El Congreso aprueba sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos

FerPina

#90 Pero dime, porque deberia de ser una apestada la nieta de Franco? Que culpa tiene ella? La verdad, no se ni quien es, no se de quien me hablar, porque me importa entre nada y menos. Pero de que vas a juzgar a una chica, solo por nacer y ser descendiente de Franco? eso es una locura.

3 respuestas
nizku

Lo que deberían hacer es quitar toda la parafernalia franquista y convertir el edificio en un museo de la guerra civil desde un punto de vista imparcial, esta política de gestos de levantar huesos descompuestos sirven para que el electorado más erudito de palmitas nada más.

Leoshito

#90 #91 Yo no creo que tenga que ser una apestada, pero el problema es que encima está orgullosa de su abuelo y cobra por ello.

1 respuesta
B

#91 Joder macho no se, tu familia ha traído la ruina a tu país durante cuarenta años, te has hecho rica gracias a ese dinero manchado de sangre e ilegal y no solo no renuncias a la dictadura o te quitas el apellido o te avergüenzas de ese pasado si no que encima presumes de el.

Creo que son razones suficientes para ser un apestado. Pero no, aquí es rica y Pseudo-famosa. Eso solo es otra prueba más de como la transición fue solo continuismo. Vamos que tampoco nos sorprende.

1 respuesta
FerPina

#93 Eso es otra cosa, como digo, ni se quien es esa mujer. Pero no creo que nadie deba de serjuzgado slo por quien fue su antepasado.

-Orb-

Por muchos huesos que levanten no van a cambiar la historia, politica por y para imbéciles.

Una y otra vez con lo mismo, la borregada nunca se cansa, bailad marionetas.

1 respuesta
FerPina

#94 Si va a los canales de television y cobra por ello, la pena es de los canales de television que la invitan. Y que coño, de la audiencia que lo ve.

Yo personalmente no me quitaria el apellido, eres quien eres, puedes estar o no acuerdo con ello, pero es tu pasado, vive con ello.

Y el que sea pseudo famosa es culpa de la gente que ve esa mierda, yo es que ni se quien es, ni me importa lol

Y de las cosas que me has dicho, no veo ni 1 razon para juzgarla (no a nivel social si no legal)

1 respuesta
mrbeard

Claro claro, todos sabemos que si se quita por ejemplo una calle franquista, el presupuesto de esa localidad ira a pique, es obvio que no se pueden aplicar varias medidas a la vez, en este caso los de siempre diran ''menuda tonteria dedicarse a mover huesos, con la de cosas que hay que hacer'', peor excusa que la de recordar el pasado, el cual se hace en libros y no en monumentos de dictadores mantenidos con dinero publico.

B

#97 Es que legalmente no tienes nada, ya se encargaron de dejarlo todo atado y bien atado. La cuestión es que si se hubiesen hecho las cosas bien, esta mujer (sus padres más bien) se hubiesen ido de este país, sin un duro y como apestados y ojo, seriamos indulgentes, otros pedirían su cabeza.

Pero bueno que esta medida es una gilipollez, el PP no lo va a aplicar o lo va a retrasar todo lo que pueda y sus descendientes van a seguir brindando en su palacio.

2 respuestas
Dieter

Me parece perfecto y si la familia quiere, mejor que mejor. Me sigue pareciendo una gilipollez como un templo, pero bueno todo lo que sea quitar francomodines a la izquierda y nostalgia a los derechones es bienvenida.

Lo de derribarlo ya me parece redneck a mas no poder.

Mafioso14

#96 esto es un movimiento excelente para seguir las riñas entre la izquierda y la derecha española, para mantener esas políticas que comentas

FerPina

#99 Legalmente no hay nada, pero es que acaso deberia de haberlo? Acaso deberia de tener ella algun problema legal slo por quien fue su abuelo? no.

1 respuesta
A

#17 Tu verias logico que exumaran en Francia los restos de Napoleon? que tambien mato en su regimen a mucha gente? pues eso. Que ganas de sacar a los muertos de sus tumbas.

A

#57 Como el nivel cultural e historico de los que comparais a Hitler con Franco.

1 respuesta
A

#71 En eso los izquierdosos ganáis por goleada. esconderse detrás de banderas es un arte.

sephirox

.

4 respuestas
B

#102 Si debería, se debería juzgar a la gente que se aprovecha de su situación y de obtener dinero ilegal proveniente de una dictadura, es mas, lo amplio, si mi padre es un político corrupto del PP y yo como su hijo obtengo dinero de él y me aprovecho de su posición para obtener favores o colocarme en ciertos trabajos, debería de ser juzgado yo también.

A

#106 Y Stalin y Hitler tambien durante un tiempo, por poner un ejemplo, de hecho se repartieron Polonia como buenos coleguitas, como quien comparte unas birras ya tu sabeh.

2 respuestas
A

#106 No tanto como Stalin y Hitler. Bien podrían haberse abrazado en Polonia al terminar la invasión.

#108 Has sido rápido, xD.

1 respuesta
BernyMoon

Ahora se verá lo franquista que es el PP.

sephirox

.

2 respuestas
A

#111 Pensare que te estas cachondeando de mi con esa frase y no juzgare tu capacidad intelectual historica ;) ya que Stalin era el Hitler del bolchevismo, que viene a ser lo mismo que nazismo pero con el pretexto de ayudar al "pobre"

2 respuestas
Von_Valiar

#106 Eso no es cierto, Franco y Hitler no eran coleguitas. Que tuvieran cierto momento de conveniencia mutua (anticomunismo) no los hace amigos. Entre el gobierno de Franco y el alemán hay más diferencias que parecidos aún siendo ambos dictaduras.

A

#111 Bueno, algo de ayuda necesitó. pero sí, las ametralladoras detrás de la infantería es una genialidad táctica, hay que reconocerlo.

sephirox

.

A

#106 Te cito a ti por que veo en ti un extremismo que no veo en otros y me llama la atencion, quiero intentar comprender el ansia de asesinar y de querer implantar regimenes totalitarios.

1 respuesta
michi

Solo por ver a todo el facherio sacar toda la bilis con el tema ya merece la pena la noticia, gracias!

B

#112 "Stalin era el Hitler del bolchevismo, que viene a ser lo mismo que nazismo pero con el pretexto de ayudar al pobre"

Hay que enmarcar esta cita celebre.

FerPina

#108 Ninguno de los 2 son santos de mi devoción, pero esa comparación…… que Hitler estuvo a otro nivel, es el boss en eso de los genocidios no compares.

1 respuesta
A

#116 En delirad sephirox no es extremista, es idealista. aunque no lo conozco en persona creo que por un foro es difícil expresarse sin parecer extremista.

Usuarios habituales