Congreso pacta reservar empleo público para mujeres por viogen

B

Plazita de funcionaria por la jeta, di que si xdddddddd

Las denuncias falsas van a subir proporcionalmente a la intención de voto de vox.

sPoiLeR

Y si la mujer es una inútil? Lo de los meritos ya para otro dia.

1 respuesta
allmy

#32 luego se quejan cuando nos reimos de los funcionarios y la inutilidad y mediocridad que se respira en cuanto entras en alguna oficina.

1 respuesta
CAFE-OLE

Cuando la izmierda pronuncia la oracion : derechos de las mujeres, en realidad quieren decir privilegios.

Eckooo

A este ritmo VOX no va a pillar solo unos pocos escaños, acabara gobernando.

Dieter

A parte en la funcion publica en general hay bastante mas mujeres que hombres, y son bastante mas diligentes a la hora de sacarse una opo, ya sea un c2 de "mierda" o una A1.

Esto de reservar el 2% en plan discapacitado no hay por donde cogerlo.

La función publica esta repleta de gente que entro por concurso-oposición. El concurso es una mierda que se inventaron los sindicatos por los 80s para infiltrarse en todos los putos niveles (es decir colar a los que ellos querían), fue uno de los primeros experimentos del PSOE para ver si podía colonizar todas las administraciones, el experimento le salió bastante rana, pero a nivel local y autonómico es el pan nuestro de cada día. Y la educación, que decir de la educación y el acceso a la docencia :P.

legendcr7

Un 2% del empleo público? xDDDDD

Esto se ha ido de las manos. Siempre he defendido la postura de que se le ha dado mucho bombo a esto y que era una pena que gente estuviese decidiendo su voto en base a este tipo de políticas (como todos los que votan a VOX) cuando hay cosas mucho más importantes pero joder, esto ya es poca broma.

Pero como vas a reservar un 2% del empleo público a gente menos preparada que los que de verdad pasan la oposición??? Y luego te están años sin sacar oposiciones porque no hay dinero. No entro ni a valorar lo de que sea solo a mujeres, como si es también a hombres, es una locura.

B

#33 Básicamente porque en una oficina no solo te va a atender un C2 o como mucho un C1, sino que encima suelen poner a los más vagos y más inútiles atendiendo al público. Hay muchos funcionarios que son TOP, o sea que esas generalizaciones están de más.

Mientras más lo pienso más me parece una vergüenza la noticia, porque no estamos hablando solo de puestos de auxiliares o similar, sino un 2% de todo el empleo público xdddddd. Ya me imagino la situación: "Lo siento, sabemos que estás mucho mejor preparado y que llevas 5 años estudiando, pero el puesto de Inspector de Hacienda/Médico/Juez va para Pepita, que tiene una hoja firmada por un funcionario que dice que su marido una vez le dijo que el vestido le hacía el culo gordo, inténtalo el año que viene" (bueno, esto sería demasiado bonito, en la realidad no te dan explicaciones de nada cuando te suspenden).

kraqen

Pues se puede ir un poco a la mierda nuestra clase política. Justicia ya está muy maltratada para que encima hagan esto.

#3 Tras la última reforma, no hace falta ni denuncias ni resolución judicial. Se puede dar desde los ayuntamientos.

2 respuestas
elred

#39 Pues demos la bienvenida al tipical spanish chanchulleo.

1 respuesta
B

Ni un solo partido en el Congreso digno. Que verguenza
#39 Lo peor es que los q nos vamos a la mierda con toda está basura somos nosotros, ellos siguen ganando su dinero y se montan sus chalets

kraqen

#40 No es como si no se estuviera haciendo ya.

Y cada vez lo ponen más fácil.

SRvictor

Pero esto no afecta a todo el empleo público no? En las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hasta donde se, no hay reserva de plazas para discapacitados, de esto supongo que tampoco habrá.
Igual me estoy colando.

1 respuesta
casimedia

Mi pareja tiene carrera. Pues pactamos que la pego, ponemos una denuncia, entra en la lista de viogen, y a por el puto empleo de funcionario con carrera.

2 respuestas
H

Lo veo bien. Las cosas van solas a su cauce .

B

Más votos para VOX

Usopp
#44casimedia:

que la pego

B

#43 no de manera legal y a la vista de todos pero si de manera escondida hay reserva para discapacitados si entendemos como discapacitado ser mujer (así lo quiere dejar entender el gobierno parece ser, que siendo mujer eres discapacitada, sino no reservaría plazas como para ellos). El problema aquí es que no se hace de manera legal y no se puede demostrar pero está demostrado como todos los años el porcentaje de mujeres en el proceso aumenta significativamente y artificialmente tras la entrevista con el psicólogo. Es algo así como que llega un porcentaje de mujeres todos los años y tras esa prueba el porcentaje siempre aumenta porque proporcionalmente echan para atrás a más hombres. Y ya si a todo ello tienes en cuenta que las pruebas físicas no son para nada proporcionales (ellas pueden pasarlas fácil con un poquito de entrenamiento y así dedicarse a estudiar) nos queda una oposición bastante justa no? XD

Ya en la escuela es cuando viene el despiporre total. Tenía un compañero que era una máquina físicamente, lo admiro. Un corredor nato y un portento para todo. No podías ni siquiera acercarte a su nivel. Pues bien, dado que las marcas son vergonzosas él tuvo un 9.5 en el 400m y media sección de tías un 10.

El resto de hombres no llegábamos al 8.

En natación 10s más para hacer un largo de 50m por ser tía. Y así con todo. Proporciones rotas a su favor.

Quieren aumentar el número de mujeres policías porque hacen falta en la calle y por igualdad pero en cuanto pueden se quitan de la calle porque tiene turnos y el trabajo es más duro con más penosidad. En la policía también hay brecha salarial de género pero porque ellas quieren. La mayoría no trabaja a turnos ni en la calle ni de uniforme.

1 respuesta
MoLSpA

#48 ahí tienes las pruebas de bombero en Lugo o por ahí en las que un 2.5 de hombres era un 10 en mujeres. Que entren todas, que son las más valientes, las mejor preparadas.

Los hombres que opositais a puestos con pruebas físicas y teóricas deberíais pedir que os faciliten las pruebas teóricas ya que según muchas "las mujeres son más inteligentes". Eso o cambiaros de sexo administrativamente antes de las pruebas.

1 respuesta
B

#49 Las puntuaciones en las físicas al menos son objetivas, me refiero ''están ahí'', y se saben con antelación la injusticia que son. El problema son las entrevistas, ahí tiran siempre la proporción de hombres y aumentan la de mujeres sin razón aparente, pero ocurre todos los años.

De todos modos es algo que puede analizarse desde dos vertientes.

La primera, pensar que de verdad lo hacen a maldad para aumentar el número de mujeres de estrangis por órdenes de arriba sin ningún criterio.

Y la segunda, la que me gustaría pensar; que al ser un trabajo de hombres históricamente las mujeres que optan a ese trabajo tienen mucha vocación y muchas ganas y que eso quizá se vea en las entrevistas, en cambio los hombres muchos de ellos opositan porque sí sin nada más...

La experiencia me dice sin embargo que la primera es la opción correcta, ya que veo el mismo número de mujeres sin vocación que de hombres y no hablando de vocación como algo mágico y deseable sino que he de decir que he visto el mismo número de compañeros perros trabajando que de compañeras. Dada la profesión que tenemos hay que tirar palante en ciertas ocasiones con el miedo justo. La policía no puede dedicarse a ''llamar a la policía'' eres la policía; se espera una solución por tu parte aunque a veces no haya instrumentos legales para ello.

Ilikerain

A ver si también les reservan plazas en las minas y para subirse a andamios, ups no. Puto asco de políticos de mierda.

FUNnn

Se está volviendo este foro un poco anti mujeres

2 respuestas
Ragest

#52 el mundo en general, esto es solo un reflejo

Ilikerain

Que digo yo que mejor que quiten ya lo de el mérito y la capacidad en las oposiciones ¿no? Mejor que meritocracia, coñocracia o algo asi.

B

#52 expresa por qué, yo diría que el mundo en general es antihombres, sino las noticias serían otras.

FUNnn

Prefiero idolatrar a las mujeres que tenerlas bajo la manta. Y hay dos pasos entre lo que se insulta por aquí y ponerles la manta encima.

1 respuesta
Von_Valiar

Por cosas como estas, hasta yo que soy votante independentista votaré a vox

kraqen

#44 No te hace falta ni pegar. Que se vaya a una casa de acogida, que llore un poco, le hagan el informe, e incluso si la fiscalía interpone querella, con que luego no declare en juicio ya da igual, tienen para tener condición de víctima con la nueva reforma.

#56 OK.

Usuarios habituales