Conflicto Israel - Palestina [Información y Noticias]

Bowls

#30 "bro, es lo que sale en meneame. Yo no hago juicios ni digo si es algo oficial o no."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, por eso vas tu y lo difundes, y encima son "noticias" que siempre van en contra del mismo bando. Venga va, ya puedes dejar de hacer de CM de Hamás que las horas extra no te las pagan. xddd

1 respuesta
Eyacua

#31 uy, si, estoy a favor de Hamas, me has pillado. Se puede ver en mis mensajes lo mucho que apoyo el islam, el terrorismo y en especial el terrorismo islámico.

Por eso denuncio los crímenes de guerra de un bando, claro, por que apoyo el otro. Casi no se nota que no te da para mas que ver esto como un partido de futbol.

Venga, elije tu equipo y a muerte con el. Disfruta de tu caza de brujas en el proceso y creete moralmente superior por apoyar a los que matan civiles pero no rebanan cabezas. Estas en el bando de los buenos, ojala ser tu.

Eyacua

Dobleposteo para evitar continuar el derail con algo bastante interesante:

El exfiscal jefe de la Corte Penal Internacional: "Israel no puede bombardear civiles. Eso es un genocidio"

https://cadenaser.com/nacional/2023/10/16/el-exfiscal-jefe-de-la-corte-penal-internacional-israel-no-puede-bombardear-civiles-eso-es-un-genocidio-cadena-ser/

Ex fiscal jefe de la Corte Penal Internacional nada menos. Nadie le debe haber avisado de que aqqui en mediavida ya hemos descifrado lo que significa "genocidio" en realidad. Pobre hombre, la que le espera.

Lo que pone en la noticia, si a alguien le rasca, que se lo diga a la Cadena Ser, please.

"A mi me parece que esto del corredor humanitario solo sirve para escurrir el bulto. Israel NO PUEDE BOMBARDEAR CIVILES. ISRAEL NO PUEDE CORTAR LOS SUMINISTROS A LA POBLACION CIVIL"

Esta interesante, seguro creara un sesudo debate en el otro hilo.

Bowls

Que no pare la propaganda. xddd

pupete1arma

La reunión en Tel Aviv entre el Gabinete de Guerra israelí y EE.UU. El Secretario de Estado, Antony Blinken, ha terminado después de más de 7,5 horas. Según se informa, Blinken hará un anuncio en algún momento de esta noche.

choper

Israel bombardea el cruce de Rafah, donde hay miles de evacuados de Gaza

La aviación israelí ha bombardeado el cruce de Rafah, que conecta la Franja de Gaza con el Sinaí egipcio, lugar donde se encuentran miles de personas evacuadas que se trasladaron allí ante la posibilidad de una apertura del paso para la entrada de ayuda humanitaria.

Es la cuarta vez que Israel ha atacado ese cruce desde que comenzó la guerra, el pasado 7 de octubre.


Hamás afirma que planean liberar a los rehenes extranjeros secuestrados en Israel

Abu Obeida, el portavoz de las Brigadas al Qasam, el brazo armado de Hamás, afirmó este lunes que van a liberar a algunos de los rehenes de "nacionalidades distintas" que tiene retenidos en la Franja de Gaza.

Afirmó que esos secuestrados, en referencia a los extranjeros, son considerados como sus "invitados" y que serán liberados cuando se den "las condiciones sobre el terreno".

No había algún español ahí ?


-feed de Ondacero

albertoste

Me interesaba seguir este hilo porque pensaba que solo iban a ponerse noticias.

Pero veo que siempre tienen que venir los putos chapas a generar discusión.

karanka

Usuarios habituales