El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

1 comentario moderado
Merkury

#121 Entonces Felisuco y Canto que van por ciudadanos? Y gente sin la EGB o con titulos falseados en el PP?

1 respuesta
H

#122 A Felisuco la gente no le votó, y bien hecho (perdieron votos), Cantó pues un chupóptero más, siempre hay una obeja negra, y los que falseen títulos a la puta calle, como Monedero.

Creo que por Canabria si que ganó, es un vividor, pudo mantener el escaño.

OkaZ

#121
PP 2011: 10.8 millones de votos.
PP 2016: 7.9 millones de votos.

Es decir, el PP ha perdido 2.9 millones de votos.

PSOE 2008: 11.2 millones de votos.
PSOE 2011: 7 millones de votos.
PSOE 2016: 5.4 millones de votos.

Es decir, el PSOE ha perdido 5.8 millones de votos.

Podemos 2015: 5.2 millones de votos.
Podemos 2016: No se presentó a las elecciones.
Unidos Podemos 2016: 5 millones de votos.

Y ahora es cuando la realidad supera todas las tonterías que quieras decir. Usar el principio de transposición muestra de forma clara y evidente que tienes un problema con las pastillas.

Disfruta del report.

EDITADO. AAJJAJAJAJAJAJAJ

Felisuco la gente no le votó, y bien hecho, Cantó pues un chupóptero más, siempre hay una obeja negra, y los que falseen títulos a la puta calle, como Monedero.

OBEJA, OBEJA, OBEJA....

El universitario... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#28 lo que no entiendo es porque el PP no se abstuvo en Enero y dejó gobernar al PSOE y Ciudadanos. Si es la fórmula de ahora pero al revés, pero en vez de abstenerse el PSOE lo haría el PP. No se... Tanta responsabilidad política y tanto que se les llena la boca de hombres de estado pero en Enero bien que forzaron otras elecciones.

1 respuesta
carbonara

#126 Porque tanto PP como Podemos pensaban que subirían en escaños en las segundas. Si crees que alguno de los del Parlamento piensa en España estás muy equivocado. Esto es un juego político, en el que importa qué gana y qué pierde cada uno.

1 respuesta
Chewirl

Me dais repelús sois fleje de tóxicos en vuestros comentarios/peleas, me gustaría entrar un día en un hilo y no ver alusiones personales, sólo datos, sin desacreditaciones a la persona.

Cruzer

#124 El PSOE de 2011 a 2016 a perdido 1,6 millones de votos.
Usa los mismos periodos para todos los partidos, anda...
Que el PP ha perdido el doble de votos que el PSOE en una legislatura.

1 respuesta
Nerviosillo

#125 Es su trabajo.
Vamos, huele a CM a lo lejos xD

2 respuestas
OkaZ

#125 Que no te sabes otros insultos además de acusarme de parecer un grave trastorno neuronal? ah coño, que hablo con un universitario que escribe "obeja", qué vas a saber tú? jajajjajaja
#130 Revisa tu olfato, ah... coño... que podrías mirar desde cuándo tengo esta cuenta..xDDDD

Edit: #129 Pongo el total de votos perdidos de los partidos desde su máximo histórico-reciente.

2 respuestas
elecC

En las discusiones que veo por aquí pasa lo mismo que en esta investidura, nadie da su brazo a torcer y cada uno tiene la verdad universal...
A ver si de una vez estos putos impresentables de nuestros políticos dejan de medírsela y se ponen a trabajar de una puta vez, que desde luego vaya caraduras...como dijo alguien por ahi no vería mal hacer lo mismo que con los papas, pero además les dejaba sin sueldo hasta que se resolviera el asunto.

Nerviosillo

#131 Implicando que no hayas podido conseguido el trabajito de CM hace pocos meses tras el hueco que dejó Vikingr.

Y si no eres CM oficial, eres aún peor y más deprimente. Trabajas de gratis xD

1 respuesta
OkaZ

#133 Ah... entonces tú eres un CM de otro partido político? porque para dar la opinión aquí... resulta que tu lógica impone que todo aquel que opine o defienda a un partido, trabaja gratis, lo cual somos todos deprimentes, o en cuyo caso, somos CM a sueldo todos.

Vaya lógica absurder te has montado... ahora resulta que tengo que pedir que me hagan CM para poder dar mi opinión libremente en los foros.... y si no, es que dar mi opinión en internet significa trabajar gratis...y es deprimente....jajajajja

De qué forma tan absurda te has cargado la libertad de expresión.

2 respuestas
Nerviosillo

#134 La diferencia es, primero, que yo cargo contra todos los partidos y me tomo esto como un juego más que otra cosa.
Y por otro lado, que yo no me dedico a hacer la búsqueda exhaustivas de links y fuentes, perdiendo el tiempo como un idiota argumentando contra alguien que ni te quiere escuchar ni te va a escuchar.

Oye, que puedes defender lo que te de la puta gana, yo no me he cargado nada. Pero que tus post dan pena y pienso que eres un plasta cada vez que te leo defender algo a cuchillo es una realidad, y como tal, libremente la expreso :wink:

En fin, sigue con esos jajajjaaja Lova-style. Si no eres CM, de verdad que deberías plantearte apuntarte y sacarte unas pelas. Apuntas a maneras.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#130 No es CM, ojalá. Debe formar parte del organigrama interno de Podemos en la C.Valenciana, de ahí los ¿Humos? Para que te hagas una idea de la clase de gente que sube en este partido.

Es darte una vuelta por cualquier hilo y leerle y es una mezcla entre risa/pena. Yo me lo paso teta con él, porque no me lo puedo tomar en serio.

1 respuesta
michi

#134 No te sorprendas, cuando les tiras argumentos que no pueden rebatir pasan a lo de CM o ridiculizar para quitarte razón. Ellos no son CMs, solo se pasan todo el día desde hace meses criticando el 99% del tiempo a Podemos y un poco al resto para que no sea el plumero demasiado evidente.

Pero claro, es que vienen los rojos y todo esfuerzo es poco ya sabes.

Por comparar, 90 paginas riendose de Sanchez en su intento de investidura, y ahora 5 paginas en el de Rajoy donde sobretodo se siguen metiendo con Podemos :_D. Son adorables XD

1 respuesta
1 comentario moderado
OkaZ

#135 Ahora vas a decidir tú en qué es lo que debo opinar y escribir en internet... pero por alguna razón, malgastar el tiempo en informarse y saber de lo que se habla es peor que malgastarlo en jugar a videojuegos todo el día y ver animes...xDDDD seguro que de videjojuegos, consolas y yo que sé de fútbol? vas bastante enterado de la vida...

Perdona que a otros nos importe más la política...es cuestión de prioridades.

#136 Lo que te veo es salir corriendo, esta es la segunda o tercera vez que te pillo haciendo comentarios sobre mí, pero te niegas a responder o a reconocer tus equivocaciones. Es tan patético.

#137 Cest la vie

#138 Claro, porque para escribir correctamente lo que hay que haces es esforzarse y dedicar el cerebro al 2000% de rendimiento... jajajajjaa algunos lo hacemos de la misma forma automática que al respirar. Debe ser cuestión de diferencias físicas e intelectuales. Lo de siempre, me insultas, me acusas de mentir, pero oye, cómo vas a saber si miento si no te los lees? No es un poco contradictorio?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Ah, por cierto, para acusarme de mentir, sigues sin decirme en qué miento... yo que sé, por esas cosas de faltar a la verdad y hablar con rigor y propiedad... mamandurrias.

3 respuestas
Zegatron

#47 XDDDDDDDD

Verdades absolutas supura ese gráfico.

Da un poco de vergüenza, o debería que eso de la vergüenza en este país no se lleva mucho, ver al presidente en funciones pedir a nadie responsabilidad, el ejecutivo mas chapuza de lejos (mítica la que liaron con las pensiones al no presentar en plazo la ley en el congreso) pidiendo responsabilidad y altura de miras, el gobierno del decreto, de los no debates, el que hacia y deshacía sin pedir opiniones a nadie (bueno a la patronal para la reforma laboral si)

Veremos si con los resultados de País Vasco y Galicia esto se vuelve a mover.

Si queda así el PP queda como el partido que lo intentó, el partido responsable y el que se preocupa por España, lo venden así y mas lo van a hacer si el PSOE no hace a Rajoy presidente.

Y lo preocupante es que la gente lo compra, pero no lo sorprendente, con estos votantes nada te sorprende.

Nerviosillo

#139 Bonito ad hominem :wink:
Yo te lo perdono, tranquilo. Aquí todos somos amigos :)

Y ojo con la comprensión lectora. Ya te lo he dicho, que yo no te obligo a opinar como yo quiera. El mundo es un lugar más bonito si cada cual opina diferente :D

1 respuesta
OkaZ

#141 Ad-hominem dónde? En serio, si vas a usar una palabra cuyo significado no tienes claro, no la uses.

Claro, pero para opinar diferente o lo hago trabajando gratis o soy un CM a sueldo..xD curiosa tu forma de medir lo que uno es libre de hacer... el problema por supuesto, la comprensión lectora.

1 respuesta
varuk

#127 ya ya pero como solo ha insultado a los que criticaron el bipartidismo...

1 comentario moderado
Nerviosillo

#142 Oye, ¿no soy libre de opinar que me pareces un CM?
Tu también eres libre de seguir quedando en ridículo por dejar que te robe tu tiempo de este modo un nini enganchado a los videojuegos y al anime, no te preocupes :muac:

1 respuesta
2 comentarios moderados
OkaZ

#145 Que acaso he criticado que gastes tu tiempo en anime y videojuegos? no has mencionado algo sobre comprensión lectora?
Yo he cuestionado tu forma de criticar en qué gasto mi tiempo y calificarlo de deprimente porque hablo de política, y yo he dicho que cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiere, uno en ver animes y videojuegos, y otro en política. He dicho que algo sea mejor que lo otro? No verdad? Pues ya está, deja de hacer el ridículo.
Se te queda grande esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#148 Claro que no lo has criticado. Si no podría hasta sentirme ofendido (aunque lo dudo).
Yo no critico si quiera tu hobby, ya que lo comparto (aunque a menor escala. No entraría a este hilo si fuese por lo contrario).

Lo que si he criticado y he tachado de CM son las formas y los rebotes que te pillas. Y sigo pensando que son ridículas para alguien que quiere parecer medianamente serio.

Y si, se me queda grande. Por eso no discuto de política contigo. Simplemente me dedico a descarrilar el hilo y que tu te dediques a perder el tiempo conmigo, que era lo que me estaba proponiendo xD

OwNeaDoR-T

#139 Salir corriendo dice...aún estoy esperando a que me contestes a lo que te planteé en mi último post (por cierto, ocultado por un moderador), en vez de salirte por las ramas como haces siempre.

A mí si me muestras que estoy equivocado gustoso te lo reconoceré y además aprenderé de ello, pero es que eso aún no ha sucedido. Yo he hecho eso contigo y sigues prefiriendo hacer el ridículo en vez de aprender. Que le vamos a hacer! Cada uno elige su camino.

Y a ver, entiendo que tengas que intentar engañar a la gente con patrañas porque para eso formas parte de ese partido e incluso puede que te paguen por ello. Pero es que ni eso haces bien, porque lo único que produces con tus formas y tu falta de conocimientos brutal es rechazo.

Esperando tu respuesta, a ver si es posible que no te salgas por la tangente.

1 respuesta

Usuarios habituales