Confesión asesinato cantante venezolano Canserbero

texen

Canserbero. Dios mío la pobre RAE.

2
Y

#27 Según chatgpt después de preguntarle si alguna de las canciones que escribió Canserbero hay alguna de las siguientes palabras :

Chavez
Maduro
Presidente
Revolución
Oposición
Chavismo
Hugo
Democracia
Dictadura
Corrupción

No escribió ninguna de ellas.

O chatgpt no las encuentra, o no las escribió.

1 respuesta
estamos

¿La manager era la mujer de su amigo? Creo recordar que siempre hablaban de que estaba la mujer de su amigo en el apartamento y que pudo haber alguna historia sentimental.

Lo que se decía es que Canserbero tenía una historia con su mujer, pelean, Canserbero apuñala a su amigo, después se lanza por la ventana.

No entiendo como han tardado tanto en resolver el crimen ¿No les hicieron un análisis para ver si tenían alguna sustancia en el cuerpo?

También se decía que lo había matado el régimen de maduro, pero sus letras no eran realmente reivindicativas, por lo que esa teoría para mi no tenía mucho sentido, lo de los funcionarios del SEBIN también huele muy raro.

PD: al parecer era la mánager y la mujer de su amigo, huele muy raro la verdad, ya lo de matar a tu propio marido es bien retorcido.

2
Jok3r

#32 Dice bastantes sí, a ver si empezáis a preguntar menos a gpt que está demostrado que falla más que una escopeta de feria.

SkalS

Parece ser que se ha filtrado un vídeo de cómo quedó su cuerpo de destrozado después del asesinato.

1 respuesta
estamos

#35 esas cosas es mejor que no las sepa la gente, el chaval tiene familia, no creo que a su familia le haga gracia saber que hay por ahí un vídeo así de él circulando.

xingular

Si ha sido un rapero le ha hecho un servicio a la humanidad.

1 respuesta
estamos

#37 ¿Qué tiene de malo un rapero? Es un ser humano como cualquier otro, el rap es una forma de expresión poética, es una transformación de la poesía tradicional adaptada a los tiempos modernos, lo hay más vulgar y menos vulgar ¿Qué música escuchas como para sentirte superior?

1 1 respuesta
montaN1

Por lo visto han filtrado la foto del cadáver que gore

xingular

#38 Eso es lo que tú crees. Respetable. El hilo no va de rap así que no lo voy a ensuciar más.

1 respuesta
estamos

#40 un rapero se folló a tu novia o a la chavala que te gustaba o algo, estás traumado y mal de la chota como para alegrarte del asesinato de alguien

1 respuesta
oho

Pues no que este tipo hace años narró en una canción todos los detalles de cómo se está descubriendo ahora que mataron a canserbero?

xingular

#41 Casado y con hijos. Precisamente por eso me preocupa. Tu escuchas bastante de eso, como se puede comprobar.

2 respuestas
oho

#43 Siento decirte que tus hijos ya escuchan rap

DrDr3

#43 Menudas gilipolleces estás soltando.

YokeseS

A mí me huele la confesión a quiero casito la verdad xD

Canserbero hace canciones hasta después de muerto

Rezagado
#1Huston:

con la ayuda de tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia

Es que parece una inocentada no me jodas

Usuarios habituales

  • oho
  • xingular
  • estamos
  • Jok3r
  • YonyMestampo
  • goLBeRLyyyn
  • Quetanto