Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
GaN2

#987 no se que mierdas tienes en la cabeza pero pertenecer a un colectivo no te convierte en un activista, son cosas diferentes. Puedes ser gay, pertenecer al colectivo LGTB+ y no ser un extremista fanático que va en contra del mundo occidental.

Es como si digo que todos los de derechas son prorusos porque hay grupos de extrema derecha que apoyan a Rusia basándose en sus supuestos valores pro familia

4 1 respuesta
Mirtor

#987 Ningún escocés verdadero a plena luz del día xd

clethaw
2 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#991 Estabando hablando de un perfi ideologico muy concreto, si tu crees que hablo de cualquier gay es que no has entendido mi comentario, no se que mierdas tendras en la cabeza para no entenderlo

1 respuesta
Ilirio

#985 DEP por los cactus que han fallecido en el ataque.

Overwatch

#983 No son conscientes de lo que defienden o bien su partido político les ha dicho que tienen que defender eso... no tiene más explicación porque hay mil veces más libertad en Israel que en un país con terroristas.

Al final lo esperado, Israel tiene una defensa buenísima y esto no va a escalar a una tercera guerra mundial, ya que los daños han sido mínimos.

Ahora esperemos que a nosotros no nos hagan nunca un ataque parecido nuestros vecinos del sur.

2 comentarios moderados
McDyron

Por el Estrecho de Ormuz pasan muchos pedidos de Aliexpress? hehe

Soy_ZdRaVo

La mejor posible noticia del día

2 respuestas
Doromil

#998 todo el que usa la palabra genocidio para ese conflicto se autodesacredita.
Meros bobos come propaganda.

1 comentario moderado
SikorZ

#1001 Aqui me ha pillado un poco perdido, que otros paises arabs se unirian con Israel? me suena un poco raro a priori pero como aquello es un polvorin xD..

1 respuesta
Nullpointer

#1004 Por lo menos Arabia Saudi y Jordania

1 respuesta
treetops

Alguno tiene datos de costes de la defensa en comparación con el coste del ataque? Veo por ahi varios análisis opuestos.


Me ha hecho gracia

15 2 respuestas
Rassel

#1001

SikorZ

#1005 A ver si busco mas info porque es un tema del que no tengo ni idea

#1006 Como siempre en tema de datos sobre guerra: a saber. Nadie te va a dar datos reales por razones obvias xD

NeV3rKilL

#998 ¿El del twit vive en una cueva?

1 respuesta
Aidanciyo

Doy por hecho que Irán no tiene escudo antimisiles...

cabron

#1009

El argumento de ese tweet es que si te disparan en el pecho pero llevas un chaleco antibalas que te salva, si devuelves el disparo has matado a un inocente.

Ataque sin víctimas mortales dice el subnormal, cuando han derribado prácticamente todo lo que habían lanzado.

Rassel

#1007

FAKE

RomanAbrazos

#998 como para hablar esta ese pavo

2
Bowls

Fonseca pone un poco de contexto a todo el asunto.

5
1 comentario moderado
SikorZ

#1015 pos eso, no eres de esos tipos de fanaticos xD

si quieres un ejemplo de lo que estaba hablando:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-israel-iran-709828/34#999

kraqen

#1006 Las defensas suelen ser más caras que los ataques. En este caso eran drones pensados para ser lo más baratos posibles vs uno de los sistemas más precisos y caros del mundo.

2 respuestas
bicho0

#993 ni ese ataque fue planeado durante décadas , que menuda exageración, ni utilizo ningún tipo de poderío en un ataque además mas que anunciado ; menudo bocachancla

SikorZ

#1017 Pero los drones nos los tumban aviacion? juraria que UK y ¿francia fue? mandaron aviones para eso

Lo mismo me estoy flipando pero bien, pero me suena eso

Aunque, ahora que lo pienso, recuerdo haber visto videos de drones chocando contra iron dome, con el sonido ese de enjambre de abejas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy