Confesarías una infidelidad?

Mani_xD

Aún no me he visto en la tesitura de ser infiel a ninguna chica, porque no estaba de pareja con ella, así que no puedo opinar con una plena convicción. Sinceramente, no lo sé, pero supongo que sí que lo haría porque el remordimiento de después, sobre todo si sigues con esa persona a tu lado, no te lo quita nadie. En cualquier caso, el trasfondo de la infidelidad se basa -en la mayoría de los casos- en buscar en otra persona lo que tu pareja no te puede proporcionar. Es tan sencillo de solucionar como que exista tal compenetración y complementariedad en la pareja que no haga falta plantearse ese tipo de cosas, porque realmente no son necesarias. Si te has planteado seriamente serle infiel a tu pareja, es que anda algo mal en la relación. Yo prefiero solucionarlo a ser infiel, la verdad.

Por cierto; los/as que dicen que nunca serán infieles, no tienen ni idea de lo que dicen. Son las típicas afirmaciones que me recuerdan al adolescente y su pensamiento de: "Ésta es la mujer de mi vida". Hay más parejas infieles a vuestro alrededor de lo que os creéis, os lo aseguro. Esa pareja tan idílica, que tantos años llevan y que tan buenos planes de futuro tiene... vaya tochámenes se han puesto mutuamente. Pura apariencia.

edit:

#141

Ese supuesto 'poder' de atracción no es algo que se tenga o no se tenga; lo puedes crear también. No serás James Bond, pero puedes ser tú mismo, lo cual siempre será más efectivo que cualquier otra imitación. Como decía un comercial de Nike: "Everything you need is already inside." No sé qué te limita, Tabris, a salir a la calle con esa actitud, porque al final todo reside en eso: actitud.

NueveColas

Porque las actitudes forman parte del autoconcepto, y este no solo depende de uno mismo, depende de los mensajes recibididos por los demás en el desarrollo. Que quieres que te diga mani, si todos pudieramos salir y de verdad tenerlas en la palma de la mano (con esa actitud claro) no habría razones para ni siquiera pensar en ello. Pero como ves, hasta tu meditas sobre el tema.

Mani_xD

#152 Todos podéis salir a la calle con esa actitud. Lo que no todos podrán es soportar los rechazos que ocasiona el salir con esa actitud y los continuos varapalos que se llevará tu ego; eso sí que no podrá soportarlo todo el mundo (al menos, no sin "entrenamiento" ).

Por ello, lo primero que hay que aprender es a no tenerle miedo al rechazo y sobre todo, que te importe una mierda el resultado.

/offtopic

B

Y esas tonterías de psicología? Para tenerlas de la mano sin esforzarse hay que estar bueno sin vello corporal, tener ciertos músculos comerciales marcados, y parecer interesante (que no serlo). Lo de parecer interesante es plausible si tu atractivo es de excelente. Mientras más te falle el físico, más tienes que mejorar lo otro. Y sí, los anuncios de Nike son muy bonitos, como éste:

Pero hay una realidad. Y hay casos de genética que uni ni entrenando hasta el desgaste puede superarlo. Cosas así, a diario (y no me refiero sólo a lo físico). Eso no cambiará por muchos anuncios molones.

Eso sí, la actitud lo es todo. Y la gente que no tiene limitaciones es porque se lo creyó. Pero hay cuentos que uno ya los sabe.

sutEz

Tener novia para ponerle los cuernos??

estamos tontos?? si quisiera ponerle los cuernos directamente no estaría con esa persona ya q tener novia es sinonimo de compromiso (Para bien y para mal, está claro.)

Pero vamos, si lo que quieres es dedicar tiempo, esfuerzo, dinero y ganas para luego cepillarte a la primera chica random... no sé tú pero yo preferiría estar solo y no darle explicaciones a nadie ya q ahorraría mucho tiempo, esfuerzo, dinero y ganas.

He dicho.

PD: Tengo novia y soy muy feliz con ella.

edit: Q cojones influye la "actitud" de una persona para ponerle los cuernos?? WTF?
Imaginemos q soy brad pitt y tengo ese pedazo de pivón de mujer... le pondría los cuernos aunque fuese el tío mas atractivo del mundo?

spoiler
VaCa_

tener novia es el peor invento del mundo jaja

A

No se lo digas pin pin, que mas da?

N0rth_

Yo nunca he sido infiel, pero como se suele decir: nunca digas nunca, así que no sé lo que haría llegado el momento.

Pero una cosa tengo clara, no importa ser bueno o malo. Importa lo que piensan de ti, y si puedes trágate los remordimientos con patatas. Tengo amigos que cuando tienen novia se follan a más tías que paquirrín, pero se lo montan bien y hasta ahora nunca los han cazado. Conclusión: son unos cabrones, pero a los ojos de las tías no, incluso mantienen amistad con sus exnovias. Yo en cambio, siempre me baso en mis relaciones en la sinceridad y en ir de frente, y ninguna de mis ex me habla (y considero que me he portado decentemente con ellas)

B

poner los cuernos a tu pareja significa que le has perdido el respeto debido. Si no respeto a mi pareja no tiene sentido estar con ella. Asi que si le pongo los cuernos, a no ser que se haya hablado previamente de la posibilidad de liarse con otras personas, acto seguido confieso y pongo fin a la relacion.

C

Vaya huevos que teneis algunos de soltar ciertas justificiones por no tener agallas a confesar una infidelidad.

B

Yo he sido un auténtico cabronazo, y me las he callado todas, en cuanto me han preguntado, lo he dicho, no hay más.

Joder, si le he puesto los cuernos hasta a mi primer amor, pero bueno, mereció la pena.

Yo simplemente sigo mi genética, que me dice que a cuantas más mujeres me tire, más posibilidades de pasar mis genes tengo, y eso, lo tenemos todos los varones.O me vais a decir los turboenamorados que no mirais a cuanta mujer se os cruce, fijaos, es innato.

La cuerda, para el perro, yo, libre, como mis huevos con calzoncillos de camal.

Y si una mujer me pusiera los cuernos, lo último que la llamaría sería zorra, está en los genes de tooooooooooodas las féminas de cualquier especie tambien.

Gracias ciencia.

B
  • Por eso no bebo.(Ver #193)
  • Si quiero a la persona que está a mi lado (que por algúna razón está a mi lado, así que doy por hecho que la quiero) no le pongo los cuernos.
  • Si en algún momento siento que alguien más empieza adespertar sentimientos en mí, soy honesta y fiel al respeto que siento por él, se lo digo, y le pido un tiempo hasta tener claro lo que pasa dentro de mí.
  • Si alguno de estos enunciados fallase y bebiese (dios no lo quiera), se me fuese la pinza y se me escapase la situación de las manos, e hiciese una tontería; por respeto a él, por verguenza, y por la dignidad de ambos, se lo explicaría y le dejaría (el primero a mi fijo) y no volvería a aparecer delante de su cara.
Aidanciyo

Relación libre es la solución. Si eres suficientemente adulto para saber llevarla es facil.

hamai

#154 puede que tu casos ea muy extremista, pero Mani tiene razon. Ahroa, tras un tiempo que ha apsado, miro atras y lo mucho que he cambiado, como era y como soy.

Vale, no tengo a todas las tias en la palma de mi mano, pero lo que si que soy capaz ahora es de provacar "algo" que hace que se interesen por mi. No siempre es asi, pero poco a poco ha ido cambiando, y ya incluso me sale involuntario.

Tambien, nunca tendras a todas ahi. pero por ahora, con cada chica que me he propuesto tener algo, algo ha habido, aunque simplemente la comiese la boca, pero algo ha tenido que cambiar, para pasar del rechazo o la "busqueda de la amistad" que me ocurria antes.

soulsville

Cada vez es más difícil mantener una relación con alguien, eso está clarísimo xd. Es muy complicado confiar en alguien hoy en día, viendo lo que se ve cuando sales de noche.

Tengo una moral conservadora, llámadla como queráis. No estoy hecho para las relaciones de hoy en día xd.

Bomne

A mí lo del alcohol no me parece ninguna excusa.

Es en plan "oye, que el otro día se me fue de las manos y se la chupé a uno en el aseo, pero fue el alcohol, no yo".

Y vamos, yo creo que depende del grado de implicación que tengas con la otra persona, pero para mí sería mucho peor callárselo. A mí, al menos, aunque me jodiera mucho, preferiría saberlo antes que vivir en una puta mentira.

Parece que a algunos os acepte creer que alguien realmente podría serle fiel a su pareja. Si os han puesto los tochos y viceversa no me parece muy racional pensar que se va a seguir siempre ese protocolo.
Vamos, a mí al menos me cuesta mucho crear un vínculo con alguien especial... como para ir tirándolo todo por la borda por un estúpido calentón.

1
M

Se cree el ladron que todo el mundo es de su condicion.

sutEz

#162 ahora entiendo por q jamás nunca te volví a ver... :(

EspY

diselo, capullo

Jildeghar

Confesar una infidelidad es la peor idea en la larga y triste historia de las malas ideas.

Por una sencilla razon, tu novi@ va a pensar que la estas tomando por gilipollas: "Ehm.. cariño, que quiero y te adoro con locura, pero el otro dia me he tirado a tu amiga la frutera, que no veas como folla la cabrona, me perdonas?"

Si llegan los remordimientos la situacion solo puede solucionarse mediante un debate interno, JAMAS hay que meter a 3º personas en esto, y muchisimo menos a la pareja.

ServiaK

el gran problema es la necesidad que siente la gente de estar con alguien, lo q provoca q muchas veces se esté con una persona por estar y realmente lo único q tienes es cariño de pasar tiempo con ella o él. si te gustara realmente no tendrías necesidad de poner los cuernos, solo q la gente prefiere atarse a esperar a alguien q realmente te guste xd

no se puede escribir de resaka.. media hora xD

B

#158 somos almas gemelas xD

wAsEr

Siempre hay que decirlo, échale las culpas al alcohol, a lo que quieras, simplemente es que somos jovenes curiosos y la mezcla con alcohol nos saca esta cualidad ^. Todo depende de como se diga, como haya sucedido el echo, si ha sido buscado o ha surgido. Si ha sido buscado date por muerto, si ha surgido igual te salvas y compruebas si tu pareja te quiere lo suficiente para perdonarte y así te das cuenta que merece la pena no hacerlo nunca más.

PocketAces

#162 ¿No bebes para no poner los cuernos a tu pareja? Muy buena esa, recuérdame que si algún día vienes con intenciones que no sean puramente sexuales, te mande a tomar por culo.

Vaya gente, madre mía... Luego se quejan de que les ponen los cuernos, es que algunas personas no merecéis otra cosa...

C

Haciendo un poco de OT,perdonaríais una infidelidad?

derek-

No tengo por que confesar nada, como si fuera malo.

A

Ser infiel no va conmigo

f4sticio

#175 depende del grado

Si está borracha y se lia con uno en plan 4 besos y llevamos suficiente tiempo (Mínimo un año) y me lo confiesa sí. Aunque se lo devolvería multiplicado por 4 o 5 para quedarme tranquilo

Si se lía con uno no me lo dice y me entero pero no por ella no la perdonaría e intentaría devolversela en plan follándome a otra y luego cortar

Si se ha follado a otro y me lo confiesa cortamos y no vuelvo a dirigirla ni una mirada aunque pase a un emtro de mi por la calle

Si se ha follado a otro y no me lo confiesa y me entero por otras personas cortamos, no la dirijo más ni una mirada aunque pase a un metro de mi por la calle, y me dedico a contar todas las intimidades que sepa suyas para joderla la vida

Y sí, tiene delito que diga yo esto, pero una cosa es lo que hago y otra cosa lo que me hacen, no es cuestión de ser consecuente o no

S1L3nCe

Si hay alguna chica que entienda el amor libre mp please x_D

Yaina

Eso depende de la persona.
Yo en mi caso lo acabaria soltando porque me seria imposible seguir ocultando eso..
Pero hay otra gente que pone los cuernos siempre que puede y ahi siguen, y no lo confiesan porque "la quiere y no la quiere perder.." ._. vamos, que no tienen ningun remordimiento xD
Asi que si vas a poder vivir con ello pues cállate y si no pues sueltalo.. Aunque te aconsejaria que aun podiendo vivir con ello se lo digas, porque no se merece que la mientas en algo asi, y además es mejor que se entere por ti, que por otro xd

Usuarios habituales