¿Confirmamos que los Chinos son los mejores inmigrantes de España?

1 comentario moderado
TripyLSD

#29 obviamente.
Pero porque España es racista y no van a poner a un inmigrante latino de jefe. Faltaría más!

1 respuesta
maddevv58

#38 folanco

TripyLSD

#40 las mafias chinas no existen, son los padres? Es así?

Pues en #21 te han puesto algunos casos.

Entiendo que hay gente que hace de buen rebaño y solo está atenta a los asustaviejas de moros, okupas y bandas latinas que cuentan los populistas para teneros entretenidos, pero ser negacionista de cosas como esta... Es o de ser muy muy ingenuo, o de ser una buena cuenta secundaria haciéndole el trabajo al cm de turno 🤷‍♂️

Salcort

#14 Solo la version latino-europea. La 100% latina de 1'5m 70kg con las tetas por el ombligo, puede quedarse alli tambien.

1 respuesta
Zeloran

#33 también hay que decir que no es lo mismo que un chino se adapte a la cultura española a que lo haga alguien de europa del este o de sudamerica. Su cultura está mucho más alejada con lo cual el choque cultural es mucho mayor.

1
LucianESP

Y dale con generalizar respecto a una raza, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Vaya cansinos

2
B

#1 Esta conversación la tuve con una amiga y es tal cual. Cambiaba todos los seres de luz del sur por full asiaticos. Pero todos. No molestan, se integran y son personas que están siempre al pie del cañón. No hay comparación.

fraJiscow

dejando a un lado la mafia y teniendo en cuenta que tenemos mafia de todos los paises, al menos los de los restaurantes y bazares trabajan y no van sacando el machete en conciertos del Morad, así que creo que tienes razón.

quickkk

Es gracioso ver a lo progresada del foro criticar a los chinos mientras defienden a los latinos y árabes

Progres, pero no mucho

1 respuesta
DiSoRDeR

Son más listos, porque como no pagan una mierda en impuestos al menos intentan pasar desapercibidos. Pero no te engañes, tampoco ayudan a mantener el cotarro

El_Pesca

Este hilo tiene las horas contadas.. tick tack
No se como ha llegado a tener 13 horas de vida con el aire a xenofobia que se respira

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62 Mi mejor amigo de toda la vida es Mexicano y sí lo es, y su hermana tiene un buen puesto en un hotel importante de BCN y ambos ganan una buena pasta, eso sí, estudiaron aquí y llevan muchos años ya.

1 respuesta
I

#3 Son de largo los que más burlas reciben, odio no. De hecho yo creo que son burlas porque la gente sabe/piensa que son buena gente y no la van a liar.

Xustis

Hombre pues ahora no se, pero al menos hace unos años no paraban de salir noticias sobre mafias chinas que se dedicaban al contrabando, fraude y blanqueo de capitales

Perico97

Tendrán sus trapicheos pero no ves titulares diarios del estilo "Xao Ping, arrestado por agresión sexual a una joven" o "Yu Min arrestado por apuñalar a 4 personas la noche del sábado" como sí sucede con otros colectivos, el grueso de los que vienen aquí sólo buscan una vida mejor.

ElJohan

Es lo que hay, la cultura China es así y lo han mamado de generación en generación, si un chino se criara con una familia española en España pues no sería ni la sombra, es una mera cuestión sociocultural.

keros

Los chinos solo salen en tv cuando han tenido un altercado (provocado obviamente) por un moreno, latino o cualquiera de los que tenemos en el país.

Está claro que hay inmimgrantes que vienen a trabajar y otros que vienen a hacer el mal. Habría que sacar del país a estos segundos. Curiosamente el PSOE lo que prioriza es precisamente estos salvajes.

Algo

#70 Veo que no soy el único que se ha dado cuenta, pero bueno que vas a esperar de gente que lleva la hipocresía por bandera.

1
SilentMike

A nivel del dia a dia, no, muy normalitos y trabajadores estos chinos. Ahora, lo de las mafias chinas defraudando 17 millones de euros en IVA y aranceles, eso no lo verás hacer a los de otros paises.

B

#72

B

Los chinos reventaron pequeño comercio y bares, obligaron a nuestros negocios a rebajar condiciones y sueldos para hacerles frente, condiciones que un español no iba a aceptar, hubo que traer mano de obra a tres euros la hora, ahora en recesión estos no trabajan y roban para vivir.
Todo empezó con los chinos
xD

Yamb

Decir que unas personas son mejores que otras es racismo

1 respuesta
Pitufooscuro

#55 Pero tienen gallinas o patos, yo he tenido un vecino que tenia un pato.

ThunderL

Genial, cuatro chinos mataos de 1.400 millones hacen algo tanto bueno como malo y ya sirve para juzgar a los habitantes de un país entero... Logics.

2
tirutu

#83 Entonces la realidad es racista, qué pena.

raku

El chino antes me vendía el monster a 1,50, ahora lo ha subido a 2 o hasta 2,20. He dejado de visitarle y que me llamara amigo. Fue bonito mientras duró.

Daviid_5

Chin Chong Lin long

A ver si se pasa por aquí el mediavidero que tenía que trabajar con chinos y siempre le intentaban estafar.

TripyLSD

#73 no estoy hablando en serio caballero. Era tono de broma.

Pero lo que no es broma es que la mayoría de la inmigración que recibimos tiene cualificaciones bajas o estudios no convalidados.

Alasdair

#10 Idem, solo que lo mio era una amiga

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Salcort
  • MeCagoEnDios
  • TripyLSD
  • Leoshito
  • verseker
  • zazgan