Conflicto Israel - Palestina

Dieter

#1320

1
chiptune
18
Manorothh

#1320 no hay huevos, cerdogan

1 respuesta
Kenderr

#1323 perro ladrador

Overwatch

#1320 A ver si tiene huevos... no me lo creo xDDD

Se quedará en soporte político.
Anda que se van a meter con Israel para buscarse un problema con USA.

1 respuesta
B

#1320 el Cerdogan ese le encanta hablar

Nerviosillo

Acabo de recordar este vídeo xDDD
Diría que es el resumen más sencillo del conflicto desde una perspectiva histórica xD

21 1 respuesta
ChemitaSexy

No sé si alguien a dicho algo sobre esto pero venía a comentar lo curiosa querencia que tienen los musulmanes por el nazismo.

2 respuestas
GaN2

#1320

Rivendel

#1327 pero que maravilla es esta

1 respuesta
Nerviosillo

#1330 ¿A que no puedes dejar de escucharla?
¿A que cada cuchillada y golpe de espada es placer para tus oidos?

Lexor
-DesT-

#1328 Los de dentro del furgón tienen poca cara de musulmanes eh? el copiloto además lleva una camiseta de las SS xD

1 respuesta
ChemitaSexy

#1333 Y el musulman del vídeo de abajo un uniforme de las SS. Ya ves.

B
MiNmbreNoCab

#1317

#1317RayF:

Si partes de una mentira desde el principio, mal vamos. Israel no manda misiles a civiles ni tiene como objetivo a los civiles de Palestina, Israel tiene como objetivo a los dirigentes de Hamás.

Si, pobrecita israel, que no quiere matar civiles pero tira bombazos a hospitales o casas de mujeres con 8 niños. Porque bueno, un error de punteria lo tiene cualquiera, no es que hoy dia lo tengan milimetrado todo.

Que huevos hay que tener para justificar el terrorismo de estado e ir de liberal al mismo tiempo xdd.

Mentira ninguna, informate tio. No es ningun secreto, si tuviesen como objetivo los dirigentes de hamas utilizarian el mossad, un metodo infinitamente mas efectivo y mas preciso para la tarea, vamos digo yo. no se gastarian millones que encima, segun tu logica, fallan el objetivo, deben de ser unos jodidos ineptos y no uno de los ejercitos mas avanzados del planeta.

Estas defendiendo a unos tipos que dicen que esa tierra les pertenece por derecho divino, asi tal cual. no lo digo yo, lo dicen ellos. sale hasta en la wikipedia. xd

espabila ray

9 1 respuesta
Don_Verde

Por favor, solo pido que Cerdogan se le vaya del todo y mande tropas a Palestina. Solo eso.

5
rusillo-

#1325 Como si los israelíes necesitasen a EEUU para comprar al barbero de Erdogan y colarle veneno o una bomba xD

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1338 Pero luego no pueden eliminar sin ruido a una panda de follacabras segun algunos de aqui.

el unico metodo son los bombazos multimillonarios xd

Don_Verde

#1338 Son más listos, esos hacen explotar "misteriosamente" un par de generales o altos oficiales y ya ellos se encargan de tranquilizar a Cerdogan, por las buenas o por las malas. Un magnicidio da demasiada mala prensa.

2
zeTman

XDDDDDDDDDDD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#1341 No es verdad. xddddddddddddddddddddddddddd

madre del amor hermoso. Lo dicho, son unos nazis. no me retracto.

zazgan

#1341

1 respuesta
zeTman

#1343 si si, igual el cm se volvió un poco loco xd

Kenderr

#1341 to the Moon!

eondev

#1295 pues escala rápida la cosa

sacker

Resumen de como empezó el asunto (recién sacado del horno):

Resumen de porqué ha escalado estos últimos días (este ya lo puse pero que quede juntito)

4
Kessittown

https://www.abc.es/internacional/abci-qatar-nuevo-apoyo-financiero-hamas-202105180128_noticia.html

No se podia saber.....

RayF

#1336 Si tira bombazos a Hospitales. (que yo sepa no lo ha hecho ahora) será porque Hamás tira cohetes desde cerca de Hospitales o los utiliza para hacerlo. Que los palestinos utilizan edificios como Hospitales, escuelas, mezquitas e incluso edificos civiles para tirar misiles no es nada nuevo, es algo que llevan haciendo siempre. Y eso es innegable.

#1336MiNmbreNoCab:

Mentira ninguna, informate tio. No es ningun secreto, si tuviesen como objetivo los dirigentes de hamas utilizarian el mossad, un metodo infinitamente mas efectivo y mas preciso para la tarea, vamos digo yo. no se gastarian millones que encima, segun tu logica, fallan el objetivo, deben de ser unos jodidos ineptos y no uno de los ejercitos mas avanzados del planeta.

#1075MiNmbreNoCab:

Explicame que necesidad tienen de mandar misiles a civiles cuando ya han demostrado en varias ocasiones que si quieren, su propio equipo de fuerzas especiales resuelve el problema en 6 meses.

Vamos, que tu plan de lo que debería hacer Israel consiste en que si me tiran misiles, no hago nada. Espero a que el Mossad resuelva el problema en 6 meses mientras me tiran misiles durante 6 meses, no? xdddddddddd

Espabila MiNmbreNoCab

Por no hablar de lo "fácil" que debe de ser infiltrar a un espía al servicio de Israel en los círculos más importantes de Hamás XD. Me parece una cuñadez como un templo, sinceramente.

Tú defiendes a unos tíos que encierran en cárcels a gays (por no decir cosas peores) que creen en la Sharia y que piensan que si una mujer folla fuera del matrimonio es una prostituta, o dónde las mujeres para poder trabajar necesitan permiso de su marido o tutor. Así que no sé yo que es peor xd

2 respuestas
Lolth

Supongo que ya se ha puesto pero lo dejo aquí igualmente, siempre me ayuda a entender estos conflictos.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou