El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

DarkHawX

#300 A puertas cerradas va a contestar a todas esas preguntas que haces. Ya habrá pasado los nombres de las personas y los programas.

Toca tener paciencia y esperar a que el Congreso con esa información comience a investigar y llamen en otra audiencia a las personas con conocimiento de primera mano que Grusch les habrá facilitado.

Se que mucha gente quiere las pruebas ya mismo después de supuestamente más de 8 décadas pero este proceso, narrativamente hablando, se ha reiniciado en 2017. Paso a paso, en mi opinión si van tirando del hilo ya no queda tanto.

#293DarkHawX:

Sí sus declaraciones de hoy tienen el efecto que tienen que tener la siguiente audiencia debería de ser en el Senado sobre septiembre.

2 1 respuesta
Hipnos

#300 Ni pueden ni quieren convencerte a ti Leoshito. Solo dan una vista general de la información que pueden proporcionar a la audiencia en privado, con el riesgo de hablar de material altamente clasificado y confidencial.

Esta gente está supervisada de por vida y tienen NDAs y security cleareances que les impiden comentar datos en abierto. Son ex oficiales del ejército, de inteligencia, pilotos de las aeronaves más punteras... Y además han recibido numerosas amenazas y advertencias de no hablar.

Entiendo la frustración de que a ti no te llegue información contrastable, pero estas audiencias no están para eso. Están para testificar bajo pena de perjurio que hay organismos paralelos al estado con poder sobre las instituciones y conocimiento de tecnología no humana.

6 2 respuestas
jiGGSaW

me da a mi que alguien ha visto mucho Expediente X últimamente :point_up:

Leoshito

#301 Pero ¿por qué no puede hacerlo público? Entiendo que hay intereses, entiendo incluso que hay un "proceso" y no se puede hacer las cosas como si esto fuera una peli de acción donde el malo amenaza con darle a un botón y que salga a la luz millones de documentos secretos en todos los dispositivos del mundo. Pero, vamos, algo habrá que se pueda mostrar. Algo.

#302 Y eso es lo que les da vericidad y por lo que cabrea que no den la info. Sinceramente, siendo una información TAN bestial para la historia de la Humanidad, el que la suelte pasará a los libros de historia y será inmortalizado. Incluso si lo matan, incluso si le hacen un Assange.

A mi no me sirve de nada que cuatro ricachones y cuatro militares se digan entre ellos si existen o no aliens. Si no van a dar la info que se callen y dejen de poner los dientes largos.

Por lo demás: si han habido heridos/muertos por hacer reverse engineering, los currelas randoms por mucho NDA y security clearances y mierdas... siguen siendo humanos. No existe el patriota perfecto que se calle todo por el bien de su país/organización. A menos que tengan a esa gente metida en búnkers sin salir jamás, que los maten cuando terminan el trabajo o que les den amnésicos a lo SCP, es imposible que no leakee nada de tan extraordinario valor.

1 respuesta
eondev

#304 A puerta cerrada a ver qué dicen. No sé si te suenan los casos tipicos de Snowden assange y demás gente que vive ahora escondida en una zona remota de siberia. Pues imagina cualquier tontería clasificada, lo cogen lo meten en la cárcel y todo lo que has dicho es mentira. E ya.

Y tanto te cuesta aceptar que los gobiernos se carga a gente a voluntad sin ningún tipo de repercusión? no en esto, en cualquier cosa. xD

2 1 respuesta
Leoshito

#305 No lo pongo en duda pero sigo pensando que en un país como USA donde el individualismo es rey, y en una época en la que la gente busca la viralización como modo de sentirse realizado; tener cierta información y no soltarla es muy raro.

allmy

#302 entonces por qué la audiencia pública? XD
Montas una audiencia pública si quieres no hablar de algo en público?

Si es pública es para que el público se entere. Si no, pues haz todo privado y listo.

1 2 respuestas
DarkHawX

#307 Aquí entramos en terreno especulativo pero básicamente para aliviar el shock que pueda suponer un anuncio así. Eso, y tener mayor control de la narrativa después de guardar un secreto así durante más de 75 años. De paso ganas presión pública, que imagino que es lo que buscan pero no al coste de romper sus NDAs.

También puede ser que la tecnología va avanzando y es cuestión de tiempo que el sector privado acabe descubriendo algo, lo cual dejaría a los gobiernos en muy mal lugar.

Con indiferencia del motivo creo que el objetivo final es dar a conocer que hay contacto con alguna/s inteligencia/s no-humana/s, por eso las partes públicas, que irán escalando. Es la única razón para reavivar esta conversación con toda la gente que está saliendo. Y es más, el efecto Grusch se notará, estoy seguro de que saldrá más gente a querer testificar con mejores conocimientos que él.

bLaKnI

#307 Te suena Marchena y la indepe de Cat? Pues eso...

Lexor

Podéis llamarme ignorante y necio (aparte de por mi pregunta) pero recuerdo leer chorradas sobre que la fibra óptica provenía de ingeniera reversa practicada a los aliens.

Alguien se acuerda/ sabe de lo que hablo ?

2 respuestas
eondev

#310 yo eso lo he oído de muchísimas cosas, y en caso de ser cierto el hecho de tener material ovni capturado, soy de la opinión que equivale a darle un microchip a un troglodita. Explicaria muchas cosas xD

Btw dudo que todo esto sea así, pero me gusta soñar y especular xDDD

NigthWolf

#310 Yo lo lei en su dia del sistema que usaban en aviones experimentales para ser invisibles a los radares y hasta del propio internet xD

Kabraxis

Sea lo que sea no podemos negar que el salto tecnológico que ha pegado el ser humano en apenas 100 años puede haber sido influenciado por "cosas" externas.

Yo siempre me he preguntado por qué este avance tecnológico tan repentino en nuestra historia. Quizás la respuesta venga de arriba, es una posibilidad.

Ryok

El tema es que esto no está para coger y decir “pues si existen” o “se lo está inventando todo”. Esto está para echarlo a la mochila, investigar por nuestra cuenta, y ya cada uno que se haga las pajas que quiera, pero no es ni para afirmarlo rotundamente ni para negarlo.

Especialmente porque hablamos de una declaración bajo juramento, no de un vídeo de JL.

Oridana

Que creáis que existe vida extraterrestre porque somos unos ignorantes del universo... vale.

Pero joder, que poquito confiáis en la capacidad del ser humano para ser inteligente y prosperar xd

1 respuesta
JonaN

#315 Tesla, Einstein, Fermi o Turing en su lecho de muerte: es un orgullo haber contribuido al avance de la sociedad.
50 años después en internet: ingeniería inversa a tecnología alien.

3 2 respuestas
Kabraxis

#316 ¿Quién es capaz de desmentir que esa gente no se vio ya influenciada por aliens?

El Homo sapiens lleva en la tierra 200.000 años, pero en los últimos 100 la tecnología se dispara hasta limites que ni conocemos.

Existe la posibilidad, hasta que nadie me demuestre lo contrario, me quedo con un 50/50.

1 respuesta
keros

#316 Te ha faltado mostrarles a los grandes genios como la electrónica, informática y las ciencias en general han llevado a que las guarras actuales modernas chupen trozos de plástico en unas plataformas digitales que llegan a todo el mundo a cambio de sacar el dinero de los pajas escribiendose el nombre en el cuerpo y estando tumbadas todo el día como si vieras la jaula de un zoo.

Seguro que trabajaron duro para conseguir esto xd

2 1 respuesta
Oridana

menudo giro dramático ha dado el hilo

1
JonaN

#317 Supongo que nadie, pero me parece un poco argumento ad ignorantiam. Aunque lo respeto, personalmente me gusta basar mis creencias en pruebas, no en la falta de pruebas de lo contrario. Nadie te va a poder "demostrar lo contrario".

Y bueno, el avance tecnológico me parece exponencial en su naturaleza, no lineal. No tengo constancia de ningún hito increíble en el avance humano que no haya seguido un proceso lógico hasta llegar a él durante los años previos. Que haya salido de la nada, vamos.

#318 vete a saber, igual tenías a von Neumann suscrito al OF de Amouranth.

1 respuesta
Hipnos

Me parece genial el debate sobre Einstein pero os lo podéis llevar a otro hilo, aquí no pinta nada.

2
keros

#320 la teoría de juegos aplicada a los bits de Twitch xD
muy 100tifiko pero ahí lo tienes dejando el prime lmao

wolfie6949

Yo creo que la tecnología ha tenido una evolución bastante natural y gradual desde que el ser humano empezó a manipular la electricidad y empezó a crear las formas de telecomunicación mas básicas. Como ya han dicho más atrás, la tecnología se retroalimenta, haciendo que su crecimiento sea exponencial y no lineal.

A poco que os interese la electrónica (cuando yo estudié en su día tocaba componentes que a día de hoy tendrán 40 o 50 años) veréis que no se pasó de la bombilla incandescente a tener cientos de millones de transistores metidos en un bloque de silicio del tamaño de una uña de la noche a la mañana.

Usuarios habituales