Confirmada la Huelga General!

pR0gR4m3R

Jajajaja pedazo de MEMES que esta haciendo la peñaaaaa

2
oFF-sIDE

#1765 Videos como ese son los que hacen que todavía estemos pensando que todo es culpa del PP. Llevan 3 años intentando hacer creer a la masa social que el PP está detrás de todos los infortunios del planeta. Todas las cadenas hacen lo mismo, cuando quiere reirse de alguien siempre están el Rajoy y el ZP, pero en "sé lo que hicisteis" nunca veréis a nadie hacer un sketch de ZP (lo veo casi todos los dias y al final estoy harto de siempre lo mismo).

2DELTA

Yo solo digo, que no es justo que por todo lo que han luchado nuestros abuelos, padres y el resto de familiares a lo largo del tiempo, todos esos derechos que hemos conseguido, llegue un incompetente y nos lo quite... que se recorte su puto sueldo y el de todos sus compañeros que por 100 euros que se quiten no se van a morir... y ayudarian el doble a sus ciudadanos... ¬¬

#1772 Una cosa está clara. Que por una vez el pp y el psoe apoyan directa o indirectamente esta "reforma" y que no se van a manifestar. Son unos incompetentes sin escrúpulos y lo que más me jode es que este puto bipartidismo nos condiciona a todos...

MisKo

#1771
jajaja

sutik

#1767 si te informaras sabrias que hoy no les cuenta como dia sindical, hoy no cobran como todos los que hacen la huelga.

Emilito90

en mi facultad se ha liado parda

Carga policial

Por otro lado, los antidisturbios de la Policía Nacional han cargado a las 8.00 horas contra los piquetes atrincherados en el Rectorado de la Universidad de Sevilla impidiendo la entrada de alumnos y profesores al edificio de la Fábrica de Tabacos, informa Pepe Barahona.

Los piquetes han colocado cadenas y vallas para impedir el paso. Se viven momentos de tensión en la Universidad. La Policía intenta abrir el acceso a los alumnos que pretenden acceder a la sede de la institución académica.

La sede de la Universidad se ha convertido en el punto más caliente de la protesta en Sevilla, según la propia policía. Varios heridos con contusiones a consecuencia de las cargas policiales. También la policía ha detenido a uno de los sindicalistas, después de que éste agrediera a uno de los agentes.

La Policía está identificando a los integrantes de los piquetes. Algunos han intentado detener el tranvía.

Putos perroflautas

PeLoTaSo

Vaya gustazo ver videos de la policia repartiendo calor negro a los perroflautas, más días como hoy debería de haber.

B

#1770 el problema está en que la gente necesita mas el dinero del trabajo que sus derechos.

CHiCoMaRTiNi

yo hare huelga, cuando sea encontra del gobierno, que la gente ni sabia ni por que era la huelga, a un tio le han hechado de una manifestacion por criticar a zp con la bandera de CCOO, le han quitado la bandera y lo han hechado del piquete....asi que ya me direis

paso de ser un perroflautas de un teatro, cuando algun grupo social haga una huelga contra el gobierno alli ire...

3
arquimedes

creo, como alguno ha dicho por aqui, que el pueblo tiene derecho a expresar su malestar con una huelga, si creen que es lo mas conveniente a sus intereses. pero así como la huelga es una manifestación de un pensamiento/opinión que te lleva a realizar ciertas acciones (como dicha huelga), puede que no todo el mundo comparta tu punto de vista. por lo tanto, si alguien cree que la huelga no es su guerra o sencillamente no esta de acuerdo, tiene perfecto derecho a no participar de ella. en conclusión, veo bien que el pueblo haga una huelga si quiere. pero que la hagan los que quieren. veo muy mal que los huelguistas intenten imponer la huelga a toda la sociedad. ¿Acaso eso no es una imposición como podría ser una imposición del Estado?

oFF-sIDE

#1779 Amén.

pR0gR4m3R

2
B

Pus yo he ido a currar sin ningún problema y no he visto ni a medio piquete....

#1771 #1782 looool

mOrK2

quién va ganando?

GranTorino

#1777

Entiende después el gustazo que nos da a nosotros ver a policías heridos. Son auténticos orgasmos.

1
pR0gR4m3R

1
arquimedes

#1743 por cierto, debes recordar que intereconomía muestra la información que cree que es la mejor para el espectador. como cadena, tiene unos intereses. es inevitable para ella filtrar la información.

SirPsycoSexy

#1772 Eso lo dirás tú, porque en Polonia a ZP lo dejan a caldo, igual que a todos los políticos?

Nucklear

#1785 ¡Venga escoria corre a la calle y intenta defender tus derechos parasito!

RusTu

#1786 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de dónde los estáis sacando? xDDD

X

#1782 Dios lo que me e podido reir gracias tio

sacnoth

jajaja puto pR0gR4m3R

pR0gR4m3R

S

Por mucho que salgan a la calle no van a cambiar nada a zapatero....lo mejor sería ir con palos a la moncloa y sacar a todos los politicos a palos...lo a gusto que nos quedaríamos :D jajaja

Scavenger19

#1793 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pR0gR4m3R

Sorry moderadores, espero que no me baneeis, pero es necesario echarse unas risas, digo yo!! :D

Wolfskoch

#1785 Qué malo eres, ¿no? ¿Por qué hablas de "nosotros" cuando tú estás siendo maloteh en tu pantallitah, shulohp**ah?

GranTorino

#1789

¿Para qué después desagracedidos como tú los disfruten?

Creo que deberías construir una máquina del tiempo y pirarte al 3er Reich. Creo que sobrevivirías unos 5 minutos, pero sigue defendiéndolo.

X

#1785 ya claro, tu estas realizando un gran trabajo, si apoyas tanto a la huelga que haces que no estas en la calle y estas posteando en un foro?(sin animo de que te siente mal) pero si realmente apoyas las huelga no deberias estar en la calle protestando?

EDITO: Porgramer que grande xD

1
Aeron

#1790 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1874340

Usuarios habituales