Confirmada la Huelga General!

Michita81

#2428

Cierto, pero con lo calentitos que estaban ayer en Barcelona (asalto a la tienda Levi's, coche de la guardia urbana en llamas...) si realmente estuvieran "cabreaos" con el "esquirol" de Berto hubiera salido de alli con la cara como un pan de Broa de las galletas que le hubieran pegado.

Me da que huele a fake.

BuLLeT_AZ

Yo a Berto se lo perdono, lo siento, pero me parto la polla con el xDDDD

M0E

Yo estoy hasta la polla de cómicos catalanes progres con gafas de pasta y sus montajes sociales de jajajaja y jejejeje qué perspicaz y atrevido.

  • Oh ah, es Berto, ¿qué habrá hecho esta vez? jajaja.
4
BuLLeT_AZ

#2433
Mejor algo de humor inteligente que poner los debates de Intereconomía, que ellos creen enserio lo que dicen...

derek-

#2434 pon de vez en cuando intereconomia, igual te enteras de algunas cosas que no salen en ninguna otra cadena.

Hardy

#2434 Decir que lo de Berto es humor inteligente... xD

No hay "cómicos" en este país que hagan ese tipo de humor.

M0E

#2434 Si bueno, y mejor eso que tener a un enano hasta las cejas de farlopa arrancándote las uñas, ¿pero y qué?

George-Bush

#2434 ¿Sabes que en intereconomia tambien participa y debate gente "del otro bando"? aunque ahi si llevas razon, estos tambien no dicen mas que chorradas.

BuLLeT_AZ

Enserio, algunos se tragan todas las paridas de Intereconomía como #2435 y viene a dar clases de que ver. No veo la tele más que para deportes y como mucho Buenafuente o el Follonero. Así que no me hables de otras cadenas, thx.

Pues que lo tomáis todo al pie de la letra. Estos dos llegan sueltan las gracias, tiran un poco de mierda y punto. No se que problema hay con eso ahora. Mejor que el resto de basura que inunda la tele actual es, no podéis negarlo.

#2438
Lo siento, no aguanto extremismos de ningún lado. Para mi gas sarín en los platós y sería feliz. Por eso no veo ninguno de los canales nuevos. Bueno, de los de toda la vida tampoco. Me llega con las mañanas de Ondacero cuando subo al trabajo.

Michita81

#2438

Hombre, depende...Javier Nart es contertulio ocasional de Intereconomia y de tonto no tiene un pelo (siempre le he tenido una gran estima, es un hombre muy consecuente con sus ideas)

M0E

#2439 ¿Pero alguien te ha preguntado qué ves tú? por otro lado, si no ves más q eso.. ¿entonces lo de #2434 lo decías por lo que te han contado? xq eso te puede traer más de un disgusto.

Tiran mierda sí, pero siempre en la misma dirección. Pero oye, q a mucha gente le hace gracia, no es q seas un rarito.

BuLLeT_AZ

#2441
Considero ver a algo más o menos asiduo. Mi padre cuando cena lo pone y paso por la cocina, y vamos, lo ves y oyes sí o sí. Para mí solo se salvaba uno, pero no me acuerdo el nombre. Fue al único que alguna vez le escuché cosas coherentes, pero no se quien era.

¿A un único lado? Tópico ON. Anda que no meten a los dos lados...

Michita81

#2442

Seamos sensatos, ahi le doy la razon a M0E, en la sexta dan golpes "Mike Tyson" a la derecha y "bofetadas de señorita fina" a la izquierda...Muerden a los dos partidos pero no con la misma intensidad...porque la cabra siempre tira pa'l monte (ideologicamente hablando, claro)

1
C

Una vez vi un comunista en intereconomia :.

M0E

#2442

  • Son ladrones como los del PP jajajaj.
  • Sí sí, ¿pero has visto las cejas de ZP? jajaja.

Sí, dan leches a ambos lados, es innegable.

2
PeLoTaSo

Defender al PP y criticar al PSOE en España está prohibido, cuando una cadena se atreve le llueven ostias de todos los sitios. Intereconomía tiene tertulianos casposos casposos pero luego tiene otros que le dan mil vueltas al Arturo de las mañanas de cuatro y a la "sincuello" como puede ser Mario Conde.

Michita81

#2446

Javier Nart tambien es de los buenos (si, yo soy "fan" de este hombre)

1
BuLLeT_AZ

Para mi Mario Conde lo que diga es como si me lo cuenta uno de los gitanos de aquí, me entra por un lado y me sale por otro. Es quien es y no merece respeto.

Yo en lo que son tertulias me encanta la de Ondacero (la derecha), aun que a veces rocen el absurdo con algunas cosas. Luego en humor soy más próximo a la Sexta, con lo que sé que algo de izquierdas si que son. Pero vamos, también saben dar. Contadas veces, pero dan.

PeLoTaSo

#2448 ¿Y quien se supone que es Mario Conde para no merecerte respeto?

BuLLeT_AZ

#2449
¿Un delincuente que ha cumplido condena por robar? No se, creo que es bastante para que lo que diga ese tío sea como multiplicar por uno, que sigue todo igual.

PeLoTaSo

¿Un delincuente que ha cumplido condena por robar?

Si ya ha cumplido con la justicia no tenemos nada que reprocharle, el tio sabe más que cualquier tertuliano de las cadenas progres, y al menos lo poco que lo escucho siempre acierta con sus previsiones.

BuLLeT_AZ

Sigue siendo un chorizo, y además reconocido y condenado. Para mí no merece ni respeto ni que le considere su opinión. Siento ser tan drástico, pero considero que gente así no me aporta nada.

1 comentario moderado
D10X

#2448 Gracias a Mario Conde tenemos los bancos que tenemos, si no fuese por el, algunas cajas aun calcularian con un abaco. Por no mencionar todo lo que ha aportado al crecimiento tecnologico de este pais.

¿Robo? No lo niego, pero es un empresario como pocos.

BuLLeT_AZ

#2453
Yo quería que fracasara la huelga, así que no me digas eso xDDD

#2454
Lo siento, en el momento que delinque ya puede descubrir la cura al SIDA. No me merece respeto.

ChaRliFuM

#2453

Tu no eras el que estaba posteando desde tu casita llamando maricones a aquellos que no habian salido a manifestarse. Vienes aqui con el discursito perroflautero y te quedas mas ancho que largo sentado en el sofa mientras llamas maricones a los que estan haciendo lo mismo que tu, con la diferencia de que ellos no creen en esta estupida huelga.

Menudo ejemplazo diste, eres el nuevo MV top hero!

D10X

#2455 Pues bien que usas los bancos, no? Si de verdad le repudias tanto, apaga el ordenador y vete al monte cual ermitaño.

Ademas, aqui no se habla de respeto, creo que eso es lo que menos importa ... lo que importa es su opinion y esa es totalmente valida.

BuLLeT_AZ

Repito:

Sigue siendo un chorizo, y además reconocido y condenado. Para mí no merece ni respeto ni que le considere su opinión. Siento ser tan drástico, pero considero que gente así no me aporta nada.

Y este tío no es el salvador de la patria. Todo eso que dices no lo hizo solo. Es como el 100% de los descubrimientos y avances de este mundo, que no son merito único de uno solo. Siempre se suele individualizar el mérito no siendo así.

Stoned

#2457 Ahora va a ser que Mario Conde invento los Bancos y los Ordenadores :P , eso si, es un empresario como pocos ....lol, menos mal.

PeLoTaSo

Joder, no había reportado ningún mensaje hasta ahora y hoy ya llevo 2. Al final le voy a coger el gusto a esto y todo.

GranTorino si estás cabreado porque la huelga no ha sido el éxito que esperabas no es nuestro problema, no vengas aquí a comernos la oreja.

Usuarios habituales