El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

MavenBack

#210 No pero han sido los unicos que han hecho un pequeño esfuerzo por sacar adelante una investidura.

Lo intentaron con el SOE y ahora con el PP para evitar un mal mayor (no son retrasados y han sabido ver que la tendencia está volviendo hacia el PP), imponiendo una serie de normas a cumplir si quieren apoyo en el gobierno, y por lo menos Rivera no ha exigido vicepresidencias ni cargos, seguirán siendo oposicion.

Gracias a esto os recuerdo que en Madrid viajamos por toda la comunidad por 20 euros al mes y podemos llevar perros en el metro.
Lo gracioso es que aun a dia de hoy hay gente que cree que el abono transporte y los perros es cosa de Manuela Carmena.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#211Madven:

Rivera no ha exigido vicepresidencias ni cargos

Ahora mismo no caigo pero me suena que sí que pidió sillones hace relativamente poco

Edit: Igual fue para la Mesa del Congreso, aunque he visto una noticia por ahí que en el pacto con Sánchez Rivera sería vicepresidente (no sé hasta que punto es verdad)

1 respuesta
OkaZ

#199 Curioso que vengas aquí a decir que en vez de constitución tenemos un tratado, dicho lo cual, te fijes en ello para atacar a mis argumentos sin meterte en el asunto de tu amigo que niega que la UE sea una unión política.
http://www.constitucioneuropea.es/category/constitucion-europea/

Lo ridículo es que te bases en la tecnicidad de llamarlo constitución europea o tratado por el que se establece una constitución europea. Y ese... ese... es todo tu argumento. Ah, por cierto, se te olvida mencionar que una parte de la soberanía de los europeos se fue a la mierda con el tratado de Lisboa, otorgando papel jurídico a Europa sin tener que preguntar a los estados miembros...xD

Coloquialmente a cualquier persona que le preguntes en Europa te dirá que sí, que tenemos una Constitución Europea. Oye, que todo tu argumento, se basa en eso, no pasa nada.
Tú también niegas que la UE sea una unión política? O es que de eso no vamos a hablar?

Venga, que se te ha visto el plumero.

1 respuesta
sincahonda

#202 gracias buenas explicacion.

1 respuesta
MavenBack

#212 Me puedo equivocar, pero a mi me suena oirle decir que por mucho que voten una investidura seguirán en la oposición y el incumplimiento de los pactos significa una mocion de censura inmediata.

En Madrid por lo menos el pacto era así, si es verdad que cada dia tolero menos el politiqueo porque ya se ha vuelto a estancar asi que puedo estar desinformado.

Red_HMR

#199 No creo que esté de coña, hay gente que peca de cerrazón mental y no da más de si.

Y lo dice un defensor a ultranza de un atajo de delincuentes con corbata.

Di que si campeon :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
MavenBack

#216 Buena falacia. 6/10

Luego acuerdate de no enfadarte cuando a los de Podemos les llamen venezolanos comunistas, tu haces lo mismo.

1 respuesta
Red_HMR

#217 Yo estoy llamando ladrones a unos ladrones. Es lo mas suave que se les puede decir.

Has tardado mucho en decir "Podemos", "Venezuela". Vamos, sigue asi que no defraudas.

1 respuesta
B

Bueno, pero que gracias al gran líder Marianico votaremos el 25 :D

MavenBack

#218 Recuerda que las palabras llevan un contexto y no siempre significan lo mismo.

Yo no digo que podemos sea venezuela ni comunista, digo que la gente que dice esas cosas usa la misma logica falaz que acabas de usar tu.

Vamos a trabajar un poquito la compresion lectora my friend.

1 respuesta
B

Osea que ahora a los ladrones de traje y corbata no podemos llamarlos asi porque estamos usando la misma lógica que la que utilizan los peperros al usar venezuela y eta?

jajaja dentro de poco no llevan 30 años robando y nos han salvado de la apocalipsis commie, o es que esto no ha pasado ya?

M

#208 Claro que no tiene nada que ver, la ruleta es estadistica pura. Y unas elecciones no se basan en el azar.

Red_HMR

#220 Te lo repito, a ver si ahora lo pillas.

EL PP tiene 293792738 casos de corrupcion, son unos DELINCUENTES.

Y si ahora tu, quieres seguir hablando de Podemos eres libre de ello. Repito, yo solo estoy describiendo a unos ladrones como tal, por lo tanto estoy bien lejos de caer en la falacia.

1 respuesta
acerty

#211 En el acuerdo Cs+PSOE quien iba a ser vicepresidente?

1 respuesta
MavenBack

#223 Estoy totalmente de acuerdo en que el PP tiene infinitos casos de corrupcion, pero lo que le has contestado no deja de ser una falacia porque no es una afirmacion que el haya hecho, sino una acusacion tuya, y está al nivel de cuando llaman a alguien venezolano o commie por compartir una opinion con Podemos, lo cual estoy condenando, no apoyando, lee bien y no estés tan mad que te nubla el juicio pls.

#224 Ni idea, la cosa es que quien fuera vice o dejase de serlo no era relevante al momento del pacto, como deberia ser.
Pero como ya he dicho, me puedo equivocar.

Merkury

#202 Tu de leer, poco no...

Art 21.5 Ley 50/97 del gobierno: "5. El Gobierno en funciones no podrá ejercer las siguientes facultades:

a) Aprobar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.

b) Presentar proyectos de ley al Congreso de los Diputados o, en su caso, al Senado."

Asi que como no los presente el ujier, como quien no quiere la cosa y los apruebe la limpiadora.

2 respuestas
Sphere

#226 Por lo que sin gobierno estamos sin presupuestos. Gracias, políticos, por chupar del bote sin mover ni un dedo en vez de estar intentando pactar como sea posible.

1 respuesta
Merkury

#227 Para meter mano a la hucha de las pensiones les importo poco eh.

Nerviosillo

#226 He leido solamente las leyes sobre presupuestos con gobierno, pero no las limitaciones del gobierno en funciones. Fallo mio.
Pensaba que se podían proponer presupuestos.

Pues peor me lo pones, la verdad. Si no hay una super coalición, más cartas tiene el PP en la mano, entonces. Y más mierda puede tirarle a los demás por tener el gobierno bloqueado.

#214 Lee a #226
Estaba equivocado yo al final ;)

Hispano

#213 Dices que cualquier ciudadano europeo me dirá que tenemos constitución europea cuando no la tenemos... Lo tuyo es de traca.

Si perder soberanía supone tener un poder por encima de un Estado confiscatorio como es España, lo aplaudo:

http://www.expansion.com/2014/02/27/economia/1393493058.html

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-03/europa-dictamina-que-el-impuesto-de-sucesiones-vulnera-las-normas-de-la-ue_184912/

Ahi tienes un par de ejemplos don se ve que "perder soberanía" no es tan malo como lo pintan.

#216 A pesar de los casos de corrupción... Campeón es el puesto que el PP ocupa, elección tras elección con la consecuente bilis podemita :wink:

3 respuestas
OkaZ

#230 Y sigues sin mencionar si es una unión política o no..xDDD claro "quesoycompañerocoño"

Y sí, tener un órgano que dictamina políticas sociales y económicas sin consultar con los estados miembros es perder soberanía.

Es una constitución europea, por dios, que algunos os habéis tragado los eufemismos y lo repetís como el PP con la regulación de activos no declarados, coño es una puta amnistía fiscal, y el tratado para la constitción europea es una constitución europea, vaya tela el nivel por aquí.

Luego el que se encierra y lleva 10 años de retraso son los demás.. jajajaja lo que hay que leer.

n3krO

#230 Que tiene que ver que perder la soberania sea algo bueno o malo con que los paises de la UE ya hayan perdido parte de la soberania y que haya una constitucion?

2 respuestas
Dase

#230 Como ya le he dicho a multiples usuarios, ignora a Okaz, la de la constitucion europea es otra perla mas.

#200 Nadie ha dicho que el PP sea bueno. Nadie está intentando de engañar a nadie diciendo que son unos angelitos, ni el cambio, ni la salvación.

Cosa que si se dicen de los lilas pidiendo ministerios dignos de un golpe de estado.

#232 No hay una constitucion.

2 respuestas
GoFoward

No se dice ladron, se dice usurpador de bienes y dinero ajeno por el bien de España y con el apoyo tacito de la mayoria silenciosa.

OkaZ

#233 Hay una constitución, pero ahora se llama "tratado por el que se establece una constitución para europa". Seguro que eres de eso que defiende que no se rescate a España sino que se ha concedido un préstamo de condiciones muy favorables, o los de la regulación de activos no declarados en vez de llamarlo amnistía fiscal. El mismo ridículo que hicieron ellos, ahora lo hacéis vosotros.

Lo bueno son las perlas que soltaste tú y cómo te tuviste que ir corriendo por el ridículo espantoso y todo por tu propia chulería e ignorancia.

1 respuesta
Hispano

#232 Nada. Yo solo le estoy explicando a Okaz que no hay Constitución de la UE por mucho que se afane en decir que si. La pérdida de soberanía nada tiene que ver que con la No constitución de la UE.

#233 Pues vas a llevar razón y tocará ignorarlo, pero me parece alucinante como defiende lo indefendible.

1 respuesta
Culebrazo

#233 hombre, pues ayer mismo en el congreso estaban diciendo los del PP que ellos eran el gobierno del cambio (AYYYYYYYYYYLMAO)

en cuanto a los ministerios repetidlo lo que querais, pero las cosas si se quieren cambiar, tienen que ser desde ministerios importantes

a ti que mas te da tener el ministerio de asuntos sociales, si el de economia no te da ni un peso boliviano? y asi con todos...

queda muy bonito eso de que pablo iglesias es un dictadorzuelo porque queria la vicepresidencia para controlar el CNI. pues a mi me parece estupendo una limpieza de las cloacas que obviamente, no va a venir ni del partido del GAL ni del partido del señor fernandez diaz - a.k.a. esto lo arreglo con la fiscalia- .

si no se ve que para cambiar cosas, no se pueden hacer desde ministerios de chinchinabo, pues GGWP

2 respuestas
OkaZ

#236 A mí me parece alucinante que el "tratado por el que se establece una constitución para europa"... no sea una Constitución Europea para vosotros..xDDD es normal, años con la neolengua de los gobiernos del PPSOE metida por el culo, al final tienen efecto.

Por cierto, sigues sin contestar. Es una unión política? O a la segunda ya tal? es que es muy evidente el "quesoycompañerocoño".... muy evidente y patético.

#237 No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho.
Ya lo dijo Alberto Garzón, sin dinero, no importa una mierda que tengas todos los ministerios sociales, pues el de economía te cierra el grifo y te quedas con cara de gilipollas durante 4 años. Y lo mismo con limpiar las cloacas... la gente vive en los mundos de la piruleta y le encanta tragarse el discurso ese de que Podemos no pidió ministerios sociales...xDDDDD vaya tela cuán fácil de engañar es la gente.

1 respuesta
Hispano

#238 Hablas de un tratado que no está en vigor. Leelo y cierra al salir:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_por_el_que_se_establece_una_Constituci%C3%B3n_para_Europa

Respecto a si la UE es una unión política o no, ni he entrado a debatirlo. Buen intento de desviar el tema.

1 respuesta
Dase

#235 Vamos a ser literales.

Hay una C.Europea? Si.

Fue ratificada en españa por referendum? Si

Está en vigor? No

Estará en vigor? No

Por que? Porque todos los estados miembros no la han ratificado, HABIENDO HABIDO VOTACION.

Art IV-447:2. El presente Tratado entrará en vigor el 1 de noviembre de 2006, siempre que se hayan
depositado todos los instrumentos de ratificación o, en su defecto, el primer día del segundo mes
siguiente al del depósito del instrumento de ratificación del último Estado signatario que cumpla
dicha formalidad.

Y te pongo dos webs para el pdf, ya que no tengo ni ganas de mirar en las webs oficiales, para que veas que es LITERAL: http://www.uclm.es/profesorado/jmortega/web%20jmot/WEBCTARIOCUENCA/archivos%20de%20texto/00-1NOR-CONS-part_I_es.pdf
http://en.euabc.com/upload/rfConstitution_es.pdf

Francia y Paises Bajos votaron no. Ergo, hoy por hoy, hay una Constitucion Europea que nadie aplica y que no tiene fecha de entrada en vigor, como ya te han dicho, por ello se dictó el tratado de lisboa para dictar un nuevo tratado de funcionamiento de la UE. Ya puedes decir mas historias, que la realidad es la que es.

#237 Compañero, los lilas pidieron tambien el ministerio de economia (y lo juntaron con el de Hacienda, por si acaso xD) poniendo al cargo a Garzón. Tu unico argumento por el retrete, lastima.

A seguir pidiendo policia, ejercito, CNI y jueces para realizar todos esos cambios sociales!!

1 respuesta

Usuarios habituales