Confirmación oficial subida de precios Amazon Prime España

Czhincksx

Lo que más me fastidia es que de todos los servicios sólo uso prime video y envíos gratis. El resto podrían ser opcionales y bajarnos la cuota.

1
MaTrIx

Yo probablemente siga con ello pro si que es una excusa muy endeble lo de subir el servicio al triple de la inflación...

Y he leído por Twitter que quieren cobrar las devoluciones aunque no he leído nada oficial al respecto.

2 respuestas
Nerviosillo

#122 Esto si me parecería feo.
Lo de las devoluciones.

1 respuesta
neZbo

#122 Antes las devoluciones venían a buscarlas a casa, ahora ya tienes que ir a correos o a un centro "nosecomosellama" cercano. No suelo devolver casi nunca salvo productos defectuosos, pero si empiezan a cobrar por devoluciones igual sí que haré un pensamiento.

1 respuesta
MaTrIx

#124 yo no suelo devolver nada, pero este mismo año me llegó tres veces el mismo electrodoméstico roto y después defectuoso y la siguiente usado.

1 respuesta
neZbo

#125 Ah sí, la de colocar productos usados como nuevos... Un clásico. El invierno pasado me intentaron colar un radiador con un golpe y la caja tralladísima, debía ser de tercera mano macho xD

1
Sinso

Eso no es de ahora, lleva siendo así siempre.

Ya conté el caso de un juguete de reyes bastante frágil que me enviaron 3 veces defectuoso (roto por el niño/adulto al 100% y devuelto a amazon) y hasta que no contacté con Famosa no tenía pinta de solucionarse sino que iban a seguir llegándome juguetes en el mismo estado por no comprobar las devoluciones (que seguramente las harían mintiendo diciendo que fue una compra equivocada en lugar de que estaba defectuoso). No es culpa solo de amazon, también de los compradores sinvergüenzas que se aprovechan del sistema.

2
Leoshito

#123 De feo una mierda.

Hasta los putos cojones de la gentuza que te compra algo, lo REVIENTA y te lo devuelve al año y medio.

O te compra algo, te mete su cacharro roto y/o usado, y te dice que "ya no lo quiere" o "no cumple expectativas".

Que al menos les cueste los 3-4€ asquerosos que cuesta devolver el producto.

2 2 respuestas
Sinso

#128 Pero eso es el extremo.

Y el extremo contrario es igual de aberrante:

  • Compras algo, te viene obviamente defectuoso y te tienes que hacer cargo de los gastos de envío de vuelta?

Esto mismo me pasó con una compra en Carrefour online en el que faltaba una parte del producto (era una bicicleta infantil) y ni llevándolo a un puto Carrefour en mano me devolvieron la parte de los gastos de envío.

Consecuencia: Veto de por vida a ese comercio, y con Amazon si siguieran por ese camino, pasaría lo mismo.

3 1 respuesta
B
#14mrphy:

Id diciendo asi de alto que es barato, ya vereis las sorpresas que os llevais año a año.

No hay nada peor que un FANBOY. Ni siquiera un HATER.

--Alpha3--

A mi justo se me renueva el 14 de septiembre, por un dia me libro este año de pagar 50€

1 respuesta
Sinso

#131 Suertudo

Nerviosillo

#128 Son varias las veces me ha llegado algo que estaba mal, o que era bien diferente a lo que mostraban en la imagen y he decidido devolverlo.

Normalmente soy reticente a devolver productos, por pereza sobretodo, pero cuando me he gastado 20 pavos en un micrófono supuestamente inalámbrico bluetooth y lo que me viene es un pinganillo para engancharlo al móvil "y así ya es manos libres", y se olvidan del bluetooth por el camino, pues mira, toca los cojones.

Lo mismo con monitores con píxeles muertos o fugas de luz.

Aziwar

en Canarias seguirá siendo rentable porque si no son 6€ por envío, así que...

acabo de mirar mis compras en Amazon en los últimos 4 años, y es que hasta subiéndolo a 100€ me sigue saliendo más rentable.

Shikoku

70 pedidos en lo que va de año, 50€ sigue siendo muy rentable y más ahora que Amazon video cada vez en más decente

Y renuevo el 11 de sept, así que 1 año más a 36 xD

HammelSF

#40 Me he perdido. Comprar en amazon es de boomers ahora?

Jajaja toooodo termina siendo boomer. Estamos hipsterizados

1
Khesnar

#80 A mi se me renueva el 20 de agosto

ElJohan

Sigue siendo rentable a poco que uses Amazon más allá de dos chorradas al año, eso sin contar prime video y la suscripción gratuita en Twitch.

B

#115 ya lo decía nuestro querido Gaben, la piratería se combate a base de mejores servicios y prestaciones. En el momento en el que te suben los precios una y otra vez y te empiezan a quitar contenido de las plataformas y a repartirlas entre 3000 plataformas diferentes cada una con sus suscripciones, sale más rentable y más cómodo ponerse una tarde a descargar todo lo que te interese del tirón, meterlo en un disco duro y tirar de Plex.

1 respuesta
C

#139 Kodi + palantir es la auténtica salud.

LeeSinGafas

#40 ¿Eh? ¿Todo el mundo?

Algo

Me la pela, me quité esa mierda hace tiempo.

RuLi_pucela

¿Y si nos hacemos todos Prime Student poniendo como Universidad a MV? xdddd

1 respuesta
C

#143 Antes se podía hacer con UNED pero ahora ya no xD

redskorpion

Yo lo pago por mi madre que está enganchada al Prime Video. Cada vez más lamentable la pérdida de poder adquisitivo que tenemos en todos los frentes.

LeonMD

Estoy flipando un poco al ver a todo el mundo decir que es mucha subida o que es caro. Con esta subida sigue siendo baratisimo si lo usas y con todo lo que da.

A parte de que venia de un precio demasiado barato.

1 respuesta
AlzeN

Si se cancela días antes de la subida, no te devuelven la parte proporcional de lo que te quede de prime y lo puedes volver a contratar? Antes era así al menos.

Chaotic

#5 Nunca ha costado 20 al mes. En todo caso 20 al año. Lo que venian siendo cafe y medio al mes.

1 respuesta
Fran1985

#148 Eso es, gracias por la correción xd

1
MaTrIx

#146 es que es mucha subida de golpe. Casi un 40% mas. Que eso no quita que siga siendo un servicio que está bien y es barato.

1 respuesta

Usuarios habituales