Confirmada la Huelga General!

Blacksep

http://www.blip.tv/file/4179759 El video

El gif xD

1
shakespeare

Mi novia ha tenido que irse del curro pq la gente que la esta liando a saco en bcn estaba subiendo por su calle destrozando todo lo que pillaban u.u vaya tela

ronalo

#2070 yo en principio iba a cerrar a la tarde , pero despues de lo que se esta viendo me niego rotundamente a seguir a una pandilla de indocumentados que le pegan a señores y roban en los comercios , vivo en un pueblo de 40000 habitantes no tendria por que tener problemas , gracias

B

#2073 te sobra un 0? mi pueblo también es pequeño y no ha habido problemas

Sh1n0d4

Buenas, os escribo desde el lugar del crimen xD Plaza Universidad en Barcelona. Acabo de ir al curro a pie y habia muy poca gente por la calle ( c/ sepulveda, ronda sant antonio y plaza universidad ). Aún habían algunos restos del coche quemado de la guardia urbana. No se ha restablecido el tráfico del todo. Hay containers por la carretera, papeles quemados, etc ...

+INFO luego que toy en el curro xD

challenger

weenas
es tan amable alguien explicarme con exactitud porque la huelga/protesta?
Gracias

ronalo

#2074 no no me sobra , pero bueno es una historia larga lo de que villagarcia de arosa sea una ciudad (si la xunta de galicia no lo dice , pues seremos un pueblo) , pero bueno aquí esta todo mas o menos funcionando con normalidad

B

.

nachoiba

#2076 sindicatos votan a zp en las elecciones,zp hace una reforma laboral q s una mierda a causa de la crisis,zp no unta a candido mendez y toxo,se enfanda y convocan huelga,perroflautas se alistan corriendo a los sindicatos para poder liarla,resto de españoles trabaja con normalidad

3
sutik

#2076 por la reforma laboral que nos quieren imponer, busca informacion por google, quien quiere informarse se informa.

Nucklear

#2077 Eso es porque los narcos lo controlan todo, hasta los sindicatos :3

Privatovic

#2076 ¿De que país/planeta eres?

cl0ud

#2071 Awesome xD

Bomne

#2071 ¿Acción informativa de qué? ¿Es que nadie se ha leído la puta Constitución de este país o qué?

Todos los derechos tienen un aspecto negativo. Está el derecho a la huelga, pero también está la vertiente negativa que es el derecho a no hacerla.

Cuánta hipocresía. Y hablan de libertad y respeto... se lo merece por subnormal.

1
sombrio24

La gente no entiende lo que es un derecho.

PocketAces

#2076 Si dejaras de hacer el idiota haciéndote pasar por coche y vieras las noticias o leyeras los periódicos no quedarías como un ignorante.

18
L

#2068 pero que van a decir aquí dicen que un 80% de seguimiento y solo conozco a una persona que haya echo huelga, joder que ni los representantes sindicales ni de CCOO, ni de UGT de mi empresa han echo huelga.

Si me he ido a comprar unas cosillas a las 12:00-12:30 que se suponía era la manifestación y no me he encontrado a ni un solo manifestante, es que a ni uno solo y como digo los únicos que han cerrado a primera hora eran establecimientos de chinos que alguna pintada le habían echo, pero poco mas.

travic

#2076 ?¿?¿??? ojala hubiera manitas negativas

#2089 y que pasa? no llegan noticias a sudamerica del exterior ?

Blacksep

Pero que nerds sois , challenger es sudamericano , antes de abrir la boca enteraos un poco.

A la minima saltais los del club de la almorrana macho.. vaya tela.

Nekr0

#2089 La cuestión es.. ¿donde vive?

En caso de que viva en España, no hay excusa.

#2091 Que hdp xDD

PocketAces

Somos la casa de acogida de Sudamérica. Como mínimo deberían interesarse por su "Madre Patria". Que para algunas cosas bien que se aprovechan de lo de 1492.

1
X-Crim

pero el dodge challenger no se fabricó en EEUU?

Privatovic

No era suficiente con soltar chorradas de la huelga, ¿o qué?

Tr1p4s

Fracaso General.

Buen trabajo sindicatos ahora a seguir lamiendo el culo al gobierno y recibiendo subvenciones.

C

A mi me parece correcto que la gente que esta en paro (o no lo esté) y quiera hacer huelga, que la hagan, pero ¿por qué cojones tengo que perder yo un dia de trabajo (con su correspondiente pérdida de dinero), porque a la gente no le da la gana dejarme pasar con mi camión, o no deja abrir mi comercio?

Cada uno está en su derecho de hacer o no la huelga, pero que no jodan a los que quieren trabajar, porque hay gente que si no trabaja, ese dia no come.

#2071 y lo que hace el tio ese del bar me parece correctisimo, la pena es que no le haya reventao la cara entera.

1
ungarense

están pasando los "huelguistas" por mi calle con la música de "yo no quiero agua, yo quiero bebida" no digo más xD

B

#2095 Porque toda esa gente luego se las da de "tolerante" y son mas intransigentes que nadie.

Igual que ellos tienen derecho a hacer huelga, el resto del mundo tiene derecho a trabajar, pero si no impiden que salgan los camiones, buses y demas no iria nadie a su basura de huelga, y no tendria ningun tipo de repercusion porque no le importa mas que a los 4 idiotas de turno.

werty

¡Científicos en huelga! ¡No habrá gravedad ni se aplicarán las leyes de la termodinámica! Y el tiempo pasará, pero más despacio.

B

#2071 Y para variar, cortan justo el momento anterior a esa agresión xD

1
mTh

#2098

Je.

Ya me gustaría a mi que mis huelgas sirvieran de algo xDD.

Es lo que tiene pertenecer a un sector que a nadie le importa si haces huelga... a veces me gustaría ser conductor de transporte público o piloto, solo por poderme poner en huelga y joder al personal xD.

Usuarios habituales