Confirmada la Huelga General!

CHiCoMaRTiNi

estoy viendo las imagene y vaya huelga solo hay piquetes y perroflautas de los sindicatos apenas poblacion civil xddd...y lo venderan como un exito

pR0gR4m3R

Nucklear

#1789 Que penita das criajo, un saludo desde mi puesto de trabajo ;)

2
pkjn

1
GranTorino

Lo he dicho antes, voy a salir, pero a las 15.09 de la tarde no.

Faulques

juas no hay perrosflautas y getas, menudo engendro de pais.

OvKeS

#1777 Cuando te abran la cabeza con una botella o un ladrillo, nos marcaremos unos bailecitos para celebrarlo!

edit: grandísimo pR0gR4m3R JAJAJA

Baptiste

Pobre camara de Intereconomia xDDD

pkjn

1
D

Entre perroflautas y demás calaña que no han trabajado en su puta vida al final nos vamos a pique.

PeLoTaSo

#1805 No hombre, los huelguistas burgueses salen a partir de las 18:00 a manifestarse, no vayan a sudar.

3
CHiCoMaRTiNi

segun los sindicatos:
la huelga es un exito

en que mundo viven, no he visto huelga general con menos participacion en mi vida, hasta el no a la guerra tenia mas gente xd...

ItNaS

cuanto hijodeputa suelto por las calles. a los violentos a la puta carcel

GranTorino

#1803

Un saludo desde mi casa con una horchata fresquita y puño en alto.

#1811

No, más que nada porque se ha quedado a una hora y no voy a pirarme yo solo a dar vueltas por la calle.

Por otra parte, de escaqueos los policías sois los que menos deberíais hablar porque tenéis medallas de oro.

3
Wolfskoch

#1814 ¿Entonces escribes con la polla?

Así sueltas cada corrida mental en el foro :o_o:

3
Mensi

zlatan0810

menuda panda de tristes los que hacen la huelga anda ajjajajajajaja

Juicyhil21

Sinceramente, como esperaba, ha esta huelga no ha aparecido ni peter, en la entrada a valencia por la A3 se han puesto 3 chulos a las 5 de LA MAÑANA A TOCAR LOS HUEVOS CON PITOS, he salido a gritarles: QUE MAÑANA HAY GENTE QUE TRABAJA, y luego: MAÑANA VOY A IR CON EL PITITO A TU PUTA CASA.

A los 10 minutos, 2 camiones de anti. han aparecido,y los tios, diciendo SIN VIOLENCIA, en cuanto la policia se ha acercado 20 metros todos a correr ¬¬'

Menudos piquetes de pandereta... como esta huelga sin sentido.

sacnoth

Contenedores informativos en el centro de Barna.

B

#1817 por?

zlatan0810

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

Si Franco levantase la cabeza y viese esta mierda que hay....otro gallo cantaria

Oyete

He tenido que ir a la uni y no la he notado nada en los autobúses, no sé, quizá haya sido suerte y que justo pasaran, pero ni a la ida ni a la vuelta.

ronalo

Las huelgas ya no son lo que eran

pR0gR4m3R

3
MrPresident

muerte a los perroflautas

#1816 luego se quejarán de la "brutalidad policial"

XaPu69

#1816 ¡Un incendio informativo! Estos de los sindicatos ponen en marcha técnicas de marketing nunca vistas.

zlatan0810

#1820 porque son 4 pelagatos jajaja lo que yo digo, que hubiesen estudiado y no le es echaban de ninguna obra anda... ademas los qeu salen en la tele son los 4 perroflautas aka guarros aka tristes de turno ajajja

travic

si fuera por alguno de ustedes tendriamos los mismo derechos que hace 200 años.... y estariais contentos :wtf:

#1827 menudo estupido, crees que no ha ido gente a la huelga con trabajo estable? y que seguro que ganan mas en un mes que tu en un año? payaso...

1
Mensi

#1827 LOL

Ahora me entero que en este pais, estudiar te asegura un buen puesto

Isic

#1827 otro ejemplo del que no tiene ni puta idea de la realidad laboral.

Usuarios habituales