Confirmada la Huelga General!

B

Como nos quedemos sin luz...

* Redacción de ELMUNDO.es

  29 de septiembre de 2010 a las 5.14 h.

      Según UGT, en el sector de la limpieza se están cumpliendo los servicios mínimos. Al menos así ha ocurrido en Andalucía, Asturias, Cataluña y Madrid. En esta última Comunidad un camión de la limpieza se mantiene de retén para prevenir cualquier incidencia.

* Desde Madrid

  29 de septiembre de 2010 a las 5.10 h.

      En las cocheras de la EMT de Entrevías también se suceden los incidentes a la salida de los autobuses entre piquetes y fuerzas de seguridad, informa Javier González.

* Desde Madrid

  29 de septiembre de 2010 a las 5.10 h.

      Las dos puertas de las cocheras de la EMT de Fuencarral están colapsadas por los sindicalistas, que se tirán al suelo para impedir que salgan los autobuses. Por el momento no ha salido ningún vehículo, informa Víctor Martínez.
Kails

Me encanta ver a los sindicalistas repetir por todos lados desde las 6 AM que la Huelga a sido un exito.

Supongo que si lo repiten durante el dia se lo creerán y todo pase lo que pase.

Este dia va a ser el que definitivamente empiece a querer erradicar los sindicatos en lugar de simplemente darme asco/indiferencia.

1
B

A todo esto, alguien sabe a ciencia cierta si los bancos abren mañana? para hacer un ingreso

B

#1053 Ahora mismo nada se sabe, solo es tener suerte de que no vaya a ese banco a joder ningun piquete xD

AlejaaaN1

Joder se fue la luz en mi casa y empece a cagarme en todos xD
pero ha vuelto no creo que tubiera nada que ver xD

DarthVader

Aqui en Barcelona me he levantado a las 6:15 h (1h antes de lo normal) para coger meridiana e ir por la C58 a Bellaterra.

he pasado por la AP7 y he llegado al curro en.... 15 minutos!! Ni piquetes ni barreras ni pollas.

He llegado al curro y he metido el coche dentro para resguardarlo. En mi curro no tenemos línea de teléfono interna. La han saboteado. Pero si tenemos internet.

Nada raro. No he visto altercados.

Miaumamiau

Yo he llegado sobre las 6:30 a mi curro (en Madrid) y ningún problema, he venido por la A2 y lo único que he visto es que había mucho mas coche y en el intercambiador de autobuses de avnda América estaban con servicios mínimos y metro servicios al 50% así que ningún problema

Nekr0

Me voy a trabajar, espero que haya suerte xD

unhide

#689 Lástima haber visto esto ahora... "Trolaso" mira como tiemblo.... uuuuuuuuhhhhhhh....

VonRundstedt

yo acabo de llegar de fiesta y plaza catalunya en barcelona estaba llena de gente con pitos y de piquetes!

PocketAces

Conclusión tras mis mi jornada de 19:00 a 7:00.

PERROFLAUTAS HIJOS DE PUTA, ME VAIS A COMER LOS COJONES.

No es ningún tipo de flame, simplemente es lo que hay. Yo entiendo el derecho que tenéis a hacer huelga, entended también que hay gente que preferimos trabajar. No seáis tan jodidamente cortos de miras. No intentéis vendernos la moto con vuestros eslogans y parrafazos perrofláuticos, que ya la tenemos más que vendida nosotros.

Datos curiosos del día:

Sobre las 23:30 comienzan a reunirse piquetes en el polígono donde seré destinado.

A las 0:30 los perroflautas asaltan la nave y entran gritando sus consignas e instando a los trabajadores a que salgan para hacer huelga. Además, se quedan piquetes fuera evitando la entrada y salida de camiones y furgonetas del edificio.

A la 1:00 la empresa llega a un acuerdo con los perroflautas. Cierran las puertas para que no accedan camiones si abandonan todo el mundo ajeno a la empresa la instalación.

A las 2:00 la empresa tiene que hacer entrar a los camiones porque saturan la vía. Los piquetes se mosquean y se intentan interponer.

A las 2:15 la empresa abre otra de las puertas de la nave y entran por ahí los camiones y furgonetas. Algunos piquetes se dan cuenta y acuden a la puerta y la intentan taponar.

A las 2:20 vienen los del CNT y comienzan los problemas.

A las 2:25 un transportista intenta entrar y 1 perroflauta se engancha a su capó. El transportista anda como 10 metros con el perroflauta agarrado. Éste golpea la luna para que pare y el transportista para. Se baja de la furgoneta y le toca la cara al perroflauta. Olé sus cojones. Le pido por favor al perroflauta que salga de las instalaciones ya que le pueden denunciar y él me increpa a mí con insultos. Lo que se conoce comúnmente como ponerse tonto. Además me amenaza diciendo que se ha quedado con mi cara. Me da varias palmaditas en el pecho. Sin pensarlo golpeo al perroflauta y le tiro al suelo. Viene a recogerle una compañera suya y lo saca de las instalaciones. Me insta a salir afuera "a ver si tengo cojones". Salgo fuera y se llevan al perroflauta no sé a dónde.

A las 2:30 muchos perroflautas rondan por las cercanías de la nave para ver si me ven. Van cargados con palos, piedras y demás objetos usables como armas.

A las 2:35 comienzan a pinchar ruedas de los coches aparcados cerca de la nave. Se nos prohíbe actuar hasta que no den la orden de arriba. No dan la orden.

A las 2:45 parece que se empiezan a ir mientras gritan e insultan a los trabajadores de la nave y al Cuerpo Nacional de Policía.

A las 3:15 está todo despejado. Algún coche de perroflautas con carteles y banderitas de CC.OO. y UGT y poco más.

A las 7:00 termino mi jornada con ganas de no haberle dado más al perroflauta.

Hasta aquí mi cuaderno de bitácora. xD

8
M0E

#1061 jajajajaja : D bien jugado, ¡mira como sangra el rojo!

Btw, el metro de Madrid funciona al 75% xDD vaya fracaso de huelga.

Nekr0

Bueno, acabo de llamar al rutero de nuestra oficina (mrw) y dice que viene hacia aqui sin problemas, por lo que en los polígonos de Valencia esta todo normalizado.

Pedazo de huelga, si señor !

jajaja

vinilester

#1061 Enorme xDDDDDD

Hoy nos va a quedar la satisfaccion que mas de un rojo va a irse a su casa caliente.

Bueno, pues aqui estoy, en mi empresa. Ningun problema para llegar. Restos de neumaticos quemaos en la carretera xDDDDDDD, ni dios. Los bares del poligono cerrados y las empresas abiertas. Eso si, la mayoria hemos venido sin coche y nos han traido, con lo cual la cantidad de vehiculos en las calles es muy escasa.

Me llama la parienta hace un rato, y me dice que ha visto en una de las avenidas del pueblo, varios contenedores quemados. No se espera uno menos de estos putos perroflautas, que mas que huelguistas parecen delincuentes.

Hoy vais a comer, hijosdeputas.

1
el_locu

#1061 me paso tu cuaderno de bitácora por mi santo arco de lo cojones al igual que tu vocación de dar hostias.

y si no te gusta que la gente en una huelga general te de palmaditas en el pecho, haber estudiao.

3
Nekr0

#1065 Lo que no le gusta es que no LE DEJEN TRABAJAR.

Va, primera gilipollez del día. El siguiente porfavor.

2
B

#1065 ahora resulta que los huelgistas tiene derecho a agredir a los trabajadores, vaya puto energumeno

1
albertoste

Me dispongo a ir al curro, al Aeropuerto, T-4 Madrid, deseadme suerte xDD

el_locu

a mi también me encanta que me dejen trabajar. cosa que no puedo hacer desde febrero del 2009

Nucklear

#1065 era el perroflauta, gL con tu huelga.

Otro mas que se suma a los que están currando hoy.

1
M0E

#1069 Pues haber estudiao.

8
Nekr0

#1069 Disfruta lo votado.

#1071 Que grande xD

M

Kiosko abierto, bar de al lado abierto, 2 agencias de viaje de al lado abiertas, mercado de abastos abierto.

el_locu

si el problema es ese, el haber estudiao. si lo se, paso y me meto a madero, así pago las frustraciones del día dando hostias con total impunidad.

vinilester

#1065 Parece ser que algun perroflauta, en vez de estar quemando contenedores, esta posteando gilipolleces en MV.

Haber estudiao....

enorme... xDDDD

Premio al post mas tonto y sin sentido de la mañana.

1
el_locu

si lo se, posiblemente me he lucido y no he sabido enfocar la rabia del no dormir. pero por ahí iban los tiros de todas formas

vinilester

#1074 Tu, cuando quieras haz la prueba, en mitad de una discusion con el animo caliente....dale palmaditas en el pecho a tu adversario... Tienes el 90% de posibilidades de terminar escupiendo sangre.

A mi desde luego no se me ocurriria, a no ser que tuviese intencion de empezar una pelea.

Nucklear

Piquetes....piquetes everywhere. Even in MV

el_locu

tranquilo, que a mi no me representan los de las palmaditas ni los de las porras

Kb

los piquetes no tienen derecho a entrar en la nave, o ponerse en el suelo de las carreteras/entradas en poligonos y demas para evitar que pasen los coches.

NO tienen derecho y PUNTO.

no son piquetes informativos? por que no les cambian el nombre? porque de informar tienen poquito... son una puta mafia.

pero si la gente quiere trabajar, lo hara y punto. no se con que derecho se creen algunos con que en estos dias (que por suerte son poquitos) tienen barra libre para hacer vandalismo.

Usuarios habituales