El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

Zeloran

#47 de donde has sacado ése gráfico? es para encerrar al que lo haya hecho, tanto por manipulación como no saber hacer ni una simple suma, madre mia..

Zoko

Lo gracioso fue ayer ver a los putos congresistas animando a Sánchez a presentarse como candidato cuando son los mismos que votaron que NO la otra vez, si es que son todos unos rufianes.

Dase

Hombre, pero le animaban a presentarse con un referendum de la manita de los lilas.

Si tanto querian desalojar a Rajoy, que hubiesen votado que si al PSOE+C's, pero unos por no tocar sillones, y los otros por no tener referendum pues han conseguido que estemos donde estamos

H

#71 Yo no tengo que venir a internet a hablar de mi vida para que avale mis comentarios, el que quiera saberla que me mande un privado y igual le contesto, siento no ser un niñato, espero que me perdones.

Y si, Ciutadans tiene a gente muy preparada y es por eso que presentó un plan muy interesante, los conocimientos no se ganan en la calle fumando porros, eso no representa al pueblo, igual a ti si, pero a mi no, si no quieres verlo pues no lo veas. Dime qué diputados de Ciutadans no tienen preparación para gestionar un país, que me lo miro.

#81 Ni lo intentes, no das, sigue con lo de escribir con faltas de ortografía, lo del IVA se te queda grande.

3 respuestas
GoFoward

#47 Bonito el grafico que ha hecho un defensor de la corrupcion y que utilizan los defensores de la corrupcion.

Esta bien sumar los casos que le salen del pijo y obviar los otros 891237891273938712389 casos de corrupcion que tiene el PP para que el grafico no se salga por el monitor y llegue hasta el techo de mi habitacion.

2 respuestas
-Orb-

3ª elecciones y de camino a una posible mayoría absoluta, la verdad es que estoy preocupadisimo.

Ni duermo por las noches.

STAN

#95 Haz uno tú si quieres, dudo mucho que nadie quiere obviar la corrupción excepto sus protagonistas.

Pero que el PSOE es más corrupto que el PP, o que al menos ha robado más y tiene mejor consideración, lo sabemos todos.

Como son menos de derecha que el PP ya no son la cassssssta.

1 respuesta
H

#95 Cuidado que te va a explotar la bilis, si no te gusta la gráfica tienes un problema, porque se aproxima muchísimo a la realidad.

1 respuesta
S

Dice "nope".

Vaya nivelazo

Merkury
#94Hyndu:

los conocimientos no se ganan en la calle fumando porros

Haha, en serio cada vez que haces este tipo de comentarios me parto la polla.

Mira, en el caso concreto de los "fumaporros" (que debe ser algo exclusivo de la izquierda podemita, pero bueno) pueden que sean de los mas preparados en titulos en el Congreso ahora mismo. La respuesta sobre los titulos y la experiencia te la puedes ahorrar que me la se, me vendras a decir que sin experiencia laboral blaublau, pero entonces te dire, "ah! Pero si que tienen experiencia laboral y ademas para estar seguros, gente con FP2!"

Lo de los titulos siempres dices lo mismo, por privado bla bla bla, pero te cuesta poco, poco denigrar a quien segun tu no es merecedor de respeto por no tener educacion superior, pero ahi estas tu hablando y hablando y desmereciendo.

2 respuestas
H

#100 Si, les denigro porque les pago su sueldo con mis impuestos, y quiero gente preparada, y puedo quererlo y pedirlo. Y es por eso que yo, y mucha gente, no vota a partidos poco preparados.

Dime, que diputado de Cs no tiene estudios? o si los tiene, quien no está capacitado para gestionar un país?

1 respuesta
grivcon

#28 chapó, chapó y chapó

GoFoward

#97 No me hace falta hacer un grafico para saber que el PP tiene decenas o centenares de casos de corrupcion y cientos o miles de millones de euros robados, desfalcados o malgastados-regalados a si mismos, a sus sociedades o a las de sus amigos.

Y si te piensas que vengo aqui a defender al PSOE o a entrar en el juego de quien roba un poquito mas o un poquito menos, estas muy confundido. Los hijos de puta del PSOE, del PP y la panda de retrasados mentales que les apoyan y defienden son el cancer que hay que extirpar de España.

Ahora, esa grafica esta hecha por y para defender que el PP roba, pero poquito, porque son buena gente. Por eso solo metemos el 1% de sus casos de corrupcion.

#98 ¿Se aproxima mucho a la realidad una grafica de la corrupcion del PP que solo incluye tres de los cientos de casos de corrupcion que tiene el PP? A ver si el problema le vas a tener tu y se va a llamar lamefalismo de los corruptos.

Corruptos y defensores de los corruptos. Tal para cual.

Merkury

#101 Toma anda...

1 respuesta
Frave

#100 wtf?? Si la mayoría de diputados del PP son abogados o funcionarios de alto nivel como abogados del estado o registradores ...pero vamos quitando eso para gobernar un país no hace falta ser Einstein hace falta tener claro a quien representas y ser una persona integra por que puedes tener chorrocientos asesores que sepan de todo.

2 respuestas
Merkury

#105 Pues eso estoy diciendo, pero el amigo #94 viene con su titulitis y despreciando...

Yo no digo que para ser diputado haga falta un titulo uiniversitario, de hecho creo que cuenta mucho mas la vocacion de servico y el querer hacer, que el tener una titulacion en cualquier campo la verdad.

Cualquier diputado en una comision de lo que sea, o envuelto en el desarrollo de cualquier ley puede contar gratuitamente con los funcionarios del ministerio relacionado, para que le guien en los aspectos tecnicos de cualquier asunto, que para eso estan.

1 respuesta
H

#104 ? Pero si ese entro como diputado por UPyD, con Ciutadans solo se presentó en Valencia, yo estoy hablando del congreso de los diputados. En los ayuntamientos y las CCAA hay de todo.

#105 El PP tiene a gente preparada, yo no estoy hablando del PP, y sí, los de Ciutadans tienen a gente más preparada que el PP, también son menos.

#106 Yo desprecio a quien quiera si es un diputado, porque es un diputado, y si no tiene formación ni experiencia lo digo, porque puedo, ni que esto fuera una empresa privada madre mía.

2 respuestas
Merkury
#107Hyndu:

#104 ? Pero si ese entro como diputado por UPyD, con Ciutadans solo se presentó en Valencia, yo estoy hablando del congreso de los diputados. En los ayuntamientos y las CCAA hay de todo.

#107 Asi es como de informado estas tu??? Hahahaha y luego vas despreciando anda venga...

1 respuesta
OkaZ

#94 Para ir tan de prepotente yo cuidaría más la ortografía, porque para ser universitario, es bastante deficiente. Y eso que se debería salir de la ESO sabiendo escribir perfectamente, pues las reglas ortográficas se aprenden en la ESO, no en la uni.

Sigue siendo curioso que tengas necesidad constante de menospreciar a los que no tienen título universitario, porque también podríamos poner encima qué tipo de título universitario tienes y mearme encima de él con el mío.

Pero vamos, que yo paso de medir la titulitis, aquí hay mucha gente que sin título, tiene mucha cabeza, conocimientos, rigor y propiedad al hablar que muchos prepotentes con título.

Lo que está claro y es más que evidente (la historia de reflejo de ello) es que 38 años desde la transición gobernados por abogados, economistas, jueces, registradores, y han demostrado todos que se venden a las oligarquías, que privatizan empresas con beneficios para acabar en puestos de administración, que despilfarran nuestros impuestos en proyectos megalómanos porque es el mejor lugar donde sacar tajada.

Lo que hace falta en este país es gente íntegra, honesta y con mucha capacidad para gobernar con y para la gente del pueblo, no para las oligarquías.

1 respuesta
sincahonda

Empiezo a pensar que Hyndu puso su foto en su avatar.

emir

Aquí virtiendo bilis y perdiendo el tiempo matandoos los unos a los otros y ellos tan tranquilos, riéndose en nuestras caras desde sus coches oficiales.

Merkury

#107 Mira otro sin carrera XD

1 respuesta
Nerviosillo

Pues si que parece que nos vamos a terceras, si.
Es decir, poco a poco y de forma disimulada empiezan a desfilar los CMs y los adoctrinados haciendo shilling y propaganda de sus partidos...

Parece que las vacaciones de verano terminan y es hora de volver a la triste realidad...

Evilblade

Más que los titulos académicos deberiais ver la trayectoria profesional de la gente.

Básicamente porque el problema es que todos están ahí por tener carnet de partido o ser "sindicalistas" desde los 14 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

Señores vamos a terceras elecciones si o si. De hecho en telecinco ya estan haciendo campaña, dando cobertura total otra vez a Venezuela Xd. Como se les ve el plumero.

Vamos a ver a Maduro mas que a Rajoy de aqui al 25D, tiempo al tiempo.

Merkury

#115 Vamos que como tu argumento no se sostiene, ahora lo rechazas con "a mi solo me importan los de verdad" grande.

1 respuesta
H

#117 Que argumento, que para ser diputado necesitas preparación?

En extremadura Ciudadanos tampoco tuvo votos en diciembre.

Estos son los diputados que mete Podemos a levantar el país.

http://www.larazon.es/espana/los-diputados-estrella-de-podemos-BO11681572#.Ttt1LbBtwDZRZ21

1 respuesta
Merkury

#118 Pero si eres tu el que decia eso xDDD

Vaya tela, anda tomate la pastilla tu tambien.

1 respuesta
OkaZ

#115 Para no molestarte en leer, sí que te molestas en escribir e insultar. Pero tranquilo, que ni aunque te esfuerces, eres capaz de escribir con tu titulitis sin marcarte unas cuantas faltas ortográficas de escándalo.

Disfruta del report :D

1 respuesta

Usuarios habituales