Confirmación oficial subida de precios Amazon Prime España

madaleno

Lo que era un secreto a voces se ha cumplido. Amazon Prime España sube el precio de su suscripción. Aquí el correo que me acaba de llegar informando de esto:

Asunto del correo: Cambio importante en tu suscripción Prime

Estimado cliente Prime,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para comunicarte un futuro cambio en el precio de tu suscripción.

A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022. Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta.

Estamos realizando este cambio en base y conforme a la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones de Amazon Prime. Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.

Seguimos esforzándonos por mejorar el servicio de Amazon Prime para nuestros clientes. Ésta es la primera vez que hemos aumentado el precio de Amazon Prime en España desde el mes de agosto de 2018. Durante este tiempo hemos incrementado la selección de productos disponibles con envío Prime rápido e ilimitado, añadido y expandido el envío ultra-rápido de productos frescos de supermercado y añadido más entretenimiento digital de alta calidad, incluyendo series, películas, música, juegos y libros. En concreto, en Prime Video se han incrementado el número de series y películas Amazon Originals.

Atentamente,

Tu equipo de Amazon Prime

Krosita

poco me parece

20
SupermaN_CK

Sigue siendo rentable.

1
FerPina

Sigue siendo un precio de derribo comparado con los demás. Y seguimos siendo de los países europeos donde más barato es así que me parece razonable.

2
Fran1985

Dejé de pagarlo cuando valía 20€/año... estás que lo voy a pagar ahora xd

2 2 respuestas
Culebrazo

Acabo de mirar y se me renovo la semana pasada. Igual a ese precio sigue siendo muy worth

Riip

Estoy muy a favor del trabajador pero pago una miseria para que me traigan paquetes a casa gratis

Que esperabais, con el monopolio que tienen montado era cuestión de tiempo

1
FerPina

#5 20 al mes??

verseker

Me acaba de llegar. De 18 al año, a 25 euros al año.

Se veía venir.

1 respuesta
D

Paga primo, paga.

1
C

Me pregunto como nos lo harán a los que lo tenemos a través de paquetes de alguna operadora, a mí no me ha dicho nada Vodafone de momento

1 respuesta
verseker

#11 Te lo meterán en la factura y ya, como todo lo que hacen las teleoperadoras xD

1
B

Sinceramente, 50 € al año por el supuesto servicio de envío gratuito en 24h, cuando en el último año no ha habido más que retrasos y excusas culpando a los transportistas, además del acceso a una roña de aplicación para ver pelis y series más malas que pegarle a un padre... No sé yo si compensa.

1 respuesta
mrphy

Id diciendo asi de alto que es barato, ya vereis las sorpresas que os llevais año a año.

49 1 respuesta
X

Si espera, ahora mismo les pago casi 15€ más para que luego me pongan documentales de Sergio Ramos o del Rubius, ahora mismito si.

4 1 respuesta
sagem9

La serie del señor de los anillos no se va a pagar sola

11 1 respuesta
FerPina

#15 #13 tiene buenas series y pelis pero es que además a 4 euros por mes...... Comparalo con cualqiier otro como Netflix, HBO o demás.

Sin contar el prime de Amazon como tal que hay cosas que las he pedido un día. Las 11 de la noche y las tenía en casa antes de las 12 de la mañana.

Que vamos yo pagaría eso solo por el prime video ya me renta. (Y si compartes cuenta ya es un despolle claro pero que sale a precio de compartir cuánta de Netflix aún pillandolo solo).

Headhunt

Cada vez que compro algo que acepta "Prime" (yo no tengo) me sale:

  • Envío urgente 24h - Llega mañana (8€, por ej)
  • Con Prime, envío urgente 24h gratis
  • Envío estandar gratuito - Llega en 3-5 días

Siempre, o al menos en los últimos 6 articulos que he comprado, he elegido el envío gratuito 3-5 días y me ha llegado con la urgencia del Prime. Es lógico, ellos cuanto antes salga del almacén mejor, para poder meter más articulos, y al transportista igual, cuanto antes lo entregue antes puede estar repartiendo otro paquete. Los envíos "urgentes" les son más rentables porque les permite optimizar su sistema y maximizar las ventas, pero si pagamos por ello pues mejor que mejor.

Y luego, que cada vez menos articulos aceptan Prime.

El resto de servicios no me interesan, así que a pastar.

1
Riip

#16 las patadas a la entrepierna multirraciales y de género X helicóptero de combate por cumplir con la agenda a obras maestras de la literatura no se pagan solas

4
pelusilla6

En Francia sube a 70€ y en Alemania a los 90€ he visto por twitter...

Telita, a mi sin el student ya no me sale rentable la verdad, no compro tanto pf

PD: Es que incluso las ofertas tipo primeday o blackfriday son horrendas últimamente, hace años (y pagábamos 20€/año) eran muchisisismo mejores.

B

#9 "a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon."

es decir un incremento de un 38%
segun amazon por subida de costes en el servicio.
mis cojones morenos

lo han subido porque han querido, decir que es por subida de costes /electricidad / salarios, coste de equipos informaticos, costes de las infraestructuras , etc es mentira

salvo electricidad el resto no ha subido

1 5 respuestas
robolution

#21 Lo mejor de esto es que si la inflación bajase en teoria deberian de bajar el precio segun su logica pero ya sabemos que eso no va a pasar xD

1 respuesta
B

#22 la inflacion no va a bajar, practicamente nunca es negativa.

lo suben porque quieren.
yo cuando se acabe el student, lo daré de baja, ya no me sale a cuenta.

te dan FALSOS ENVIOS GRATIS, cuando compras de warehouse y pone, envio gratis!!! es FALSO, el coste del envio va en el precio, y en algunos casos te cascan 11-12€ extra

y como lo se? porque en la tienda de amazon , en el listado de reacos / warehouse aparecen las unidades que estan almacenes de toda europa.
una unidad la ves a 38€
vas a amazon.fr y ves la misma unidad a 27€
en amazon.fr por 5.5€ te la envian, te sale mas barato que comprarla en amazon.es TENIENDO PRIME!!!!!

en cuanto la compras, en amazon.es desaparece esa unidad de 38€ , son la misma unidad pero le añaden 11€ de envio en el precio, y te ponen ENVIO GRATIS!!!

me cago en su puta cara del bezos hdp.

son unos estafadores, aprovecharos de amazon lo que podais porque son unos explotadores, con sus trabajadores, con vendedores de terceros, y con los clientes enviandoles mierdas abiertas o usadas como nuevas, o mandando unidades aleatorias si compras de warehouse, que igual te tocan defectuosas porque ni las comprueban.

1
rojasu

#21 El cartón ha subido fácil un 30% en comparación al año pasado, yo me encargo de compras donde trabajo y ya te digo que ha subido absolutamente todo, en especial cartón, vidrieras, etiquetas, transporte, etc. Vamos, que nosotros hemos subido también los precios de todos los productos prácticamente.
No sé como trabajan las compras en amazon, pero al menos donde yo trabajo el incremento ha sido una locura nunca vista a tal punto que hemos tenido que dejar de hacer productos de cantidades pequeñas y renegociar con todos los proveedores.

2 respuestas
B

#24 que usen menos carton :

8 veces contacte con soporte porque tenian mal todo menos la imagen de un articulo, y te mandaban el articulo (incorrecto) con el empaquetado de otro.

1 año mas tarde siguen igual, sin corregir nada.

zazgan

Yo tuve el prime 2 años o algo así pero si no tienes prime mandas que lo envíen a una oficina de correos y te sale gratuito el envío.

1 respuesta
B

#26 por encima de 29€ te envian gratis igualmente a casa
no se ahora, porque llevo tiempo con prime

#24 estupendo, pero que no digan que te dan envio gratis cuando es falso, los gastos de envio van dentro del producto, lo que hacen es cobrarte doble el envio.

1 respuesta
flipas23

A ver, está claro que somos los parguelas que vamos a pagar cualquier sobrecoste del mercado.

También está claro que las empresas están utilizando la coyuntura actual para subir precios mientras se hacen las víctimas, y que si luego la situación mejora, esos precios no van a volver atrás.

Pero ojo, también está claro que me sigue saliendo rentable, porque así a ojo hago ¿30 compras? en Amazon al año. Pues por 4€ en cada envío me sale a 120€, sin contar las rebajillas por ser socio, que justo hoy me han bajado un título de Switch de 50€ a 40€ y he aprovechado. Por lo tanto, tras analizar la situación me sigue saliendo rentable, por lo que seguiré pagándolo. El que lo usé sólo para ver pelis pues tendrá otra visión, pero para la mía está claro que me afecta poco.

Aparte tienes las pelis, series y todo eso, aunque a mí me importa bastante poco.

1 1 respuesta
Cryoned

es aquí donde uno hace como que se indigna, amenaza con cancelar y luego todo sigue como siempre?

17
Pitufooscuro

Como todo servicio mientras sea rentable se paga, el día que no me salga rentable se dejará de pagar.

1

Usuarios habituales