Confesión asesinato cantante venezolano Canserbero

Huston

https://www.rtve.es/noticias/20231227/rapero-canserbero-fue-asesinado-su-exmanager/2469933.shtml

Resumen: La mánager del rapero se carga tanto al rapero como a otro cantante (Carlos Molnar), drogándoles y apuñalándoles. Posteriormente, viene el hermano de la mánager y, con la ayuda de tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, preparan toda la escena para que parezca que el rapero mató a Molnar y luego se suicidó.

Además:
Cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento y la investigación preliminar, sus miembros notaron que la escena había sido manipulada, pero habrían aceptado 10.000 dólares a cambio de su complicidad y silencio.

1
dov3rman

No me creo nada, esto huele a chivo expiatorio que alucinas.
Han sido los iluminati.

3
Aura-

Todo huele raro

1 respuesta
Czhincksx

¿Ese rapero quién era? ¿Hacía oposición al régimen o algo?

1 respuesta
AlunaGeorge

Me la imagino pidiendo auxilio a los vecinos con su Sony Xperia.

7
Jok3r

#4 El mejor de todos los tiempos.

Tela las cloacas del estado, pillo sobrero de plata.

3 respuestas
Artefius

Lo que olía raro era lo del suicidio

mongui

Que digo yo, como pudieron sacar como veraz un suicidio si tenia marcas de ser acuchillado + el palazo que le pega el hermano de la asesina? La corrupción no tiene limites xdddddd

1 1 respuesta
W4R__

#3 A ver… no seamos racistas, es venezolano pero decir eso ya es pasarse…

4
NigthWolf

#8 como el chiste de muerte natural, “lo natural es que te mueras si te apuñalan”

7
Quetanto

Que sangre fría la tipa, me intriga el móvil del homicidio.

1 2 respuestas
Dredston

Dantesco, Apocalíptico.

ElJohan

Si fuera otro país te diría que no tiene sentido lo cutre que es todo, pero tratándose de Venezuela donde puedes comprar absolutamente a todo el mundo me lo creo.

1
carracho

#11 Que sangre fría toda la gente involucrada en el asunto... el hermano no se queda atrás.

Deben tener tal cultura de la violencia que no ven personas... ven sacos de carne y huesos con pelos.

1
daniqu1ck

Madre mia.

Y

A los antichavistas no les gusta la confesión.

1 comentario moderado
gogogo

#6 qué cloacas del estado? Esto huele a soborno estándar de país subdesarrollado

1
Shikoku

Sebin y cicpc, corruptos poco xD son una panda de matones/ladrones/asesinos etc etc

Savantyair

Vale, y?

zeN2k6

#6

El mejor de todos los tiempos

Jajaja

5 1 respuesta
Cruzer

#11 seguro fue un Sony Xperia

3 1 respuesta
NoSFeR

#21 de que te ries??

1 respuesta
Valdi23

#23 de lo que ha dicho #6 jajajajaja

1
Quetanto

#22 badumm tss

goLBeRLyyyn

Mírala, ahí tan pancha sentada en una silla contándonos como nos arrebató a uno de los mejores raperos que ha habido en habla hispana, yo me cago en toda su estampa.

2 1 respuesta
pantocreitor

Este no fue el que metía temas contra el gobierno en las letras???
Ya en su momento se dijo que lo habían quitado de en medio pero esto parece más un cebo para que miren a otro lado que la verdad.
Pillo sombrero de plata.

Por cierto, El Chombo tiene un vídeo de este tío que está interesante.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#27 No me extrañaría para nada que tenga alguna canción tirandole al gobierno de su país, pero me parece que te confundes de rapero.

1 respuesta
Gustioz

#27 #28 escuchad #26 la verdad es que mola.

Cuál el el móvil? #1 y porque confiesa ella?

Me auto respondo al móvil.

Dieter

Tienen nombre los dos nombres de Villanos de temporada de Pokemon.

1

Usuarios habituales

  • oho
  • xingular
  • estamos
  • Jok3r
  • YonyMestampo
  • goLBeRLyyyn
  • Quetanto