Confirmada la Huelga General!

Tig

Joder, no he leído las páginas anteriores, pero esta parece de un foro de Democracia Nacional o de nazis zumbados. No digo que no tenga razón el del "cuaderno de bitácora", pero tal y como lo cuenta y con los ánimos de los demás, parece un relato de "caza al rojo".

Yo al final sí que he hecho huelga. Detesto a los sindicatos, me repatea que me van a usar en sus cifras y sé que no va a cambiar nada esta huelga, pero me jode como está montado el sistema: por decreto te toca comerte un añito de becario y luego a cobrar mierda. Para un día que podemos protestar...

el_locu

#1080 efectivamente, no tienen derecho ninguno. por eso la huelga de hoy la tengo que hacer por cojones xq yo estaría muy bien en clase y no puedo ir. pero no creas que me gusta mucho, que frente a unos tíos con megáfonos y pegatinas estén unos de azul con la mano floja.

la única huelga que yo haría es la de mi sector, que se debería de hacer cada dos años, en las elecciones municipales y en las generales. dejando las máquinas paradas y que se imprimiesen las campañas en las impresoras multifunción de los sidicatos/partidos.

M

Yo protestaré en las urnas, esta huelga no es más que una puta falsa para justificar la buena vida que han llevado los sindicatos los años anteriores de bienestar.

roka

Yo venía por la carretera de la Coruña dirección Madrid , cosa de 1:30AM y bajaban los mismos camiones que cualquier otro día, sin ningun problema.
Lo único que veremos hoy es bandalísmo de perroflautas y puertas pegadas con silicona, de esa que compra CCOO.

PD: Fracaso total.

1
Nucklear

#1081 Se nota que sabes de que va la huelga.

xxxVaDeRxxx

Creo que en la definicion de Sindrome de Estocolmo en la Wikipedia deberian de poner un link a este foro.

M

A ver #1086 CUENTANOS MÁS, razona eso y a cuento de que lo dices.

Tig

#3085 sé de que va la huelga, gracias. Cada uno la hace por sus razones.

GaN2

Ningún problema para acceder a mi lugar de trabajo, de hecho más gente de la habitual.

B





Piquetes informando en todo su esplendor.
imagenes sacadas de forocoches

2
Nucklear

Mas piquetes informativos...

ChaRliFuM

Aqui no hay ni rastro de los piquetes xDD a primera hora se han visto unos cuantos pero como eran 4 gatos en comparacion a la gente que venia a trabajar con normalidad, creo que se han marchado a dar guerra a otro sitio xD

LaChilvy

En Barcelona (curro en el centro) ni 1 piquete he visto, todo con normalidad.

Malditos esquiroles...

vinilester

#1082 Me cawen la leche, entonces por que has posteado antes esa perla???? ;)

salu2

#1090 que risa les va a dar cuando les llegue la denuncia a esos delincuentes....

Que mal ha hecho la tecnologia a los piquetes xDDDDD. Ahora todo dios identificao.

No me gustaria estar trabajando esta proxima semana en las comisarias y juzgados.

Nekr0

Vaya circo han montado, aqui en Gandía ni dios hace huelga.

el_locu

#1094 xq una cosa es que no veo correctas ciertas cosas de los sindicatos y otro muy distinta que un madero disfrute "tumbando" a un tío que le dio dos palmadas en el pecho. a la par de llamar hijosdeputa entre otras perlas, tanto el madero como tu, a los que comulgan con vuestra ideología.

vinilester

#1096 Ya, comprendo. Pero si te pones en la situacion de cualquier policia destinado a este tipo de actos, entenderias por que les tienen tanto "cariño".

Solo tienes que ver la cantidad de fotografias que van a salir hoy con esa cantidad de delincuentes haciendo el salvaje.

mTh

#1097

No se si has estado en ese tipo de actos.

Pero hay de todo.

He visto policias repartir sin provocación y he visto policias moderados ante actuaciones lamentables por parte de los manifestantes.

Vamos, que ni los manifestantes son siempre los que empiezan la bronca ni los policias son hermanitas de la caridad.

En todos lados cuecen habas, y animales los hay en todas las profesiones.

roka

1
Kb

en sevilla por ahora todo tranquilo, no he visto nada raro, ni comercio cerrado ni una sola pancarta por la calle (por ahora)

parece que se estan "divirtiendo" en mercasevilla y en los accesos a la ciudad

http://www.abcdesevilla.com/

albertoste

Piquetes, piquetes ¿everywhere?
Me trae mi hermana en coche, al aeropuerto, media hora antes, y resulta que esta vacio, literalmente, estan hasta los taxistas....He fichado 20min antes xDDD
Fracaso, al menos en el aeropuerto

P

En Barcelona, he salido 30 minutos antes de casa y he llegado 20 minutos antes a la oficina. Solo he visto un piquete formado por 4 personas (delante de mi oficina).

mTh

#1101

Vamos a hacer piquetes, que me aburro, voy a boicotear la máquina de cafe.

muheuheuheuheu.

O a lo mejor voy a por un café y ya esta....

Dudas, dudas....

#1104

Es interesante que te niegues a hacer uso de uno de los pocos medios que te da nuestro sistema democrático para expresarte, espero y deseo que nunca tengas nada por lo que manifestarte, será que la vida te ha sonreido.

Luego nos quejamos de que la gente no lucha por sus derechos xDDDDDDDDDDD.

Además, nunca digas nunca, tal y como esta el mundo, lo mismo dentro de 10 años estas "luchando" o "manifestándote" por liberar al pueblo español de una dictadura tiránica comunista, o aun más temida por tí, islámica!!!.

La policia "roja" también lleva porras.

vinilester

#1098 A mi desde luego no me vas a ver nunca en "ese tipo de actos" ;).

Con lo cual, nunca voy a tener que preocuparme por la flexibilidad, dureza y material, con la que estan hechas las porras de los polis.

PD: ahora hecho de menos cuando en su dia yo llevaba una :D .... de color blanca....mas bonica... :qq:

Nott

Una amiga se ha ido con su madre y más peña de UGT (su madre trabaja allí) para hacer un piquete informativo en la fábrica de Coca-Cola de un pueblo de Valencia. '-'

Lokillo_

#1061 MV warrior WIN

Chicos alguien me dice algo de piketes en autovias de andalucia y murcia?

M

En Los Barrios (Campo de gibraltar) el acceso principal por autovia al polígono industrial de Palmones está bloqueado.

Todo el mundo ha entrado por el rinconcillo y una carretera pequeñita que llevaba años vacia.

X

Oye alguien sabe si los gym abren '?

el_locu

#1106 si ese es mv warrior, a mi que me borren de la lista.

si muy blanca y muy bonita la porra de PM, pero más duras eran las manos de los regulares de melilla.

Shaka

Pues esta mañana desde la ventana de mi casa veo a Tussam (autobuses de sevilla), y escuche correr a 20 tios/as de una puerta a otra para evitar que salieran.

Cuando a los 20 min baje a la calle vi que en la puerta de Tusam habria cerca de 30 personas y camaras de television (telecinco entre otras) y se veia cerca de 15 o 20 autobuses en fila en el interior del recinto. No se si lleganron a salir la verdad. Pero bueno en las puertas de salida tb habia 4 furgonetas de policia "lecheras" no se si estaban para asegurar los servicios minimos o para que no haya broncas, no se la verdad.

Yo al venir al trabajo andando solo vi los autobuses norturnos que volvian o saldrian antes de que se pusieran en la puerta de salida.

Nosotros estamos trabajando con la chapa bajada por si las moscas, pero vamos todos todos. Tb es verdad que somos 4 gatos.

#1108 mi novia no va al gym hoy porque cierran, en sevilla.

Usuarios habituales