Confesarías una infidelidad?

JeanGrey

Sip, de todos modos se me iba a notar :/

PocketAces

En mi grupo de amigos (algunos viviendo con sus parejas casi casados y demás) tenemos un dicho:

Lo que pasa en el garito... se queda en el garito.

De todos modos, soy de los que piensa que si pones los cuernos hay que tomar ciertas medidas:

  1. Asegurarte que la gente que te ve sea de confianza y no haya ningún topo que pueda arruinarte la vida.

  2. Que esté más buena que tu propia pareja.

  3. Nada de sólo besitos. Si pones los cuernos es porque sabes a ciencia cierta que vas a follar esa noche.

  4. No ir lo suficientemente pedo. Si hay algo peor que poner los cuernos, es estar en un coche con una tía y que te pegue un gatillazo. No sólo ya has sido infiel, sino que al final estás doblemente jodido por no follar.

  5. Nada de números de teléfono. Una noche es una noche, monada.

  6. Happy fuck! =)

D

#182 Con esa frase solo puedo decir una cosa: pobre novias xD

IXi0N

no cualquiera persona aceptaria perdonar una infidelidad , yo supongo que si que lo confesaria...para que vivir una mentira ?

S1L3nCe

#182 Parece sacado de una película infumable de adolescentes americanos xD Lo cierto es que tampoco me sorprendería que te tomases en serio todos y cada uno de esos puntos xD

K

#182 acierta, básicamente el la 1ª norma, si hay presente una amiga suya, un supuesto amigo que sabes que se va a ir de la boca con su novia que a su vez, es amiga de tu novia, estás completamente jodido.
Por no hablar de si está el típico perro que está con la caña puesta para ir a chivarse para intentar que te deje y estar con ella (esta última forma es la mejor manera posible de que se entere por terceros, luego le puedes pegar de hostias tú mismo y si no, al menos en mi grupo, seguro que va un colega y le pega).
La segunda norma clave es que sepas a ciencia cierta que no se va a quedar en besos, porque no te tiene cuenta esa pifia.
Respecto a lo de que esté más buena o no, para una vuelta todas las bicicletas valen, en tiempo de gerra todo boquete es trinchera, etc. Para un polvo de una noche mientras no sea una horrible de la hostia que da miedo, vale, y si, es muy muy muy muy horrible, siempre te queda la opción de hacerle un castillo, aunque a las puertas de Mordor claro.

Por lo demás, a lo hecho pecho, se apechuga y punto.

#162 lo de pedir un tiempo es el típico caso que luego él se zumba a una en ese tiempo muerto y te enfadas con él, aún habiendo sido tú quien propuso ese tiempo. No digas que no porque lo hacéis todas, tal vez seas tú la excepción, pero todos los casos que conozco que pasó eso, él se terminó por follar a una en una noche de fiesta y la que se indigna es ella, terminando definitivamente con la relación por lo general.
Que hable MV sobre este caso estoy seguro que el 99% de hombres está conforme con esta teoría y que les pasó seguro.

viksvaporu

nada es puntual, una vez hecho y comprobado que todo sigue igual, volverás a caer.
lo mejor es que se lo digas. te odiará unos cuantos meses y no querrá volver a verte, pero, al cabo del tiempo te perdonará. (vamos es lo que yo haria)

X-Crim

0110111001101111

no podría hacerlo...pero si fuese infiel me lo callaba como una puta y lo dejaría con ella...no merecería ella estar con alguien como yo.

B

#161
Hombre, la verdad es que siendo joven y fijo que te la pegarán o te dejarán sin motivo cualquier tía random, es una buena contra-estrategia (si no la amas con locura claro xD). Yo es que a mí me sería facilísimo ser fiel, pocas tías a las que he entrado me ha salido bien en la misma noche, y pocas me han entrado (pero dentro de lo que ligado, un 80% lo han hecho ellas). Pero vamos, son pensamientos distintos el que un chaval normal diga:
-Yo sería super fiel bla bla bla...

Dado que se pilló novia a la 104 vez que entraba a una y pocas tías le miran por la calle (y si lo hacen es por el efecto novia); que hds92 lo diga. Fijo que si el segundo lo dice es porque de verdad la quiere. Cuando a cada tía que conoces se te pone brutota contigo, las cuestiones de fidelidad y tal cambian / dejan de estar tan claras (si no tienes seguro tu compromisa con la chica).

P.D:
#175
No. Le daría las gracias por enterarme por ella y no por terceros (o hasta casi por ser el último que se entera) pero una infidelidad es una infidelidad. Lo dejaría de buenas con ella, y esperaría que no se arrastrara ni nada ni se hiciera la víctima. Ni "grados de infidelidad" ni pollas. Yo aquí soy muy nazi.

elfito

Despues de no tener pareja me la viene pelando un rato la verdad xDD

Scavenger19

Si eres infiel a tu pareja es q no la quieres.

Offtopico

Lo mejor de este post es el número de infieles que han salido a la palestra.

B

Al chachi de #174: No dejo de beber para no poner los cuernos a mi pareja. Faltaría más. Debí aclarar al aludir ese asunto. Al decir eso me refiero a que me parece patetiquísimo la gente que se emborracha y hacen cualquier gilipollada de la que después se arrepiente, o peor, de la que ni se acuerda. Siempre de ha dado mucho asco el alcohol, por eso no lo tomo. Y jámas pondrás los cuernos a tu pareja si te importa lo más mínimo, eso por descontado. Es denigrante excusarse en cosas como: "es que estaba bebid@.

LugerP08

#9
el puto amo que razon tiene.
yo soy como los marineros, una mujer en cada puerto, pero solo quiero a una es verdad tambien, lo que aguanta mi novia no lo aguantara ninguna otra XD

MTX_Anubis

Jamás sería infiel pero en el hipotético caso de serlo, lo confesaría.

De otra manera sería huir de la responsabilidad de tus acciones y yo jamás hago eso.

elkirby

#182 /thread

HNgoly

No decirlo seria de cobardes, pero tampoco me he visto en esa situacion. Ni quiero verme

B1x1t0

Hace años quizás me callaría por miedo a lo que pasara. Ahora mismo tengo demasiado bien puestos los pies en la tierra :)

koichikawa

#182 ya hablaré contigo, ya.. ¬¬

quitando q no lo haría nunca.

Si tengo que contestar diré que sí. No podría con el cargo de conciencia, además que es de estas cosas que proclamas que estás en contra a los 4 vientos y me sentiría doblemente mal.

Si eres infiel es porq no quieres a tu pareja, y si a veces cuesta estar con alguien aun cuando lo quieres, aun cuesta más estar si no lo quieres. Por lo que no daría pie a tentaciones. En cuanto ya no se quiere igual a tu pareja, puerta y con otra cosa.

Macholoko

Yo lo confesaria, y que me dejase o hiciese lo que ella crea. Ademas si lo haces una vez considero que hay 2 opciones, o bien sigues poniendoselos con diferentes hembras.. o bien vives angustiado con remordimientos porque te arrepientes.

Yo cuando me veo atraido por una hembra le comento a mi pareja a ver si consentiria que me la zumbase, pero siempre dice que no... grr

edit: #201 tu concepto de "fea" es muy desagradable para mi.

U

#200 Cuando me lo dices te digo que sí, pero con la condicion de que la tia tiene que ser fea :/ si no aceptas ya no es culpa mia..xDD

#9 xDDDDDD

S

Corazón que no ve, corazón que no siente.

B

Ojos, Sheldon, ojos xD

S

U_U xDDDDD

Hyrule_vs

Yo nunca lo seria, no podria. Yo si estoy con alguien estoy con el, y es porque me llena, tiene ese ''yo que se, que que se yo'', que me atrae en todos los sentidos.. y si esto es asi no tengo la necesidad de buscar otra cosa, porque no veo mas alla de él. Los altibajos son normales, pero aun asi se sigue sintiendo lo mismo.Si la cosa cambiase que eso se sabe (no echemos culpas al alcohol,enfados y tal) se habla y se toman decisiones y despues cada uno por su lado! Es muy facil echar las culpas al alcohol, pero el borracho pierde la vergüenza pero no el conocimiento, pero es muy facil excusarse asi. Ah, y yo porsupuestisimo que una infidelidad no la perdonaria.

Diward

Aqui va mi duda:

Tienes una pareja estable, consideras que la quieres y que ella te quiere a ti, y ademas soys personas bastante compatibles en todos los aspectos.
Un dia sales de fiesta con tus amigos, y en una discoteca ves de reojo a una de esas gogos que afortunadamente para ellas, el Señor les ha puesto un envase de los caros. Jamás se te pasaria por la cabeza intentar ligar con ella, dejando a un lado que tienes novia, es del tipo de chicas que viven en otro estrato; pero ese dia misteriosamente se acerca a ti y te propone...

Para los que decis que si quieres a tu pareja, nunca le serias infliel. Realmente el querer o no querer a alguien se reduce tansolo a tomar la decision "adecuada" en ese momento?

Igual suena algo hipocrita, si, lo es. Lo estoy llevando al extremo.

Aun asi no me acaba de encajar, porque si realmente quisieras a una persona, de la manera mas absoluta, no tendrias que llegar ni a tener esa atracción sexual que crea la disyuntiva.

Estaria horas hablando del tema, y plantearia mas dudas, como por ejemplo las parejas que no pueden tener relaciones sexuales y buscan el desahogo en terceros, o las que aceptan que sus conyuges se relacionen sexualmente con otras personas... se quieren?

Pero vaya, dejo que hableis vosotros tambien, que de eso se trata. Bona nit.

pd. Yo si fuera infiel a mi pareja, pero considerara que es la mujer de mi vida, no se lo diría para no perderla (parto de la base que la quiero, sino no estaría con ella).

PocketAces

#206 Te dirán que no se acostarían ni aunque les entrara Elsa Pataky, pero la mayoría lo dicen por quedar bien, otros porque sus novias leen Mediavida y otros porque aspiran a buitrear algo por aquí y quieren quedar bien de cara a las cuastro mojigatas que pululan la web.

Pero vamos, que a cualquier persona normal le pasa eso y como mínimo se lo plantea. Y lo normal es que la cojas y la pongas a 20 uñas mordiendo un palo.

AnTiChRiSt

No lo diria.

B

Yo veo a un tio guapo por la calle, y sé que es guapo. No se surje decir que "está bueno" porque ahí ya estoy hablando palabras mayores (al menos desde mi punto de vista esa expresion me parecen palabras mayores que no me salen del alma decir), pero el tío es guapo, y negarlo es ir contra la objetividad. Aun así, que sea capaz de ver belleza en otros tios no significa que no respete a mi pareja ni que fuese capaz de ponerlo como un arce si se diese la ocasion con un tio muy guapo. la gente es guapa, y es fea y eso no se puede negar. Pero yo lo quiero a el y me la suda quien me entre.Solo soy sincera, no me hace falta complacer a nadie.

T

Si a mi el día de mañana mi pareja me pone los cuernos me parecería una falta de respeto y me sentiría traicionado por toda la confianza que he otorgado a esa persona, aparte de otras tantas cosas como la ilusión depositada, el pensar también en futuro, el tener una vida compartida (familia, amigos, viajes, secretos, etc...).

Desde luego que si a mi mi pareja me pusiese los cuernos esperaría que me lo contase, dentro de su error al menos podría ver que dentro de ella hay sentimiento de culpa y que al menos me respeta como persona por tener el valor de contarmelo. Si sencillamente se limita a mentirme dudo de su valor como persona, del poco respeto que me tiene e incluso dudaría de que realmente me quisiera, y el mentir a tu pareja con unos cuernos alegando que es porque la quieres es otra mentira, si realmente quieres a tu pareja el calenton de esa noche te lo ahorras estes como estes y estes con quién estes. Incluso me atrevo a decir que una persona que pone los cuernos y se lo oculta a su pareja es más propensa a reincidir que una que los pone y luego se lo cuenta con el sentimiento de culpa. En cualquiera de los dos casos yo no seguiría con esa persona por mucho que la quiera y por mucho que me quiera

Para mi el tener pareja es porque quiero a esa persona y me comprometo a estar solo con ella sabiendo que puedo contener cualquier tipo de calenton (que menos), es que no sé, más que nada por todo lo vivido con esa persona sería incapaz de mentirla. Y si no quisiese ese tipo de relación porque lo que me apetece es tener relaciones variopintas sencillamente no tendría pareja y no estaría con ella

El problema que tiene la gente de hoy en día (en terminos generales) es que aparte de que no saben lo que quieren desconocen el verdadero significado de palabras como respeto y compromiso

Usuarios habituales