Conflicto Israel - Palestina

MiNmbreNoCab
#1349RayF:

Si tira bombazos a Hospitales. (que yo sepa no lo ha hecho ahora) será porque Hamás tira cohetes desde cerca de Hospitales o los utiliza para hacerlo. Que los palestinos utilizan edificios como Hospitales, escuelas, mezquitas e incluso edificos civiles para tirar misiles no es nada nuevo, es algo que llevan haciendo siempre. Y eso es innegable.

Si, los clasicos katyushka desde terraos de hospitales. xddd

los misiles que tiran desde edificios son irrelevantes, dichos por los propios israelies, lo que pasa es que tienen que sacarse el sherkel.

#1349RayF:

Vamos, que tu plan de lo que debería hacer Israel consiste en que si me tiran misiles, no hago nada. Espero a que el Mossad resuelva el problema en 6 meses mientras me tiran misiles durante 6 meses, no? xdddddddddd

Ah bueno, entonces el plan es, nos tiran misiles tiramos misiles y todo okey y asi 2 decadas, a ver si te piensas que tirar misiles anula sus lanzamientos o algo xdddd

donde va a parar, mejor eso que estar exactamente igual que ahora solo que usar al mossad apra finiquitar el problema de raiz.

#1349RayF:

Por no hablar de lo "fácil" que debe de ser infiltrar a un espía al servicio de Israel en los círculos más importantes de Hamás XD. Me parece una cuñadez como un templo, sinceramente.

Si, claro, tienen infiltrados a gran escala en iran y egipto pero en hamas que es un """gobierno""" que se reduce a una organizacion terrorista que por no tener ni tienen ni estado, esos no, esos son demasiado para el mossad una de las recordemos mejores fuerzas/servicios inteligencia del planeta. xd vives en los mundos de yupi tio.

#1349RayF:

Tú defiendes a unos tíos que encierran en cárcels a gays (por no decir cosas peores) que creen en la Sharia y que piensan que si una mujer folla fuera del matrimonio es una prostituta, o dónde las mujeres para poder trabajar necesitan permiso de su marido o tutor. Así que no sé yo que es peor xd

Te invito a buscar un post mio en el que defienda a hamas.
El que defiende terroristas, de estado, pero terroristas aqui eres tu.

Espabila.

1 respuesta
Kenderr

#1351 que no locoh, que los de hamas son Magos, te meten más de mil missiles dentro de un territorio tan pequeño como Gaza e Israel no ve nada.

Luego son capaces de tener controladisimo el programa nuclear iraní, cepillarse en territorio enemigo a sus científicos y no ser descubiertos.

6
Eyacua

#1349 Te ha quedado una justificacion de porque esta bien tirar misiles en hospitales rechida. 10/10

Dieter

Ya podría estar osama bin lande, con el comandante cobra y gargamel, en el sotano de un hospital dirigiendo a los notas, que hay que tener muy poca alma para tirar una bomba ahí.

3 1 respuesta
Eyacua

#1354 Y el petardo que le tiraron a los 4 crios en la playa entiendo que debio tirar un cohete Hamas desde debajo de la arena xD. Con sus satelites no alcanzaron a diferenciar 4 crios jugando con un balon en la arena y claro, ante la duda mejor tirar un misil. La autodefensa preventiva buena.

Defender a Hamas o a Israel en este tema es de putos enfermos xD

1 respuesta
Kyuuga

#1355 el cuento de bombardear a civiles y cuando alguien pregunta “ Hamas estaba ahi “

No canta? Igual me da que se la suda. Tienen el beneplácito de EEUU, seguiran masacrando inocentes.

B

#1328 Musulmanes? XD. Son neonazis y proudboys

josemawia

Tiene pinta de que se calma un poco la cosa.

1 respuesta
Don_Verde

#1358 Primera parte, terminada. Ahora toca cuando los sionistas busquen a los fabricantes de los cohetes. Le toca el turno a los persas...

1 respuesta
Dieter

#1359 casi siempre que ha habido una tregua, es para reconstruir tuneles y reabastecerse. En menos de 48 andan otra vez.

1 respuesta
Don_Verde

#1360 No se yo, supongo que Israel tendrá bien controlado las rutas de suministro.

Skiz

O igual no xD

2 respuestas
Dieter

#1362 el siglo XXI se ha vuelto loco.

maikin

#1362 Netanyahu tiene mucho que tapar...

Don_Verde

Pues continuamos para bingo XD

1 1 respuesta
RayF

!Vaya! !Que sorpresa que Hamás tire cohetes desde escuelas y universidades!

Esperemos que las autoridades de Israel se queden de brazos cruzados ante esto y envien a alguien del Mossad para resolver la situación en 6 meses.

#1365

El Iron Dome funcionando ahora mismito.

choper

btw en esta semana o semana y algo o lo que llevemos, han sido destruidos 5 hospitales palestinos.

2 2 respuestas
MaviFe

Es que desde donde queréis que tire los misiles Hamas? Desde las bases militares de Palestina?

1 respuesta
A

#1367 aún no han destruido el último hospital de aleppo en gaza.

1
WinterJoJo

Me sorprende que todavía quede una maldita casa en pie en Gaza o Cisjordania o algún misil por tirar por parte de Hamas.

Las operaciones de castigo de Israel han sido muy, muy duras y las represalias de Hamas se van a hacer notar.

Este es un conflicto a perpetuidad hasta que únicamente quede un contendiente en pie.

Creo que esa es la triste realidad de este conflicto que se vuelve eterno.

B

Al principio tenía gracia el personaje, pero no lo ha sabido llevar bien, se le ve mucho el cartón.

Netzach

#1368 Qué tal si no tiran misiles? Así a lo loco, ya sé que es una idea radical.

7 1 respuesta
MaviFe

#1372 ya bueno y que tal si dejan de ocupar su tierra, echarlos de sus casas y matar a sus hijos por no seguir la religión verdadera?

Así por ser radical.

2 respuestas
Netzach

#1373 Quizá si no hubieran tratado de echar a sus nuevos vecinos de sus casas y tratar de matar a sus hijos por no seguir la religión verdadera y ser la etnia equivocada...

Pero guay, me ha gustado verte defender que tiren cohetes sobre civiles.

2 1 respuesta
jotaesp92

#1373 Entiendo que será por la misma razón que ellos no dejan de lapidar a mujeres, colgar a homosexuales... Por la religión verdadera.

1 respuesta
MaviFe

#1374 esos vecinos que se quedaron con sus tierras y tomaron el control porque Dios les concedió esas tierras?

#1375 matan niños, pero respetan al colectivo lgtb. Ok, todo correcto. Al menos envían bombas con perspectiva de genero.

1 1 respuesta
Cruzer

#1367 seguramente los 5 han sido destruidos por los propios misiles palestinos. Cuanto les queda por aprender a estos de Hamas.

Netzach

#1376 Los dueños de esas tierras se las dieron eh? No sé si llamaría al Imperio Británico Dios pero bueno

2 respuestas
D10X

#1378 Esa es buena ... Si llega USA y les da Ceuta y Melilla a los marroquíes, supongo q no tendremos q quejarnos, no?

Los ceuties y melillenses q se jodan.

3 respuestas
MaviFe

#1378 que ahora yo mando en tu casa, tienes que dármela. Así es la vida.

#1379 pero los usa respetan los derechos lgtb no pueden ser malo.

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou