poniendo excusas de crio diciendo que no sabias lo que hacias o que no eras consciente.

Todavia vas a clase y le dices al profesor que se te olvido el cuaderno en casa?

1
HellTiger

Echale la culpa al alcohol, a la mala situacion que pasas, a lo que quieras....Pero diselo, vivir engañado....no

Erudito

Mi corazón es de una, mi polla de todas.

19
f4sticio

#7 Digo que se lo comió el perro

Soy el primero que te digo que cualquier excusa sobra, no hay justificación, lo de #1 son ejemplos porque sino me queda el tema en una pregunta de 1 linea

#6 hablamos de infidelidad, cojones; infidelidad, explorar otras cuevas. Dejar una relación por un pico borracho me parecería tristísimo

Urien

Al final me pesaría demasiado y lo diría, por eso mi política con la fidelidad se reduce a "si vas a ponerme los tochos llamame antes para cortar conmigo", parece una tontería pero tiene unos fundamentos sólidos. Por muy borracho que vayas eso siempre lo puedes hacer y si te tomas la molestia de hacerlo probablemente sea porque te importa más conservar la relación que tirarlo todo por un polvo.

Es una buena técnica, ponerte los cuernos siempre te los pueden poner pero si das con alguien que tenga un mínimo de integridad emocional... y te llama y te dice que lo va a hacer es porque realmente tiene ganas pero no quiere joderlo.

1
M0E

¿Cuando dices lo de ser sincero por si suena la flauta hablas de la posibilidad de q fueras tan ciego de q no te diste cuenta de q esa chica era en realidad tu novia?

La probabilidad es baja, pero oye..

A mí no me quedaría ese pretexto, sería admitir que he vuelto a beber y le prometí a ella y los niños que no les volvería a pegar.

1
L

NUNCA sería capaz de ser infiel y, en el supuesto caso que lo fuera, llamaría antes a mi novio para cortar con él. Es una putada muy grande que te pongan los cuernos. El que haya gente que lo haga es algo que nunca llegaré a entender...

3
vini

Es una cosa que te va a seguir toda tu vida, para bien o para mal, julapa o no julapa yo cantaria...

Amestris

Claro. Al final el sentimiento de culpa va a ser demasiado grande como para quedarme con la boca cerrada.

M0E

#15 Claro, y tú te mereces librarte de ese sentimiento de culpa y darle un disgusto a la otra persona, ¿no?

Pues no xd el sentimiento de culpa y los remordimientos es un buen precio a pagar. Al fin y al cabo, creo q lo cómodo es contarlo y que sea la otra persona la q se joda, tome las decisiones y cargue con todo el peso.

Sí señor xd. Claro que sí joder, cuéntaselo, no te lo quedes dentro, no sufras, pobrecito ;(

3
vini

Me parece mas facil que una persona supere un disgusto, a que cargue con esto toda la vida.. aunque tambien es una postura valida. De todas formas lo primero es uno mismo, tu vas a vivir contigo mismo toda tu vida, y la otra persona no...

Islander

depende de la chica.

es la unica variable. si me importa lo mas minimo se lo digo, si quiero intentar seguir con ella se lo digo.

si es pasajera, pues me callo como 1 cabron.

y eso se sabe desde la primera semana.

pd: /threat

1
M0E

#18 Grande Islander, has acabado con la amenaza ;D

4
TRON

No se lo diría porque tampoco le pondría los cuernos. Antes me hago una paja que ponerle los cuernos con otra. Y si ella me los pone, pues mira mala suerte, pero yo tengo mi dignidad y como buena persona que me considero, nunca haré lo que no me gustaría que me hicieran a mí.

Y sí, ya he tenido mis situaciones y sé de lo que me hablo.

M

#16 Que bien hablas pero que hipocrita suena.

Confesar ser infiel implica asumir un error y dar al otro la oportunidad de juzgarte, ese es el percio a pagar.

Callarte y ser un zorro con quien sales es bastante despreciable.

1
Bomne

No lo sé. Tendría que verme en situación.

De todas formas no le pondría los tochos a alguien que quisiera de verdad.

M0E

#21 No he dicho que yo lo hiciera, ni mucho menos. Pero si una actitud es hipócrita, la otra es cínica a más no poder.

  • Es que el sentimiento de culpa me consumía y me estaba matando.
  • Normal, eres un pusilánime poco consecuente, jódete.

Hablan de contarlo para desahogarse xd es de coña. Y no, ni lo he hecho ni me lo han hecho nunca.

puzzlenigma

es algo muy ruín ponerle los cuernos a alguien que amas, yo nunca podria llegar a hacer eso

porrito

#24 Al abuelo con turron del duro. Nunca digas esto no lo hare, que grandes amores han caido.

Islander

#19 es que no se que hay mas que pensar. si te importa, pues se lo dices, porque la valoras. si ves que no vas a durar con ella o no te gusta del todo, que más da?

quizas deberiamos de mirar por nosotros mismos y punto

mierda de sentimentalismo

marmmmalade

Lo hice y no lo recomiendo xd

M0E

#26 Me refiero a que has puesto "/threat" en vez de "/thread" ;( solo era un juego de palabras retorcido, puntilloso y sin aparente significado xd.

#27 Lo q tú hiciste fue mucho mejor xDDD

M

#26

si te importa te cayas para no perder la relacion

si no te importa se lo cuentas y disfrutas del espectaculo de ver como reacciona.

El sentimentalista eres tu al verte obligado a confesar a quien te importa. Si fueses tan frio te callarias siempre para no perder lugares donde meterla.

#28 que retorcido... :si: xD

Urien

Decia mi padre, un gran tipo, que en una relación no solo tienes que contar con lo que tu sientas sino con como se va a sentir tu pareja. Vease el siguiente ejemplo práctico:

-Cariño me ves mas gorda?.
-Que? no digas tonterias.
-Awwwwww ;3

Ella está engordando, lo sabe, solo quiere que no te des cuenta y en tu sinceridad radica tu pecado, una mentira la haría feliz y un marrón que tu te quitas por no hablar de que quedas como un señor, hay que pensar en lo que va a sentir ella con lo que le digas, sea la verdad más dura o la mas dulce de las mentiras.

Extrapolandolo a esto y teniendo en cuenta que aún la quieres y que aquello solo fue un error pues:

-Me has puesto los cuernos?.
-No, te quiero más que a mi vida.
-Awwwwww ;3

La única diferencia está en el grado de remordimiento de los hechos, conozco gente incapaz de callarse o mentir ante cosas tan moñas como el ejemplo 1 y luego el lado opuesto a alguien que la lió una vez pero consciente de que su novia lo dejaría nunca se lo dijo. La chica es feliz y el chaval tambien, cuando sale el tema entre los amigos no para de decir que ha sido el mayor error de su vida y que ya va a pagar él con su silencio, que lo que no sería justo es que cargara ella con eso.

Personalmente me parece loable hasta cierto punto, y es en ese punto donde la visagra da la vuelta y la puerta nos pilla las manos.

1

Usuarios habituales