¿Confirmamos que los Chinos son los mejores inmigrantes de España?

marmmmalade

Puede, pero serán tus jefes en poco tiempo, además de la cantidad de mafia y contrabando que pasan.

Jorgito95

Edito que me he columpiado

Ferdimambo

"Yo soy español integral, y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; odio al que es español por ser español nada más. Yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista abstracta por el solo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula; pero antes que esto soy hombre de mundo y hermano de todos. Desde luego, no creo en la frontera política."

García Lorca

1 respuesta
Kacto

#93
Y luego palmó de viruela del mono

13malkavians

los chinos entre taiwan y cuba ya tienen suficiente...

quiele bolsa?

Akiramaster

Mucho defender a los chinos, pero luego cuando te ven en un problema ninguno usa su karate para ayudarte.

1 respuesta
13malkavians

#96 a no ser que seas un joven desamparado que se ha mudado desde Nueva Jersey a Los Angeles y uno de tus caseros se llame Miyagi... aunque sea japones... chino, japones... lo mismo dá

HammelSF

Son los mejores.

Prefiero que no se integren, a que desintegren a alguien de un machetazo.

1
nizku

#65 Pero esas son las viejas, de jovenes estan tersas con culito respingon.

1 respuesta
Salcort

#99 Les pasa igual que a las gitanas. De jovenes son pivonazos esculpidos por Da Vinci de 45kg. Tienen un hijo y se transforman en autenticas focas morbidas de 145kg.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#100 no creo haber visto en la vida una gitana que sea más que un 7

1 respuesta
Salcort

#101 Yo tenia una en el barrio de ojos azules que era un 11.

1
personaje

Son trabajadores y tranquilos. Lo cual no quita q todos sus negocios sean turbios y q se pasen la ley por los mismisimos.

1 respuesta
Salcort

#103 Como hacemos los españoles, pero cuando lo hace un chino sale en la tele.

1 respuesta
personaje

#104 turbio no es pagar en negro

JackRed

Aqui en UK los chinos, son como cualquier otro grupo etnico, he visto varias noticias de delitos de asian y al leerlas esperando a un Indio, me he encontrado a un Chino.
Con esto no quiero decir que sea un grupo problematico, pero como la gran mayoria de inmigrantes vienen a trabajar y a mejorar su vida.

Sebas117

Creo que obvias una cosa muy importante, muy pocos chinos se integran en la sociedad y ellos son muy de formar sus barrios desplazando a los nativos, tienes razon no hacen problemas fisicos pero economicamente son un problema cojonudo a la seguridad social aportan entre poco y nada la mayoria de sus contratos son en negro cuando contratan a hombres son despotas y mal educados y cuando contratan a mujeres tratan de comprarlas como si fueran mercancia sexual (empiezan en bromitas y terminan diciendo tonterias) y bueno los unicos que ganan son ellos, la logistica y todo la pantufada esa la controlan ellos pocas empresas nacionales gestionan sus mercancias por no hablar de que cuando se endeudan hacen maletas y se piran a sus paises con todo la pasta que hicieron aqui, en fin colega soy latino y paso de hacer problemas, con esto no digo que la gentuza del otro lado del charco es mejor me caen muy mal por muchas razones, y los chinos me desagradan porque solo piensan en ellos y les importamos una mierda lo raro es que aun no te des cuenta.

2 respuestas
R

Los inmigrantes, sin importar la nacionalidad, pueden ser buenos o malos. Todo depende del carácter y de la educación de cada quien.

2 1 respuesta
tirutu

#108 La entropía de tu mensaje es tirando a nula.

TDM2

#7 haz despedida eh

FUNnn

#107 Los chinos se prestan pasta entre ellos, porque "Los chinos siempre pagan sus deudas"

Por supuesto, que esto es un dicho, y habrá varios grandes morosos.

Pero el chino normal se pondrá a currar con sus hijos 14h horas al día para pagar la deuda, su deuda o la de sus padres, u abuelos, e incluso la de sus primos. Aquí se sabe que las deudas no se heredan, y pasas de lo que se endeudaron tus familiares

BrKnChaiN

Depende de lo que consideres como los mejores inmigrantes. Si hablamos de no generar delicuentes callejeros, vecinos problematicos o bandas criminales violentas, en general si. Ahora, desde el punto de vista económico no es que sean precisamente lo mejor para la población local. Aniquilan negocios locales por que simplemente no pueden competir con tapaderas respaldadas por mafias con mucho dinero que lavar, negocios totalmente desregularizados con familias trabajando 24/7 (incluso menores) y a veces viviendo en la trastienda para pagar la deuda con la mafia que les ha montado el negocio y ofreciendo precios inferiores al entorno por todo lo anterior y los seguramente tratos de favor que recibiran de proveedores chinos que traen la mercancia desde su pais. Donde yo crecí aniquilaron todas las tiendas de juguetes/todo 100 y demas bazares de productos sencillos para el hogar y las tiendas de alimentación, simplemente no se puede hacer nada con ese tipo de competencia. Además rara vez se integran, al menos donde yo vivía, solo conocí a un descendiente que se juntara con locales, al resto nunca los vi relacionarse con otras personas que no fueran chinas.

Bl3sS

Me hace gracia que estéis respodiendo que no son buenos inmigrantes porque aunque no generan inseguridad, ni cometen delitos contra personas, ni se asocian en bandas violentas tienen el problema que económicamente no aportan( lo suficiente).

Como si los inmigrantes que todos sabemos quienes son, que se asocian en bandas violentas, roban por la calle, agreden a personas y provocan desperfectos, causando gran inseguridad, destruyendola convivencia de barrios fueran grandes aportadores a la economía española.

Esto es literalmente un "no melafo porque tiene un lunar"

1 respuesta
Esnea

No tengo recuerdo de pasar por un barrio chino con miedo.

Hace un par de meses me paró un grupo de chinos y resultó que... Amablemente me pidieron indicaciones sobre dónde estaba X calle, aquel encontronazo no terminó en violación.

Recuerdo una vez que escuché a un chino gritándome tras de mí en la distancia. Intentaba hablar en castellano y corría hacia mí. Se me había caído el mvl y estaba intentando devolvermelo.

Una vez sí que vi a un chino enfadado por que le acababan de robar en su tienda, donde trabaja para tener un sustento y ganarse la vida, pero no apuñaló a nadie.

También conozco el portal y piso donde viven una pareja de chinos con sus 2 hijos, pagan el alquiler el día 1 y no se meten en casas ajenas a ocuparlas mientras generan incertidumbre y miedo al resto de la comunidad.

flipas23

#7 Por ejemplo, tú

1
Sebas117

#113 te estaba esperando, nadie ha dicho que los chinos son los peores inmigrantes lo que estamos diciendo es que no son mejores que los demas y que no son seres de luz como #1 los intenta magnificar.

1 1 respuesta
FUNnn

#116 #1 no dice que sean de luz, sino mejores, dentro de la inmigración no cualificada. Contestando al título del hilo, cuál es para ti?

1 respuesta
Nirfel

#117 Los rumanos porque aplican la ley rumana con los okupas

rusillo-

Actuan como una mente-colmena, se mantienen en muchos casos aislados dentro de sus comunidades, tienen una barrera enorme con el idioma, los que dirigen negocios hacen contratos de mierda o ilegales, etc, etc, etc.

De primera, vamos xD.

makkki

No okupan, no matan, no violan. Esto tan elemental que ni los chiribitos ni los africanos no entienden.
Vienen a trabajar y a ganarse la vida, pues bienvenidos sean. Que escueza que les vaya bien? pues aprended algo de ellos y dejad las paguitas.

2

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Salcort
  • MeCagoEnDios
  • TripyLSD
  • Leoshito
  • verseker
  • zazgan