El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

1 comentario moderado
Rezagado

#210 Ah no?

Es decir que la mayor potencia militar del planeta admite que no tiene ni puta idea de que son esos objetos y nosotros debemos asumir que es tecnología secreta portuguesa o algo así?

1
B

#204 2019 y menos calidad que un VHS del 79

1 respuesta
B

#213 así de atrasada está la Navy respecto a esa tecnología.

Aquí hay un trasfondo que en la audiencia del congreso representantes de Navy y Pentágono han dejado claro... Por un lado les preocupa dar pistas de la tecnología que emplean para hacer el seguimiento de los UAP, y por otro lado no quieren aportar información sobre los UAP que pueda ser de utilidad al resto de potencias.

1 respuesta
Fox-ES

#210 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
#211 Lo que la Navy ha dicho es lo contrario. De momento no hay ningún informe que confirme eso que decís ni remotamente.

#21464Debug:

Aquí hay un trasfondo que en la audiencia del congreso representantes de Navy y Pentágono han dejado claro... Por un lado les preocupa dar pistas de la tecnología que emplean para hacer el seguimiento de los UAP, y por otro lado no quieren aportar información sobre los UAP que pueda de ser de utilidad al resto de potencias.

This.

Al final a la gente le presentas un rollo de aliens que lleva pasando desde la antigüedad y se queda tranquila mientras que si le dices que los Chinos están pesados con el espionaje y van un pasito por delante en drones la gente igual se asusta de que el día menos pensado les caiga una nuke.

1
Hipnos

Es que ni sabéis usar la navaja de Ockham bien.

«en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»

Los ovnis son:

a) Artefactos de tecnología no humana.

b) Artefactos chinos o rusos de un nivel miles de años más avanzado que la ciencia actual, que no utilizan para nada salvo para dar vueltas por el cielo y encandilar a ilusos, mientras sus programas armamentísticos, espaciales y tecnológicos están miles de años por detrás.

c) Trozos de basura espacial o globos sonda que aleatoriamente emiten luces, cambian de dirección y se autopropulsan con una aceleración de cientos de "g" porque a esos trozos de basura en concreto no aplican la física ni la inercia del resto.

5 2 respuestas
B

#216 Atrévete a mencionar con numerito cuando vayas a decir tus pavadas, hombre.

  • Critica a otro por no saber usar la navaja de Ockham
  • Dice la burrada más gorda que se le ocurre al usar la navaja de Ockham

Anda que estás usando tú bien la navaja de Ockham, sí... las burradas que hay que leer, madre mía.

2
Overwatch

#216 Yo tengo claro que si realmente los americanos no saben que son los ovnis... no pueden ser naves super avanzadas de otro país, no tiene ningún sentido xD
Ni ruso ni chino.
Ya que si tuvieran algo tan avanzado tecnológicamente que se mueve y gira de dirección a velocidades absurdas, serían los dueños del planeta ahora mismo.
Y los ovnis llevan muchos años apareciendo.

Otra cosa es la calidad de los videos y la cantidad de fakes que existen.

O viene de fuera de nuestro planeta o es algún efecto atmosférico desconocido.

1 1 respuesta
Fox-ES

#218 O

Aquí hay un trasfondo que en la audiencia del congreso representantes de Navy y Pentágono han dejado claro... Por un lado les preocupa dar pistas de la tecnología que emplean para hacer el seguimiento de los UAP, y por otro lado no quieren aportar información sobre los UAP que pueda de ser de utilidad al resto de potencias.

B

no se que es la navaja de ohman esa no tengo ganas de tirar de google, pero os metia un navajazo uando decis "la navaja de noseke lo mas simple" y empezais con cosas super complejas que de simple nada, teoria full conspiranoica de papel de plata.

Esk tiene cojones.

goliat17

Osea que dentro de 2 o 3 panaderías lo siguiente son Ovnis y la defensa espacial. Id preparando la hucha que tocará pagar más impuestos.

B

A mayor tamaño del universo:

  • más probabilidades de que haya varias especies inteligentes
  • menos probabilidades de que se encuentren

Una explicación más simple que la coincidencia espacio temporal de dos especies inteligentes, una de las cuales posee una tecnología que desafía las leyes de la física y no se parece en nada a lo que conoce la otra es precisamente que se trate de algún fenómeno físico que la segunda especie desconoce, sin necesidad de que exista esa primera especie alienígena con tecnología avanzada.

Por ejemplo, es más sencillo pensar que son humanos del futuro observando el pasado en plan interstellar que pensar que son aliens haciendo lo mismo.

Tecnología desconocida empleada por especie conocida vs tecnología desconocida empleada por especie desconocida. Más simple lo primero.

1 respuesta
EUS

#164 No diría que es un mero sesgo del homo sapiens. Existen otras especies en nuestro planeta y todas actuan bajo el mismo patron. No tienen nuestros recursos para extenderse por el planeta pero existen casos de especies invasoras que acaban con la especies autoctonas porque la supervivencia de la especie funciona así. No tienen el lujo de justificarse diciendo que se conquista por la gracia de la corona de España, pero tampoco lo necesitan. A mi tambien me flipa la idea de una raza alieligena benefactora (y a quien no...), pero siendo realistas con teorias como la evolución convergente y dado que hasta ahora el carbono es el elemento que forma las estructuras mas estables que se ha encontrado como base para la vida, posiblemente esos alieligenas se parezcan mucho mas a nosotros (me refiero claro a seres que comparten nuestra base molecular) de lo que nos gustaría. Todo esto claro intentando especular sobre lo que de verdad conocemos actualmente. También se podría dar el caso de que sean radicalmente distintos a todo lo que conocemos, y posiblemente en ese caso ni si quiera los catalogariamos como especie sintiente. Hay varios autores que han especulado con razas alieligenas que se parecen en tan poco a nosotros ni a cualquier especie que conozcamos que ni las tratan como alieligenas a un nivel de poder establecer un contacto de tu a tu, como en el caso de Solaris. Los UFOS son cosa extraña, pero diría que esa tecnología se parece bastante a algo que podemos imaginar y crear (caso de drones supersonicos por ejemplo aunque a nivel cualitativo no se puedan comparar) como para que, en el caso de que fuera de origen extraterrestre, no provengan de una especie que comparta caracteristicas fundamentales con nosotros. Aqui claro especulando a saco.

Hipnos

#222 Es más sencillo que una de las millones de civilizaciones que habrá por el universo descubra tecnología para teleportarse, a que nuestra civilización en concreto consiga la tecnología para viajar en el tiempo.

3 respuestas
B

#224 tecnología para teleportarse y que además nos encuentre... Pero es que además hay que partir de la base de que esa civilización exista y coincida con nosotros en el tiempo.

Que me parece bien que tengas muchas ganas de que sean aliens visitándonos pero hay muchas otras hipótesis más sencillas.

Fox-ES

#224 ¿Por qué asumes que es más fácil el teletransporte (en el sentido de pasarse por el forro el límite de la velocidad de la luz) al viaje en el tiempo?

Pregunto en serio.

Yo puestos a cosas improbables me gusta pensar que son seres de una cuarta dimensión espacial y por eso hacen cosas raras. Lo del TP y viaje en el tiempo me parece muy de los 80.

1 respuesta
wolfie6949

#224 Es igual de absurdo y probable tanto una cosa como la otra.
Hace 1000 años sería inconcebible explicarle a un paisano de la época que habrán comunicaciones a través de una red gigantesca de fibra óptica y radiofrecuencias por todo el planeta, utilizando aparatos con millones de transistores en miniatura, y aquí estamos usándola para ver quien dice la gilipollez más grande. Sería inconcebible siquiera explicarle el funcionamiento de algo que hoy es tan sencillo como la energía eléctrica.

1 respuesta
Hipnos

#226 #227 Asumo que TP y VT son igual de complicadas.

La diferencia es que civilizaciones potenciales debe de haber millones, mientras que humanidad solo hay una. Es un tema de estadística.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#228 puede haber millones de civilizaciones igual que puede haber 0

1 respuesta
Fox-ES

#228 Sabemos que la humanidad existe con seguridad pero no sabemos si existe ninguna civilización más. Es un dato importante a tener en cuenta, yo las veo equivalentes. El potencial de que haya millones de civ con la seguridad de que nuestra civ existe lo que le daría la oportunidad de desarrollar tecnología con seguridad.

Yo mantengo que si me pongo a pensar en lo muy extraordinario tendría que ser 4th dimensión a a la fuerza porque no contradice ninguna ley física conocida ergo como mínimo es aparentemente posible.

Hipnos

#229 Una al menos hay pk si no quién ha hecho los OVNIS? jaja salu2

B

Este es nuevo https://thedebrief.org/incursions-at-the-border-homeland-security-agents-tell-of-encounters-with-uap/?utm_sq=h2n9jwwqhq

2 1 respuesta
CAFE-OLE

Nunca vais a saber nada del tema ovni. Porque siempre estuvo lleno de gente que quiso vivir de eso o afán de protagonismo.
Ves las fotos icónicas de los 70 y cantan la traviata.
Asique a parte de todas esa intoxicación y desinformación tenéis que añadir a los USA.
Ellos tienen un chollo con los ovnis. Si prueban un avión del que no quieren que se sepa nada. Dicen que es un ovni.
Y si es un ovni. Dicen que es un avión suyo

Hipnos

#232 Flipa.

En mi vida había visto un vídeo como ese. 40 putos minutos persiguiendo a un pato luminoso.

A ver cuál es el primero en decir que es un globo sonda cayendo durante 40 minutos xd

3 3 respuestas
Eyacua

#234 Se le escapa a la niña el globo del pato donald que le compre y aun me hare famoso.

1 respuesta
Hipnos

#235 Ya debe llevar prisa Donald para huir de un helicóptero militar 40 minutos xd

1 respuesta
Eyacua

#236 Era un Donald mexicano.

3
wolfie6949

#234 Es la continuación de esto:

B

#234 Donald con turbo jets

usarmy

Seguramente existan, y seguramente incluso estemos dentro de la frontera de alguna especie superior. El ser humano tiene pinta de hibridación de macacos y experimentos en el genoma. Pero los alienígenas no van a salir en la tele. Lo único que puede detectar el campesino medio es alguna golferia extraterrestre. Como pintar señales en campos de cultivo mientras esnifan sal o hacerse pasar por un dios en el antiguo Egipto.

Usuarios habituales