El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

Aguiluxo

#165 Como si le afectaran los casos de corrupción al PP xdddddddddddddd

OkaZ

#171 Cojo una única frase tuya:
Ese es el objetivo final del proceso de INTEGRACIÓN EUROPEA

Vamos que para ti es un proceso y sólo se puede llamar unión política cuando el proceso se haya cumplido...porque claro... el proceso tiene un final....xDDDD vamos que le pones cotas como que al cumplirse todas, ya se le podrá llamar unión europea, coño... y gastándonos cientos de millones de euros en organismos y políticos...para nada..xDDDDDD

Es que es ridículo que tus argumentos sean vacíos legales o relleno en un entramado tan complejo como es la UE..xD como si esperaras que no hubiera bugs o fallos... coño, si hasta en la constitución española hay fallos y contradicciones, qué esperas de la UE?xDDD

De nuevo, negar que vivimos en la UE, con constitución propia, órganos legislativos, ejecutivos, judiciales, miles y miles de políticos, cientos de instituciones y sedes, tarjeta sanitaria europea, libre desplazamiento entre sus estados miembros por ciudadanos europeos...

Pero coño, que no es una unión política, porque lo digo yo, me sale de los cojones y hasta que no se le pone la guinda al pastel, no es un pastel..xDDDD es harina con huevo y azúcar...
Sigue haciendo el ridículo.

Ojo que al igual que tú, Dase, se une a atacar de forma indirecta, porque ya quedó en ridículo anteriormente. Por cierto, reportar no sirve de nada si no hay evidencias de faltas por el que ha realizado el comentario. Un besote crack, que te estás luciendo.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#182

#182OkaZ:

De nuevo, negar que vivimos en la UE, con constitución propia, órganos legislativos, ejecutivos, judiciales, miles y miles de políticos, cientos de instituciones y sedes, tarjeta sanitaria europea, libre desplazamiento entre sus estados miembros por ciudadanos europeos...

Dejé de leer desde con constitución propia ;( ;( . Qué nivel!... sí que se notan los recortes en educación, sí.

Qué pérdida de tiempo más grande eres chico. Ni con todas las pruebas, hechos y artículos que te he puesto eres capaz de aceptar la realidad. No te da vergüenza?

De verdad que no he visto jamás en mi vida a una persona hacer un ridículo tan grande y encima sentirse orgulloso. Si este es el nivel de ineptitud que tengo que esperar de las bases de un partido como Podemos, ojalá se os acabe el chollo rápido.

1 respuesta
Dase

#179 No hace falta "campaña del miedo", porque ya ha caido la venda para los que quieren ver.

Los que no, pues ahi los tienes, 5 millones equivalentes a 71 escaños.

2 respuestas
Nerviosillo

#179 Seguir con la campaña del miedo es absurdo.
Lo que le queda al PP ahora es coger la munición que el resto le ha dado en la anterior "minicamapaña".

Tirar de la falta de estabilidad, que como no ganen no hay presupuestos, que está clarinete que o PP+C's mayoría absoluta o 4º elecciones, que si peleas por sillones, bloqueo...
Eso sumado a la abstención, claro.

Y me atrevo a decir que les va a salir muy bien como el resto de partidos no sorprendan con algo.

1 respuesta
ekOO

Show me the money

Necesario este artículo para avisar sobre la parte fiscal del acuerdo entre PP y Ciudadanos. Las cuentas no salen y el humo se vende muy fácilmente, visto lo visto.

sincahonda

#184 ¿Que venda?, han hecho lo que decían.
#185 Yo lo pongo en duda, y los presupuestos se pueden aprobar antes de la disolucion de las cortes no?

1 respuesta
OkaZ

#183 http://www.constitucioneuropea.es/

De nada, disfruta de la lectura, y sí, hay algo que he aprendido contigo. La próxima vez que tenga que demostrarle a alguien algo tan obvio como que la tierra es redonda, me lo pensaré 2 veces, porque es evidente que es una pérdida de tiempo, y más aún recibiendo insultos una y otra vez de alguien que no tiene mucho más que decir que atacar a la otra persona.

2 respuestas
Colgajo

#62 A mi no me alegra que se cancele una relación comercial, me viene a ser bastante indiferente. Cada juega con su dinero como quiere, unas veces se gana y otras se pierde.

PD: No sé si es necesario que lo aclare, pero cuando hablo de peces gordos me refiero al susodicho inversor de Omán por ejemplo, no a Pepito el ingeniero.

1 respuesta
Nerviosillo

#187 Diría que no en minoría.
Y dudo que alguien vaya a darle apoyo.

1 respuesta
sincahonda

#190 No es necesario el PP para aprobar los presupuesto no?

2 respuestas
Gunker

Sanchito sanchito soy tu caballito.

OwNeaDoR-T

#188 Dime que estás de coña, por favor. No es normal este grado de ignorancia.

Ahora resulta que tenemos una CEuropea en vigor...back to 2004.

Sencillamente, no hay nivel, no hay donde rascar. Vergüenza ajena.

Buena suerte con lo tuyo!

1 respuesta
Nerviosillo

#191 Lis presupuestos los tiene que presentar el PP y ser aprobados en el Congreso, hasta donde se.
Si no se sacan adelante, se siguen con los del año pasado.

1 respuesta
Dase

#191 Y quien los presenta? xD

Art 134.1 CE: "1. Corresponde al Gobierno la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado y a las Cortes Generales, su examen, enmienda y aprobación."

Art 21.5 Ley 50/97 del gobierno: "5. El Gobierno en funciones no podrá ejercer las siguientes facultades:

a) Aprobar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.

b) Presentar proyectos de ley al Congreso de los Diputados o, en su caso, al Senado."

1 respuesta
M

#189 Vamos que confirmas que tienes menos luces que un barco pirata.

1 respuesta
MavenBack

Lo unico que ganamos con más elecciones es más votos para el PP.

Parece ser que Ciudadanos son los unicos que se han dado cuenta. Preferís a Rajoy en minoria o con mayoria absoluta?
Parece mentira que con lo reciente que lo tenemos ya no os acordeis lo que hizo el PP con mayoria absoluta.
Luego están los que dicen que el PP no va a ganar más votos, que yo no se si es autoengaño o de verdad lo creen, pero vamos, que solo hay que mirar los resultados para ver que no.

1 respuesta
Aguiluxo

#195 La oposición XDDDDDDDDDDDDDDDD joder que risa me ha entrado

Hispano

#188 Menudo ridículo te estas marcando asegurando que la UE tiene una constitución... Vas una década atrasado.

#193 No creo que esté de coña, hay gente que peca de cerrazón mental y no da más de si.

10 años después, Okaz no se debe haber enterado que el tratado para la constitución europea se rechazó en Holanda y Francia quedando sin efecto.

Basta con mirarlo en la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_por_el_que_se_establece_una_Constituci%C3%B3n_para_Europa

O investigar un poco en google:

http://www.nuevatribuna.es/articulo/europa1/30-anos-schengen-y-10-rechazo-constitucion-europea/20150625140527117499.html

Debido al rechazo de la constitución de la UE se tuvo que aprobar el tratado de Lisboa en 2007, como un tratado clásico, abandonando el modelo de constitución: https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Lisboa

2 respuestas
Culebrazo

#184

#184Dase:

porque ya ha caido la venda para los que quieren ver

la verdad es que las clavas. se le ha caido la venda a los que quieren ver, para todo lo demas, 8 millones de ritas barberas

1 respuesta
sincahonda

#194 Ok, entonces si no se presentan es culpa del PP no?

1 respuesta
Nerviosillo

#201 No, porque el PP los va a presentar si o si. La cosa es que dificilmente el resto del congreso lo va a aceptar, y por tanto, vamos a tener que repetir presupuestos (cosa que realmente es nefasta, ya que cada año hay diferentes necesidades).

Otra probabilidad es que los acepten, en cuyo caso el partido que entre a gobernar nuevo va a tener que moverse con dichas cifras (si no me equivoco).

Lo más seguro es que el PP presente los presupuestos el próximo mes, y que el resto los rechace hasta que lleguen las terceras elecciones. La cosa es que, al ser las elecciones en la fecha que son, no se si va a haber tiempo para que el partido que pueda gobernar forme gobierno y acepte los presupuestos antes de que acabe el año, que es el plazo máximo, y por tanto vamos a tener unos presupuestos alejados de la realidad del país (aún más).

Si es como lo describo yo (acepto ser corregido, que nadie se corte), lo veo como una situación bastante compleja.

2 respuestas
Ulmo

#197 Yo sinceramente prefiero que saquen mayoría absoluta y que al menos el resto de partidos no se dejen secuestrar por el mal llamado "interés nacional". Lo que menos le interesa a esta nación es tener a un corrupto de presidente, si aún y así nos empecinamos en tenerlo, pues no me queda más remedio que aceptar la decisión de mis conciudadanos.

Eso sí, si quiere serlo que saque mayoría absoluta, que no espere que sea cómplice de poner a delincuentes a dirigir el país.

1 respuesta
Colgajo

#196 Te describo el por qué es malo estar sin gobierno, me explicas un ejemplo que sigue punto por punto lo que había expuesto, me dices que si me alegro con las desgracias financieras ajenas, te digo que no lo hago, pero claro, aquí el que no tiene luces soy yo. Lo que tú digas campeón.

MavenBack

#203 O sea que preferís mayoría absoluta del PP a un pacto minoritario donde los otros partidos tengan algo de peso para pararle los pies. Jaja! nos vuelven a joder la vida 4 años pero no hemos pactado con ellos, eso les enseñará!
Y por eso la izquierda jamás funcionará mientras siga así.

Seguro que no sois vosotros los PPeros?

1 respuesta
Ulmo

#205 No te equivoques, la izquierda no funciona porque nunca ceden ni entre ellos, no porque no le rindan pleitesía a la derecha. PSOE + PODEMOS siguen teniendo más votos que el PP, si se pretende decapitar a Sanchez por no permitir un gobierno del PP + C's entonces a PODEMOS habría que pegarle fuego a todo el partido por no haber permitido uno PSOE + C's.

Al PSOE no se le está pidiendo que permita gobernar al PP como bien intoxican las malas lenguas, se le está pidiendo que de barra libre al PP, porque no solo se trata de formar gobierno, sino de tirar adelante cualquier medida, entre ellas aprobar unos presupuestos.

Sí, prefiero que el PP tenga vía libre para hacer lo que le de la gana, y no, no culparé al PSOE por abstenerse cuando hay un partido supuestamente más de izquierdas que fruto de su tacticismo político ha priorizado el "sorpasso" por encima de quién pudiera gobernar este país.

2 respuestas
acerty

#206 Hombre es que el tema de c'spsoe era algo que no tenia sentido, básicamente en ese acuerdo pintaba 0 Podemos mas allá de lo que si estuvieran de acuerdo o no y lo peor de todo es que ni el PSOE pintaba en ese acuerdo, absorbieron casi todas las medidas de C's y recuerdo que C's era el que menos escaños obtuvo, igual que ahora.

Lo que tendrían que hacer es llegar a un acuerdo PSOE y Podemos y que C's pudiera proponer algo, pero proponer algo no es casi todo su programa como hizo en las anteriores, que parecía que C's eran quienes habían quedado segundos.

B

Los que hablaís de que en teoría el PP ganaría mas votos en las terceras elecciones por que los ganó en la segunda a mi forma de ver sois iguales que los que juegan a la ruleta y dicen que va a salir rojo por que salió 2 veces negro antes.

No tiene nada que ver.

También el efecto propaganda que hicieron para el 26 de junio oh va a ganar Podemos no sé cuantos escaños más de 100 bla bla bla bla ,Psoe tantos bla bla y Pp sólo 113 hizo que los vagos,perroflautas,despistados,confiados y demás gente no fuese a votar pensando un voto más no va a cambiar nada y me da pereza, estoy de vacaciones, voto por correo etc.

Eso sí los militantes del Pp estaban todos arduos a la cita por que son otro perfil de persona que votaría aunque fuese el día de año nuevo de 8 de la mañana a 10 de la mañana si fuese el horario de las votaciones.

Puede haber sorpresas

1 respuesta
MavenBack

#206 Bueno es que lo del PSOE y Podemos riendose de sus votantes ya lo sabemos todos, de hecho no sabes cuanto me alegro de no haber repetido voto a podemos en las segundas.

Es un insulto a todos sus votantes y a España en general que no sean capaces de ponerse de acuerdo los putos subnormales.
Pero bueno oye, es tu opinion, pero resulta que tu opinion quiere lo mismo que los votantes del PP, mayoria absoluta para su partido.

Sinceramente prefiero un gobierno estancado 4 años porque la oposicion no deja hacer barbaridades al PP que 4 años de barbaridades aplicandose (aka los ultimos 4 años que hemos vivido)

Es muy, muy triste que Ciudadanos sea el unico partido que merezca mi respeto ahora mismo.

1 respuesta
Kimura

#209 supongo que profesas el mismo respeto a las meretrices que no hacen distincion a la hora de compartir lecho, o a los que se arriman al arbol que mas cobija o al sol que mas calienta. Todas especies muy desinteresadas y que desean lo mejor para Esssssspaña.

1 respuesta

Usuarios habituales