¿Confirmamos que los Chinos son los mejores inmigrantes de España?

B

Tuve un debate con unos colegas sobre esto y yo defendi a los chinos que flipas, estos seres literalmente no hacen nada malo se hacen sus bazares o restaurantes chinos o japoneses (aunque sean chinos) y literalmente estan como dioses ahi no haciendo nada malo y pagando sus impuestos. De verdad que son la ostia. En la vida he visto alguna noticia de algun chino liandola como otras personas de otros paises, y lo que me da rabia y pena que son el colectivo con mas burlas y hasta odio que los demas, la gente se rie que flipas de los chinos cosa que no entiendo y nunca entendere.
¿Pensais asi?

109
verseker

Está Kladito que sí.

34
FerPina

, y lo que me da rabia y pena que son el colectivo con mas burlas y hasta odio que los demas,

Solo después de los gitanos, moros y latinos.

7 1 respuesta
Cosamala

El chino trabaja 16h al día durante 10 años pa luego dejarle el bazar al sobrino y seguir facturando

2
n3On

19
Chewirl

Chinos y latinos, el resto de inmigración sobra xd

1 2 respuestas
Leoshito

Hay españoles que sobran más que muchos inmigrantes.

37 4 respuestas
Rivendel

te suena Gao Ping?

3
AlAssad

#6 la mitad de latinos también.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Tenía un amigo chino en el colegio (2º-3 de eso), del colegio al bazar, del bazar al colegio, en el fondo hasta me dan pena, parece que viven para currar

1 respuesta
hP

#1 no te la vas a follar y a la china tampoco.

4
Crowbar

Este es multicuenta de uno que tenía ese mismo avatar y está obsesionado con China y sus bondades.

@Xi_Jinping

Mediavida in a nutshell.

1 respuesta
z4eR
#1Kradito:

pagando sus impuestos

xdd

Btw, buena propaganda con ese avatar.

5
nizku

#9 Para ser mas exactos los latinos, las latinas que se queden

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

Las mafias chinas en España, ya, tal

Hace no mucho vi un docureportaje de cómo reventaban en la cañada uno de los cultivos de marihuana más grandes que han desmantelado allí jamás, y ríete porque pertenecía a una mafia de chinos.
Si. Tranquilos haciendo negocio a su bola. Si. Por no hablar de la cantidad de negocios chanchulleros que tienen pasándose licencias por el forro de los cojones. Oh, y trata de mujeres también.

Si tengo que quedarme con algún grupo de inmigrante son con los latinos. Hablan el mismo idioma y se dedican a hacer familias y procrear en su mayoría. Y yo quiero alguien que pague mi pensión y gente que cubra los trabajos no cualificados

3 2 respuestas
ruk0style

2
creamfield

Muy de acuerdo. Curiosamente cuando turistean fuera tienen fama de irrespetuosos e invasivos (y estoy de acuerdo) pero su adaptación una vez se establecen me parece de las mejores.

Aguanteeeeeee chinos. Recomiendo MUCHO el docu de Netflix: Flavorful Origins.

2
ogeuF

los turkos, ahi ahi con el chino

Apolo-DkS

Al menos aqui en Cordoba se está poniendo muy caros y estan dejando de ser tan rentables(sobre todo las tiendas de alimentacion,que seguro que cerca hay otra tienda española que vende cervecitas ,refrescos y demas mas barato) .Los bazares pues oye,siguen dando el apaño.Compras barato pero se te va a romper lo que sea rapido,eso si. Y en cuanto a problemáticos pues un cero.Mira que hay y los pocos problemas que dan(practicamente ninguno)

Cryoned
#1Kradito:

stos seres literalmente no hacen nada malo

Gao Ping y otros cien acusados, a juicio por el 'caso Emperador'
La Audiencia Nacional abre juicio oral contra el empresario chino y otras 106 personas de varias nacionalidades por una trama de fraude fiscal y blanqueo y pide fianzas para los principales acusados de 103 millones de euros.

La trama de Gao Ping "impartía 'justicia' con sus normas: Se le arrancarán los pies y las manos"

Desarticulada una trama china que defraudaba con productos electrónicos
La Agencia Tributaria cifra en siete millones de euros la cantidad evadida por la red delictiva

Cae la 'Bang de Fujian', una mafia china que producía marihuana en España a una escala industrial "nunca vista"

Desmantelada una mafia china por blanqueo de 100 millones con el negocio textil

Juzgan a la mafia china que esclavizaba a trabajadores cultivando marihuana

Violentas mafias chinas okupan chalés de lujo de empresarios compatriotas para extorsionarles

Los Mossos liberan a diez esclavos de la mafia china tan aislados que desconocían la pandemia
Las diez personas puestas en libertad estaban esclavizadas para el narcotráfico y se encontraban tan aisladas que desconocían la pandemia de coronavirus.

La redada contra la prostitución china que destapó un alijo de 4 millones de mascarillas falsas

La mafia china inoculaba vacunas falsas hechas de suero fisiológico
La policía del gigante asiático ha disuelto un grupo de 80 personas que ofrecía dosis de Sinovac pero inyectaba una solución salina a sus víctimas, algunas residentes en Europa

16 1 respuesta
StKK

Disfruta esos 15 puntos

13
Alien_crrpt

Por lo que me comentó un familiar de mi novia en Barcelona. Tuvieron una movida un moro y un chino. Y salieron chinos hasta de debajo de las piedras con cuchillos y machetes para matar al moro. Que luego resulta que se confundieron y era otro moro.

1 respuesta
wHiTefOx

Pero si los chinos son lo más xenófobo que existe, si pueden sólo harán negocio con otros chinos , y por lo que tengo entendido la mayoría de riqueza que producen la sacan del país enviandosela al suyo, a parte de la competencia desleal que provoca tener un negocio 24/7 con precios con márgenes irrisorios lo justo parra pagar los gastos del negocio y comprarse un coche para aparentar.

Yo no se que cojones tiene de bueno los chinos, encima sucios, maleducados y falsos.

7
zazgan

Desde luego que los prefiero antes que musulmanes y si me apuras incluso más que los latinos.

Es más prefiero hasta rumanos antes que musulmanes.

Hay gente que habla mal de los rumanos pero yo con todos los que trabaje tíos de 10.

5
Thunderhawk

Pagando sus impuestos? Ja ja ja ja ja..

Te has preguntado alguna vez por que tu chino de confianza cambia de cara mas o menos cada 5 o 10 años creo que eran? xDDD Si y no, son como todos solo que una gran parte del inmigrante asiatico es mayormente gente que busca unas condiciones laborales mejores a las de su comupais.. cosa distinta de otros inmigrantes que vienen buscando sitios que desvalijar o gente a la que arrebatarle sus cosas mediante la fuerza pues son sus costumbres..

1 respuesta
Zeloran

#26 es más, te has preguntado alguna vez porque cuando habren un restaurante chino de repennte desaparecen todos los gatos del barrio? xDDDDD MEGALUL OMG BRO
.
.
.
.
.

pd. sí, los chinos son la mejor inmigración que tiene españa y con mucha diferencia.

xemi
#1Kradito:

y literalmente estan como dioses ahi no haciendo nada malo y pagando sus impuestos.

Buena esa :rofl:

goLBeRLyyyn

#16 Porque está claro que los latinos no pueden cubrir puestos cualificados

1 respuesta
DeAthOnE1

Lo mas conocido blanqueo de capitales y comida en mal estado.

1

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Salcort
  • MeCagoEnDios
  • TripyLSD
  • Leoshito
  • verseker
  • zazgan