Confirmada la Huelga General!

M

Mi gimnasio tampoco abre hoy :(

ISAILOVIC

http://www.juegosgratis.tv/Tiros/Counter-Piquete.htm

Llegado desde Uruguay, pasad una buena mañana


Me he asomado por la ventana y casi todos los comercios de mi calle estan cerrados, el unico que veo abierto es un comercio regentado por pakistanis.

1
Kb

a mi padre lo llamaron del gym para que no fuera a las 7am como siempre, porque al parecer los piquetes se iban a reunir en la puerta del gym a las 6:30am para organizarse

DiSKuN

Yo me he dormido hoy. Pensaba que, aparte de llegar tarde por dormirme, llegaría tarde por el tema del transporte público.

Pues bueno, he llegado 10 minutos tarde únicamente, he cogido el metro guay y hasta me he podido sentar.

Nadie ha venido con el megáfono a comerme la oreja.

#1108 yo llamé al que voy ayer, y me dijeron que hacían horario normal

Kb

acaban de llamar del ABC para hablar con la persona responsable de comunicacion y marketing.

a hacer encuestas sobre el seguimiento de la huelga :P

mira mama, salgo en un quesito!!

T

En mi ciudad todo dios salio a trabajar, solo hay un puñado de piqueteros a la entrada del puerto comercial.

el_locu

pues como sea como enla mayoría de las empresas, el responsable de comunicación y marketing será el jefe o su mujer y dirá que "En la empresa Fulanito Consulting no se secunda la huelga. Siendo en estos momentos la producción un 110% mejor que cualquier otro día"

X

acabo de llamar y si que abren , otra cosa es que me dejen entrar .

matute_ll

Me cago en la mierda de huelga, los piqueteros y sus p**** madres... >.<

El metro esta mañana cerrado con un bonito candado made by piquetes + piqueteros encerrados en los ascensores para que nadie salga o entre. 20 minutos de espera hasta que llegaron los bomberos y pudieron abrir eso... en fin...

Toran

como entren en mi gimnasio se van a llevar unos cuantos un par de rodillazos de Muay Thai por parte del entrenador xd

angelorz

España entera en Huelga. Nostros dando clase.

Ingenieros Sevilla: Fabricando idiotas desde 1963

ISAILOVIC

Acaba de pasar un piquete por enfrente de mi casa para cerrar los comercios que han abierto a las 10.

Me ha hecho gracia ver a gente de CCOO con gente de Izquierda Castellana y con gente de un sindicato del Pais Vasco (o llevaban banderas con la imagen de Amnistia)

RusTu

Según he venido a trabajar casi todo estaba abriendo, la gente limpiando los carteles de "29 de septiembre, cerrado por huelga" que habían pegado en los escaparates de madrugada. Voy al banco a ver si veo algo raro.

#1122 :o_o: :o_o: :o_o: madre mía...

P

JOjojojojojojojoo...

toooda Madrid funcionando casi como si nada..... perfecto. El edificio de mi curro al 100% y la gente roéndose de los piquetes que hay en la puerta que no hacen otra cosa que pitar y hacer el vago.
Haberse movilizado hace 2 meses, cuando se iba a firmar la ley, no ahora.

angelorz

#1122 xDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#1103 Como comprenderas, no es que me niegue a hacer ningun uso de tal derecho, sino que no lo necesito.

Y si diese el caso de que en España se instaurase un regimen dictatorial comunista, lo ultimo que iba a hacer es salir a la calle a manifestarme, tan tonto no soy, ya que preferiria estar escondido en el monte, antes que encerrao en la carcel.

Por lo menos en el monte tienes la opcion de salir de vez en cuando y llevarte por delante a un par de rojos, tal que Tarantino y Brad Pit cambiando de fascistas.

el_locu

bueno, después de pasarle el "barómetro" durante 3 horas al bar-sidrería-parrilla de enfrente de casa y a mi calle, he de decir que por aquí si que se secunda la huelga.

el bar está abierto desde las 7 y no hay ni el tato, cosa que cuando se curra está petao y hay, al menos, 5 coches en doble fila día si y día también. el autobús no pasa tan lleno, los canis no pasan con los ruidos con ruedas y mi garaje y el de enfrente están full occupation.

ISAILOVIC

Lo del logo de amnistia me atrevo a decirlo al 99% tras verlo desde un sexto piso. Lo de las banderas de Izquierda Castellana lo aseguro al 101%. Me hace muchisima gracia lo de estos ultimos, cuando IzCa ha renegado de ellos toda la vida y CCOO idem

Mijander

esto es patetico xD en la universidad de murcia en la entrada habia 4 piquetes poniendo barreras para bloquear la entrada, la gente se bajaba de lso coches quitaba la barrera y pasaban y corriendo venian los piquetes otra vez a ponerlas jajajajjajaa

B

#1129 parecen niños de guardería los piquetes estos

George-Bush

Vaya panda de maricones. Terroristas deberian ser considerados, he visto borrokas mas civilizados. En Gran Via han ido de arriba a abajo cargandose mas de un escaparate...

Anyway, hoy ha sido el dia con menos trafico y follon del mundo, por favor que se haga huelga a diario asi da gusto.

1
casco

jaja que pena que dan los de la huelga

V

#1098 y que esperas que primero pregunten que tal les va y luego los den con la porra??? si vieras con la gentuza que tienen que tratar verías porqué luego reparten lo que reparten.

Hoy deberían de darles las porras de acero, la barra libre para dar palos ya la tienen. Y es así como debe ser ante esta gentuza que pide por sus derechos, pero cohíbe de los suyos a otros tantos.

ReMaTxEs

En la edad media tenemos la respuesta a estos piquetes "informativos": Calderos de aceite hirviendo.

4
vinilester

#1134 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el_locu

#1133 si quieres entrar en el bucle de "mi libertad acaba donde empieza la tuya", vete a comprar pipas que tienes para rato.

T

Ahora vendra ccoo diciendo que hubo una huelga masiva pero es que esta vez se hizo al estilo japones.

KuS

¿Alguien sabe como está la huelga en Metro de Madrid al final? Porque del 20% que dicen los sindicatos al 83% que dice la zorra y los suyos va un trecho XD

ISAILOVIC

Y dejad de llamar "rojos" a esta gente de sindicatos, son los mayores vividores que hay sobre la faz de la tierra

#1138 Tu lo sabras mamona xDDDD

mTh

#1133

En serio, se nota que sabes de lo que hablas.

Como ya digo, he estado en las dos situaciones, policias que hacen su trabajo y bastante hacen con no matar a palos a pandas de animales y policias que sin provocación ninguna se han liado a hostias sin necesidad.

Ni todos los que se manifiesta son gentuza, rojos de mierda, guarros y demás lindezas ni la policia esta más allá de toda culpa en todas las situaciones.

Como le he dicho a vini, espero que nunca esteis en la situación de decidir manifestaros por defender vuestros derechos, porque significará que la vida os va muy bien, o que pasais de que se violen, que esa es otra. O porque opineis que manifestarse / revolucionarse / levantarse no sirve de nada.

Por supuesto, ni me refiero a esta huelga ni a estos "piquetes informativos" tan informativos xD.

Usuarios habituales