Confirmada la Huelga General!

X-Crim

Entonces, en resumidas cuentas, mucha gente trabajando.

sombrio24

Malditos imbeciles de los sindicatos, clamor democratico dicen, obligando a cerrar los negocios e impidiendo que la gente trabaje.

Y lo jodido es que aun hay tontos que los apoyan.

BuLLeT_AZ

En Santiago protestando 4 gatos. Los de Galiza Nova que esos han trabajo en su vida en el alambre, los comunistas / perroflautas / CIG que le salen callos de pasear al perro, los de UGT y CCOO. Como mucho y siendo generosos eran 1500 personas. Eso sí, lo de amenazar a las calles comerciales no ha faltado (Trabajo en la Asociación de Hostelería y nos llamaron de que que hacían, que tenían a los piquetes amenazando de destrozar el local).

Es que leo lo de 70% de asistencia y hasta ni gracia me hace. Valientes subnormales todos los que van a la huelga sin tener ni puta idea de la reforma (más de uno debería leérsela para no creerse todos los datos que han soltado los medios, hay muuuuuchos matices como por ejemplo lo de los 20 días por año de los despidos que es una manipulación de información como un castillo), por tocar los cojones o porque creen que van a arreglar algo. Esto se hacía antes, no ahora que el mal está hecho.

Cada día me da más asco este país...

JMBaDBoY

Desde Barcelona. No se ha interrumpido el tráfico, y los coches sortean a Mossos, furgonas y concentrados como pueden. Arden contenedores y papeleras. El centro es un caos informa Leticia Blanco

out2553

solo una pregunta.

en este mismo foro cuando la huelga era en Grecia todo el mundo (casi todo) la apoyaba y decía aquí no hay huevos de hacer lo mismo, ¿por que ahora que se hace se critica tanto?, por que no creeréis que los sindicatos griegos son mucho mejores que los de aquí ¿verdad?

1
ronalo

#2103 me han contado que de noche han estado rompiendo cristaleras en stg , que ni han esperado a ver si abrian ¿sabes algo? me imagino que atacarian a las tiendas que no comparten su "ideologia" multinacionales y tal.

Nekr0

#2104 Podrias acabar tu seguimiento con.. Informa desde Barcelona, JM Bad Boy.

Quedaria mejor xD

HNgoly

#2105 Queremos pensar que no existen sindicatos peores que los nuestros

Leroy

http://www.rtve.es/imagenes/huelga/1285749576771.jpg WTF?! xDD

sombrio24

He pasado por PG. de gracia y solo hay abrazaarboles de esos.

ronalo

#2105 porque han esperado a que este pais este hecho unos zorros?porque nadie ha movido un dedo por los 4M de parados en dos años y ahora que le tocan el bolsillo a los sindicatos montan este pollo?

B

eso del 70% de seguimiento de la huelga no se lo creen ni ellos, que manera de manipular xD. He oido tambien que decian que la huelga en los pequeños comercios rondaba el 90% xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Enserio, esta gente manipula mas que los nazis

out2553

#2111 ¿y que paso en Grecia? te recuerdo que hasta que salieron estaban peor que nosotros ahora y si no recuerdo mal la apoyaba casi todo el mundo por este foro.

kylaw

Una verguenza lo de reclamar el derecho a huelga y luego ir obligando a la gente a cerrar sus negocios por medio de la violencia...pero enfin..es la unica forma que tienen de hacer que la huelga tenga más boom mediatico y no la sigan los cuatro subnormales interesados realmente en hacerla.

Lo de barcelona tiene que ser de risa... todos los perroflautas armandola por la calle jajaja para ellos es una excusa mas para poder hacer el subnormal y creerse los más guays y antisistemas :/ Una pena que yo sea estudiante y no me presionen a la hora de ir a clase o no pero sinceramente si fuera un trabajador y vinieran los sindicalistas a decirme que cierre mi negocio/deje mi puesto de trabajo mi reaccion seria similar a la del tio del cabezazo porque no hay cosa que mas me ponga de mala ostia que vengan los putos perroflautas a decirme que tengo derecho a huelga cuando me estan obligando a hacerla... una pena de gente la verdad y luego diran que la huelga ha sido un exito democratico.

BuLLeT_AZ

#2106
Pues cuando salí al centro la verdad no vi nada roto, pero no me fijé demasiado porque me iba partiendo la polla de los anormales de Galiza Nova que andaban con el megáfono gritando "Non á represomm". Si que estallaron una especie de combas caseras de humo que estaba la Alameda como un Coffee-Shop de Holanda pero en naranja. Se que muchos locales (bancos, bares, correos) cerraron sobre las 12 "por miedo a que entren y la líen o que nos pinten y destrocen el local". Tambien muchos locales con pegatinas por los escaparates de"Cerrado por huelga" con la jodienda que es eso. También reseñar que los de la CIG el Lunes tocaron la polla un rato tirando panfletos en 5 coches y armándola en la Plaza de Galicia al colapsar el tráfico a su antojo.

Es que me hacía gracia ver a estudiantes niños de papa y perro-flautas que en su puta vida han dado palo al agua más que bailar y hacer malabares en la zona vieja por una monedas protestar por una reforma laboral, que si bien no es la panacea, tampoco es la peor mierda del mundo como la llevan pintando meses.

Pena que los anti-disturbios no se pusieran a lo suyo, me lo hubiera pasado pipa.

ronalo

#2113 pero las artes de los sindicatos han sido muy sucias aquí , realmente desconozco la sitaucion griega en el momento de la huelga , pero se lo que pasa aqui y entiendo las razones de la gente para no estar de acuerdo.

SiNSoNiDo

#2101 Hombre, trabajando, trabajando... yo estoy leyendo el foro :D Pero si, yo creo que aquí ha currado la inmensa mayoría, seguimiento de la huelga mínimo.

out2553

#2116 y yo en eso te doy la razón entiendo que no estén contentos, pero me hace mucha gracia que la misma gente que decía aquí no hay huevos ahora digan que por que coño la hacen, cuando en Grecia se estaba peor antes de que saliesen a la calle, pero si lo hacen los Griegos son los putos amos, si son españoles solo son gente que no quiere ir a trabajar, en Grecia tienen peores sindicatos y aun así desde aquí se les apoyo, por eso pregunto ¿por que ahora ya no nos gustan las huelgas generales?

M

trabajo en un centro comercial de Madrid y esta mañana ya teniamos un piquete a las 9 de la mañana... La seguridad del centro ha cerrado las puertas para que no entraran dentro ya que estaban amenazando con romper lunas a los establecimientos que abrieran. A los trabajadores si nos dejaban pasar y, salvo 2 o 3 personas, todas hemos ido entrando sin incidentes. A las 11 de la mañana se ha pirado el piquete y no han vuelto a aparecer.
Y eso del 70% de participacion no se lo creen ni ellos, aqui no ha cerrado ni una tienda y en la calle alcala, segun me han dicho, tampoco...

drakner

#2105

Porque llega 2 años tarde, y encima mal hecha. Ademas, quien va a ir a la huelga si casi no hay gente trabajando en el pais?

En grecia tambien se hizo tarde y se le dio mucho bombo

out2553

#2120 ¿y en Grecia no llego tarde? vuelvo a repetir que estaban peor que nosotros y aun así se les apoyaba desde aquí y los sindicatos son peores allí.

Editaste antes de que volviese a leerte.

PocketAces

ESPAÑA SE PARA.

Ah no, que en realidad todo el que no es un perroflauta ha ido a trabajar. Pero como ya sabemos cómo hacen las estadísticas esta gente pues... xDD

Kenderr

#2122 ¿El que hace estadisticas no deberia estar de huelga?

BuLLeT_AZ

#2123
Para mí que está, por eso esos cálculos xDDD Y lo mejor es que dicen que han superado expectativas. xD

borisuco

Para el de ahí atrás, citando a cierto sabio de la economía española, comparar a España y Grecia, es como comparar al Madrid y al Alcoyano

Esta huelga sobra, no se hace con 4M de parados, y se hace ahora con la reforma que manda Europa.. venga hombre, que les den por culo, no está el país como para perder ni una centésima del PIB...

S

Joder que bueno son las imagenes del tio ese con la chaqueta :D jajajaja ponerlo en 4chan por Dios!!! xD

Klabaut

Alguien sabe como estará la cosa por el centro de Palma esta tarde? he quedado en Plaza España y no se si va a ser mucho marrón. Thx xD

out2553

#2125 claro, Grecia no perdió nada con la huelga..... que fácil es venir hacerte el inteligente y a la vez y en realidad no decir nada.

PD: algunos solo recitáis lo que leéis por este foro de otros usuarios, cuando en verdad ni la mitad sabéis lo que quieren decir las cosas, pero oyes queda chulo.

A

#2076 para dar la sensacion de que no se tocan los huevos con el dinero de los demas.

Hades13

.

Usuarios habituales