¿Confirmamos que los Chinos son los mejores inmigrantes de España?

oho

Los mejores inmigrantes están por venir

Jetxot

pagando sus impuestos

Bueno a ver... Si de algo tienen fama es de evadir fiscalmente en grandes cantidades. Y no olvidemos la pirateria, el trabajo infantil y que tienen un consunismo muy endogamico entre ellos mismos. No veras un chino en un cine en tu vida, por dar un ejemplo tonto.

Aun asi de los mejores.

1
imnothing

Problemas no dan en el sentido de que no arman broncas por la calle y resuelven sus temas entre ellos de manera discreta, pero son muy tramposos con temas por ejemplo como las copias, su manera de acaparar mercados o las mafias chinas que si están haciendo negocios ilegales.

Y aparte, por mucho que unos inmigrantes sean trabajadores y poco dados a la delincuencia común, integrarse a una sociedad implica abrirse a ella: tomar algunas costumbres de su ocio, permitir matrimonios mixtos, etc. Y en esto los chinos no destacan para nada, eso indica una falta de integración clara e incluso algo de desprecio por la cultura y gente que te rodea.

3 2 respuestas
B

#12 quien coño es ese tio? wtf xd

Eyacua

Glasia, adio!!!

5
TRippY

Pos sí, en barcelona los mejores bares paco y manolo están regentados por chinos y son los más baratos.

En Málaga poco a poco van virando de ultramarinos a bares, seguimos la estela.

No dan un puto problema y generalmente me caen bien, además que las siguientes generaciones se integran bien

B2MM

La verdad que si, cuando vienen a pillar la yerba te pregunta si quieres la pasta en billetes pequeños o grandes, hablando de kilos claro, son top.

zazgan

Y que nadie lo haya puesto aún...

8 2 respuestas
blackmochila

10
B

#16 Lo que hay que leer xddddd

1 respuesta
Mubris

No. Si buscas una sociedad de individuos sin cohesión ninguna supongo que sí, pero eso para mí es una basura de sociedad que a largo plazo está condenada a la desaparición.

Si quieres una sociedad digna de tal nombre no quieres burbujas donde nos dediquemos simplemente a no molestarnos, necesitas que la gente se mezcle y sobre todo tener una serie de valores y moral comunes.

Hispanoamericanos > all. Mismo humor, misma forma de ver la vida, entendimiento instantáneo. Pero personalmente no los considero inmigrantes aunque legalmente lo sean, son simplemente forasteros. Somos el mismo pueblo. Del mismo modo yo jamás me sentiré extranjero en Lima, Cusco o Ciudad de México.

Mrolex

Si quieres te comento la realidad de los chinos en España.

Es todo una mafia.

Esta mafia elige a un trabajador y su familia para que exporte fuera de su continente, hagan tiendas y trabajen lo máximo posible.
No pueden escoger nunca jamás otro proveedor que no sea el mafioso, si no serán brutalmente asesinados.

1
Overwatch

#38 Será tal vez Franco Chen Chen el que ha creado el post? XD

1
HammelSF

¿Sabiais que casi el 90% de los chinos de España vienen de una ciudad desconocida de apenas 300k habitantes de la china rural?

Es un fenomeno curioso:

https://www.elmundo.es/cronica/2002/341/1020060853.html

https://blogs.elconfidencial.com/mundo/historias-de-asia/2011-05-15/los-chinos-ya-no-vienen-de-qingtian-europa-no-tiene-futuro-el-futuro-es-quedarse-en-china_481059/

Que por cierto, los chinos urbanitas de las grandes ciudades son muy clasistas con esa gente. Seguramente se enfrenten a mas discriminación en su pais que aquí.

5
PePiToGriLLo

para mi si no dan ningun problema trabajadores y estan a su rollo

verseker

#6 Sí, la verdad que los latinoamericanos están haciendo un gran trabajo en exportar sus miserias a diferentes puntos de España en forma de bandas latinas que se dedican a pegarse como perros entre ellos.

Bastante útil.

CAFE-OLE

#7 y la solucion de tu mundo de piruleta es...?
venir a mv a decirnos que tambien hay españoles malos.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#33 Quizás no se abran a nuestra cultura pero al menos no intentan imponer la suya.

La casualidad es que con los Chinos nunca fallamos como sociedad y con otros siempre se ven abocados a delinquir porque no los hemos sabido integrar lo suficiente.

MeCagoEnDios

#7 e inmigrantes que sobran más que muchos españoles xdxd

2
chocula

2
Cyronix

Vente a Elche, tienen y han tenido mil casos de que tenían a sus compatriotas encerrados en sótanos cosiendo ropa y calzado de lunes a domingo. Rollo esclavista. ( No todos )

1
LaChilvy

Como gente pacífica sí, como competencia directa nos joden a base de bien.
Pero meh, prefiero que no me asesinen pero me dejen pobre.

1
isnotavail

Por lo menos no vienen a jodernos directamente al resto, porque con los vecinos que tengo viviendo de paguitas y con piso regalado por la asistenta, estoy contentisimo, sobretodo cuando son las 3 de la mañana y todabia estan de juerga.

1
Leoshito

#47 Dejar a la gente vivir donde le salga de la polla porque tú no eres el dueño de ningún país.

Piruleta no, respeto a los humanos.

1 respuesta
Hipnos

Yo prefiero los chinos que los españoles de vecinos, porque ninguno tiene perro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sentry

Teniendo en cuenta que son 1.400 millones sus movidas tendrán pero a diferencia de otros es muy difícil verlos por las comisarías de nuestro país.

isnotavail

#54 Parece que nosotros solo tenemos obligaciones, pero derechos ninguno, solo servimos para pagar hipotecas, mientras a los demas les regalan los pisos y les dan paguitas para que puedan estar hasta las 3 de la madrugada tocando los cojones a la gente que se levanta a las 6 para poder pagar el piso porque ha diferencia de ellos, si no lo hacen los largan a la calle .

2
ErChuache

A nivel delincuencia no son tan visibles y escandalosos como otros tipos de inmigrantes, pero desde luego chanchullos tienen y gordos. Ya han puesto algunos ejemplos en el hilo.

tada

Sin duda los prefiero antes que a otras nacionalidades. Los chinos (inmigrantes, no de segunda generación) no se adaptan muy bien a la cultura española y hacen mucho ghettos.. pero son reservados y discretos cosa que no ocurre con otras nacionalidades

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Salcort
  • MeCagoEnDios
  • TripyLSD
  • Leoshito
  • verseker
  • zazgan