El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

B

En la web oficial https://www.congress.gov/117/meeting/house/114761/documents/HHRG-117-IG05-20220517-SD001.pdf

2 respuestas
Hipnos

#241 Ya lo leí en su día, muy duro lo del MJ12

1
Ryok

#241 A mí estas cosas me mosquean. Hay documentos de la página oficial del FBI que leí por Reddit en su momento (no copypaste, sino que ponían el enlace para verificar que era oficial) y hay cosas muy turbias desclasificadas. Cosas que piensas que o bien las desclasifican por la ley de Obama, o bien son trolleo por pura ingeniería social para medir cuanta confianza la gente puede otorgar a un organismo gubernamental, o bien las sacan para ir soltando con cuenta gotas.

Esa es una más, pero hay cada documento (ya no solo relativo a los OVNIs) que te deja el culo torcido.

1 respuesta
fe012

Imagina que el congreso le preste atencion a esta mierda y no a los problemas reales del pais

C

#243 Hay documentos para hacer una serie xD. Me acuerdo de uno realizado por la CIA en el que unos soldados rusos quedaron petrificados tras un enfrentamiento con unos alienígenas. Que sea verdad o no es otra cosa pero desclasificado esta. Otras historias mas turbias con lo de la base de Dulce y lo que le paso a Phil Schneider.

1 2 respuestas
Ryok

#245 A mí hubo uno que leí literalmente que me dejó marcado, lo encontré porque Dross le dedicó un vídeo y en la descripción había un enlace al documento oficial. Iba de poderes psíquicos (a Hipnos le interesará o ya sabrá de lo que hablo), de un tío que le daban unas coordenadas dentro de un sobre, ponía la mano y decía lo que veía. Bueno, pues todas las coordenadas eran de Marte, y todas coincidían con las localizaciones de algo que se comentaba hace ya la tira de años, cuando Internet estaba en pañales y todas las páginas eran htmls cutrísimas en Arial o Verdana, de las famosas "pirámides" de Marte, la "cara" de Marte, y todas esas cosas que se comentaban por 2006 en páginas del palo de mundo desconocido.

Las coordenadas se podían verificar usando el propio Google Earth, y obviamente puedes echar atrás en el tiempo. Me acuerdo de comprobarlo en su momento y cagar líquido.

Como historia cojonuda, luego ves que está publicado en la página oficial de la CIA y ya la cosa cambia.

Para quien quiera, el link al vídeo es este (para no romper el scroll), el link al documento del vídeo de Dross está roto pero sigue llevando a la página de la CIA, con cuatro segundos en google lo encontráis rápido fijo. En su momento llevaba directo al PDF.

2 2 respuestas
C

#246 Algo de eso me acuerdo, pero creo recordar que no era solo la ubicación sino también podía visualizar desde otras época, por ejemplo, como era el lugar de las coordenadas hace 10.000 años.

1 respuesta
Ryok

#247 Si, si, justo me lo acabo de volver a ver. Se me han ido yendo detalles en mi post, pero sí, también podía viajar en el tiempo. Es una fumada de las gordas y es oficial xDD.

B

Otra que se sube al tren https://www.nasa.gov/feature/nasa-to-set-up-independent-study-on-unidentified-aerial-phenomena/

2 respuestas
Hipnos

#246 Esa habilidad se llama visión remota. Conozco los artículos y prácticamente me he leído todo lo del proyecto stargate de la CIA. Al menos todo lo desclasificado.

Es todo real porque yo lo he hecho en mis propias carnes. Es una locurita esta vida, una pena que el MV nadie me siga el rollo.

2 respuestas
Leoshito

#250 Hiciste hilo del tema no? Alguna conclusión chula?

1 respuesta
B

Por fin se centran en algo realmente importante para España

Ryok
#250Hipnos:

Es todo real porque yo lo he hecho en mis propias carnes.

¿Cómo?

1 respuesta
pepebot22

en estas tonterias estamos y mientras tanto la gasolina a 2.30

Hipnos

#251 #253 Me paso las tardes entrenando mierdas paranormales, ya voy sacando cosas wapas. Algun día os pasaré mi canal de youtuba pero no hoy :p

3 3 respuestas
Ryok

#255 Esperaré entonces a que llegue ese día con ansias.

B

#255 tienes abierto el tercer ojo?

1 2 respuestas
Hipnos

#257 Ojalá. Ya no me abren ni lo que está abierto.

1 respuesta
B

#255 te llevo siguiendo un tiempo por el foro con tus aportes de fenomenologías extrañas, paranormales, whatever, desde el respeto y el más puro interés sano, hasta qué punto crees que te engañas a ti mismo y esas habilidades son mera autogestión? O son cosas tangibles? Fruto del azar en algunos casos? Pregunta seria y sin segundas, repito, que el foro esta tan sano últimamente que es normal que leas esto a la defensiva, pero nada más lejos

1 1 respuesta
Rezagado

#249 Jajajaja estos que empiecen por investigarse a ellos mismos que tiene telita

1
PuNiSheR-

Ah pero en MV ya se pueden hablar de estos temas sin que vengan los egolatras a llamarnos magufos?. Es super peliagudo todo porque si hablan del tema oficialmente no puedes saber si mienten/manipulan y por otro lado si ocultan pues más de lo mismo. Al final solo quedan relatos de testigos o videos dificiles de asimilar para seguir igual de dudoso.

Hipnos

#259 Yo creo que todo es 100% real, y mi entorno cercano también. Pero mi realidad no tiene por qué ser la del resto :p

B

#258 antes hacían pequeñas trepanaciones

apolilla
1 1 respuesta
Dusktilldawn

#257 No hace falta el tercer ojo para utilizar la vision remota.

MORUSATO

#245 Como dato, Philip Schneider apareció muerto en su casa y como no podía ser de otra forma lo denominaron "suicidio", la causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, no había nota de suicido y su mujer dijo que Philip siempre le decía a sus amigos y familiares que si alguna vez se "suicidaba" era necesario saber que había sido un asesinato.

1
DarkHawX

#249 Está bien que formalicen su postura. Por lo que pone durará 9 meses el estudio, a ver que se cuentan para entonces.

Está claro que hay algo, el tema es el origen del fenómeno.

#264 Elizondo junto a Mellon han sido quienes filtraron en su momento el caso Nimitz al NYT para que se viralizase. Luego siguieron haciendo entrevistas altruistamente desde 2017 hasta día de hoy y ayudaron para que se hiciera realidad la reciente Audiencia ante el Congreso americano sobre UAPs.

Qué por cierto, un par de cosas ya que posteo:

  • Hay rumores de que habrán más Audiencias sobre UAPs, incluso puede que este mismo año.
  • También habrá una Audiencia en Brasil (del gobierno) sobre UAPs éste 24 de Junio, dónde asistirá entre otros Robert Salas.
  • Declaraciones recientes del Astronauta Tim Peake.
  • Dejo por aquí una página con un backlog de sucesos relevantes.
  • Recopilatorio de diferentes Directores de Inteligencia Americana opinando sobre la posible naturaleza de los encuentros (la última es la actual).
  • Fragmento de Joe Rogan con Michio Kaku sobre el accidente Malmstrom.
4
7 días después
B

Hilo resumen?

1
B
1 mes después
B

https://www.mdpi.com/2504-3900/33/1/26

1

Usuarios habituales