Confirmada la Huelga General!

Isic

#1940 el problema es que tu opinión no vale una mierda porque estás demostrando tener una ignorancia ACOJONANTE sobre el tema. seguro que eres un niño de papá que no ha currado en su puta vida y que como sacandose un título papá le va a enchufar en su empresa, todos los currantes que están en paro es por no haber estudiado (cosa que has dicho más atrás).

OvKeS

#1931 Suponía que te referias a eso, pero como eres un idiota integral dudaba si habias formado una frase coherente o solo aporreabas el teclado.

No me voy a ganar un punish por cagarme en tus muertos, así que sigue con tus tonterías que voy a por las palomitas :D

B

#1895 yo no soy de ZP precisamente, pero apoyo esta reforma, porque lo que se quiere es que los empresarios tengan menos miedo a contratar gente, y esta no es la mejor forma de manifestarse, porque estamos en derecho de no hacer la huelga, no tienen que venir 4 perroflautas de mierda a impedirlo, porque ellos quieran un día más de vacaciones

M1k4

Miedo a contratar gente

werty

¿tan difícil es entender el significado de la palabra libertad para algunos?

¿Libertad para ir a trabajar y libertad para hacer huelga?

¿Por qué hay que obligar a los demás a hacer la huelga?

Malditos perroflautas.

#1941 ¿acaso no tiene que decidir la mayoría del pueblo? (aka democracia) ¿o sólo hay que hacer lo que vosotros digáis?

1
Nucklear

#1941 Pero tio tu que sabras lo que me informo o lo que me dejo de informar.

Tu que sabras si me estoy tomando un café o estoy trabajando.

Tu que sabras sobre mi en general...

Si tu te estas partiendo la espalda por los trabajadores me da igual porque yo no quiero tu ayuda y menos este tipo de ayuda que estáis dando.

zlatan0810

#1952 usted va bastante descaminado con su teoria. Tengo 19 y he trabajado desde los 15 asique creo, creo, saber bastante mas que tu de este tema :)

Hardy

Que haga huelga el que quiera, pero lo que no pueden hacer los sindicatos y sus secuaces es OBLIGAR a la gente a no trabajar pese a que ellos quieran hacerlo.

Si yo quiero ir a trabajar (independientemente de mi opinión acerca de la reforma) porque me sale de los cojones, ¿quiénes son los 4 energúmenos de turno para decirme que no puedo?

XaPu69

#1953 ¿Pero como que ayuda a los empresarios a contratar gente?

Si es casi igual que el anterior acuerdo laboral que ya estaba en vigor. Pero si es que cambian 2 pijadas.

Michita81

#1948

Si el pais era distinto...en aquella época se vendian mas cuadernillos rubio de ortografia!!!

GaN2

#1941

O sea, ¿salimos a la calle por la reforma pero no por los 4 milliones de parados no? Si es que se os ve el plumero...

IIpereII

#1957. Ah, que por trabajar 5 años ya sabes de qué va el tema no? Yo he vivido 23 años y aún no sé el significado del universo.

Isic

#1957 mucho más que yo (y que la mayoria del foro en general) no sabrás cuando estás soltando las perlas que sueltas.

M1k4

#1960 Lo decía por el señor de 19 años que sabe de Franco, y que trabajó desde los 15 años

iFRiT89

Sin hijos de puta los que le pegan a un señor que estaba en una terraza tomandose una coca-cola...

Y aun encima pitandole en los oidos...

thunder_89

Donde estan los neonazis el unico puto dia del año que merecen estar vivos y valdrian para algo???

B

#1959 ¿entonces qué crees tú que pretenden con la reforma? sinceramente

B

#1965 ¿Dónde lo has visto?

SirPsycoSexy

#1957 ¿Trabajando desde los 15? Apuesto a que eres el típico retarded que ni se saco la ESO y estoy seguro a que tú no has levantado un saco de obra en tu vida, eso explicaría bastantes cosas sobre tu forma de pensar.

Ux1o

#1965 Video o fuente.

hype!

travic

#1949 por supuesto que cada uno esta en el derecho de ir a la huelga o no, y lo que he comentado antes es que no todos los piquetes son violentos y hay muchos establecimientos abiertos. Lo que ocurre es que aqui hay mucho desgraciado intentando manipular por 3 videos y 4 comentarios absurdos

yo mismo esta madrugada acompañe a mi madre a tussam y renfe y no hubo ningun incidente.... lo que salga en la television son 3 o4 altercados aislados sin repercusion alguna menos para retards

#1950 por supuesto que ha llegado tarde esta huelga, no te lo niego. Pero aun asi hay que mostrar tu descontento con el estado o es mejor quedarse en casita?....

Atuit

#1696
la diferencia esta en que quiere ser notario con lo que cree que tendra dinero , de ahi su forma de pensar , para el el resto somos retards

XaPu69

#1967 ¿No esta claro? Ganar algo de credibilidad en los mercados internacionales. PARECER estar haciendo algo.

¿Te has leido los principales cambios de la reforma?

Pero si lo unico que hacen es ablandar un poco el despido en casos concretísimos y poco más.

zlatan0810

#1969 quieeeeeeeeeeeeeeeen da mas?!

segundo de derecho, primero de media un 2,82 (cercano al sobresaliente... como me jodio el 6 en historia del mundo actual... el profesor era bastante rojillo)

B

#1970 Estoy deseando volver a ver ese vídeo. Lo he visto en Cuatro, y he pensado: joder, si tuviese el TDT grabando ahora lo tendría para verlo 101010820834 veces, a cámara lenta, hacia atrás, etc. xD

Si lo encontráis mandadme un pm, voy a comer.

SirPsycoSexy

#1974 Estudias derecho?¿ Espero que no sea en la Universidad de Barcelona.

Ux1o

#1974 Tiene un hermano/primo/colega que hace Derecho.

casco

#1974 2.82 cercano al sobresaliente de toda la vida

B

Escoria.

1
Nucklear

¡Madre mia acaban de decir el el 24H que en el coche de la guardia urbana de BCN estaban los guardias dentro cuando lanzaron el coctel molotov!

Usuarios habituales