Confirmada la Huelga General!

PocketAces

#2400 Hola personaje, no soy del CNP.

Tienes la boca tan grande como tu avatar.

1
Snapper

#240 Y que eres? GC? PL? VS? SF de tu gimnasio?

1
BuLLeT_AZ

Me queda claro que hay subnormales en este foro y muchos además. (Si, va por el piquete, el comeflores y el que apoya la quema de mobiliario que pago con mis impuestos)

Lo que más me ha gustado es lo de hoy en Se lo que hicisteis, que le preguntan a varias personas de la huelga si se han leído la reforma laboral y ninguno decía nada con sentido, solo el "los políticos nos joden", "los empresarios nos humillan" y "la banca nos engañó". Pero ni uno tiene la menor idea de que va la reforma laboral, solo espuma y bilis. Creo que ni Mendez ni Toxo saben tampoco nada de la reforma, es que me juego algo.

Cada día este país me sorprende más. Vamos a tener que irnos antes de que se nombre a la Esteban presidenta. Tal como estamos no lo veo tan fantasioso.

1
sombrio24

Es que decir que la gran mayoria de huelguistas de ayer son imbeciles que si estuvieran muertos el mundo seria un lugar mejor es una realidad.

xCe

Timazo de huelga, lo gracioso es cuando salen los piketes cuando les han dado con la carita de pena

C

#2404 Al igual que los hechos que transcurrieron en el día de ayer son la justificación perfecta para que el oportunista de turno no se prive de peyorar cualquier acto de reivindicación y disconformidad en un contexto no violento contra el sistema establecido.

#2403 Que seguramente no tengan ni idea de lo que dicta la reforma? Cierto
Que se limitan aún más los derechos laborales? Cierto.

Loa

si #2325 es funcionario la sanción tarda como dice #24000 entre 3meses y 1 año en publicarse, con lo que es un FAIL en toda regla... yo pensaba que se dedicaba a descargar camiones xD

CAFE-OLE

imagenes de pcoketaces en su actuacion en la huelga de ayer

#2403
Si, pero esta huelga esta hecha a destiempo, con las reformas aprobadas, a mi me parece un lavado de cara de los sindicatos, porque se dieron cuenta de que ya se les veia mucho el plumero.

PocketAces

#2407 La sanción te la ponen cuando le salga de los huevos a tu jefe. La notificación te llega mucho más tarde. Sería ilógico que le metieras una paliza a alguien y poder seguir yendo a currar con los cables cruzados para volverla a liar más gorda si cabe.

Y no, no descargo camiones... xD De hecho nunca he descargado camiones en 23 años de vida. xD

michi

#2403 eso mismo pasa en este foro, yo he leido verdaderas sandeces sobre la reforma laboral y la huelga en este mismo hilo sin ir muy lejos. Pero claro, cualquiera se lee el tocho de la reforma entero uff que cansado verdad??..... mejor un resumen mascadito en algun lado o que me cuente alguien de oidas y a meter mierda nonstop online

Loa

#2409 me retracto y te doy la razón, estaba confundido con las sanciones a delegados sindicales y afiliados

que te han puesto en la carta exactamente?

lo de los camiones no iba con mala fe... simplemente no tenia ni idea de que currabas y como vi lo de los camiones xd

PocketAces

#2411 No ha habido carta todavía. Me lo comunicaron ayer por teléfono. Me dijeron que el día 1 no fuera a trabajar por la suspensión y que me reincorporara el día 8. xD

Loa

#2412 pues yo si fuera tu me presentaba a trabajar...

una sanción de 8 dias es una falta grave, y obligatoriamente hay que notificarlo por escrito... por cierto, recuerda que al ser funcionario no prescribe hasta dentro de ¿2 años? (mi memoria empieza a ser muy mala. ..)

PocketAces

#2413 La sanción es de 7 días. xD Del 1 al 7. El 8 ya me podría incorporar de nuevo.

Y en cuanto a la carta supongo que me llegará el lunes. Y me lo han comuniado por teléfono porque este fin de semana me tocaba trabajar y hoy libraba. Por eso si no me hubieran llamado, mañana me presento en el trabajo y me dicen que me vuelva a casa... xD

Loa

#2414 da igual, las sanciones leves son de máximo 2 dias, las graves hasta 20 dias, y si no hay notificiacion por escrito no son validas, e incluso podrían sancionarte de nuevo por ausencia injustificada

Tr1p4s

Mirales juntitos el gobierno y el sindicato que le montó la huelga paripé, bueno ahora a seguir con las subvenciones y calladitos.

Ya tenemos excusa cuando nos pregunten si hicimos algo por el trabajador, si, darle de hostias cuando fue a trabajar.

Gracias sindicatos, cada día dais mas razones al pueblo para que os odie.

PocketAces

#2415 Eso me dijo un compañero. Que fuera a currar, aunque luego me tuviera que volver. Pero me llamó directamente mi jefe, por lo que me quedadré en casa y aprovecharé para relajarme un poco.

La burocracia es una mierda, por eso hago caso al que tengo justo por encima. xD

Y gracias por tomarte el tema en serio. Que algunos por aquí parecen tontitos... :/

1 comentario moderado
X

Si señor con un par de Huevos a subir nota

http://www.youtube.com/user/sin0impedimentos

Strangelove

Creo que mas o menos entiendo lo que quiere decir #2418 :

Si un delegado sindical está en función de horas como liberado, le están contando dichas horas como si estuviese en su puesto de trabajo. Al encontrarse su empresa con todos sus trabajadores en huelga, no puede cobrar ese día a pesar de estar liberado. Otra cosa sería que dicho delegado estuviese contando sus horas de liberado en su puesto de trabajo durante el día de huelga, pero me imagino que hay un convenio que impide que eso ocurra.

Porque eso no puede ocurrir, ¿no?

Tressilian

Y que me comentais de esto?

Fake?

Strangelove

#2421 Las directrices via SMS son tajantes, y es que no puede haber medios de radio o televisión presentes en la revuelta.

Mensi
2
Kenderr

#2421 ¿Dira algo Berto o la sexta de esto? ¿O se lo callaran?

D10X

#2420 El resumen es:

Un sindical liberado que toma horas para ir a manifestarse en la huelga a efectos prácticos esta trabajando, y por lo tanto ese día cobra como todo hijo de vecino.

No existe ninguna regulación escrita al respecto, lo único que se puede hacer es un comunicado por parte del sindicato diciendo que NO se pueden coger las horas ese día. Y por supuesto, que el sindicato lo controle para penalizar el acto, o avisar a la empresa.

Pero que yo tenga entendido, no todos los sindicatos lo han hecho, o piensan tomar medidas para controlarlo.

2
XaPu69

#2421 No son de LD asi que fake fijo.

Michita81

#2421

Creo que es un montaje para BF...del tipo: Berto sobrevive a la huelga...puesto que hay un camara que sigue a los "jovenes increpadores" al cual nadie le dice absolutamente nada...y que no le han puesto el morro caliente ni a Berto ni al camara.

A ver que dicen en BF de esto...

Edito: A Carlos Pecker de Intereconomia le agredieron...no entiendo porque el gafapasta este tendria que ser una excepcion.

Mysterio619

Porque Intereconomía es de derechas y laSexta de izquierdas, así es como se divide España hoy en día.

rubenggg

Sabia que iva a ver movimiento pero no tanto como ha habido.

Por cierto que paso con los dos atropellados

BuLLeT_AZ

Pues tendremos que ver BFN. Se va a despachar a gusto me parece a mí xDDDD

Usuarios habituales