¿Que coño haceis para no aburriros en las cuidades?

PalesTina

Jugar a la peonza, a las chapas o cortarle las colas a las lagartijas

GaTTsU-89

Yo hago el tipico coño que lo ves pero que realmente no lo ves, y entonces es cuando estas apunto de verlo pero no... Nunca lo ves.

Strangelove

#54 Que futbol ni que ... estoy hablando de grupo de usuarios de MV de KDDs, hombre xD.

1 respuesta
granaino127

Hacer vida social... que a diferencia de un pueblo no es como "si todo el mundo fuera de tu familia"...

Eso y evidentemente disfrutar de los servicios y ocio que suele haber en las capitales....

Rayalz

#63 Pasa link anda que estoy perdidisimo xD

resondual

Cuidadín

No sé que edad tienes, pero yo solía ir a Málaga entre los 18 y veintialgo y me corría unas fiestas en Benalmádena brutales. Qué cantidad de guarrillas por Dios.

Eso sí, creo que la cosa ha decaído un poco y las hordas canis hacen de las suyas, cuidado con los merdellones por la costa, que van siempre buscando gresca.

1 3 respuestas
ekOO

#66 Puerto Marina se ha convertido en Muerto Marina desde hace un tiempo.

2
PalesTina

#66 Asi que te corrias unas buenas fiestas en Benalmadena eh? xD

Rayalz

#66 19, 20 en octubre. Correrme fiestas eso lo tengo claro jajajaja. Pero me quedo sobretodo con la idea de #52 cuando esté por malaga, avisare a los MVideros malagueños para conocerlos y tal y echarnos unas risas. Así me enseñaran locales buenos de la zona y tal y cual. Luego, ya veré que hago, puede que monte algo en el piso jajaja

1
T

#57 ¿Utilizas sillita para niños en tu bala blanca? ¿En caso de utilizarla como lo haces para llegar a los pedales (apretar los pedales con el pene no debe de ser lo más comodo)?
¿Si no utilizas sillita como haces para llegar a los pedales y que tu cabeza sobresalga por encima del volante? ¿Tu bala blanca es un coche de pinypon? ¿Si el coche esta adapatado a tu altura como lo hacen als mújeres para caber en el?
Como puedes ver siento mucha curiosidad por tu bólido.

Estás en una ciudad: Sal, da vueltas, conoce gente, queda es decir sociabiliza fuera de tu casa.

Kraug

#1

En las ciudades siempre puedes pertenecer a una tribu urbana xDDD

DareZ

#1 Salir de fiesta joder: Malaga centro, los alamos, fuengirola, benalmadena, puerto banus, marbella centro, la palmilla... ah no la palmilla era para pillar pero sitios para salir hay...

1 respuesta
Rayalz

#72 Lo de pillar no será necesario, planto yo xD

2 respuestas
DareZ

#73 Precisamente quien va a la palmilla a pillar no suele ser ni hierba ni polen jaja

B

Me aburro más en pueblos. En ciudades hay cosas para hacer cada día aunque seas de gustos mega raros. Eso se lo doy a BCN por ejemplo (odiaría vivir a BCN).

Si te puedes pasar 1 hora en la estantería de sci-fi del FNAC. O en oportunidades, o simplemente dando un paseo.

1
K

Yo no vivo en la playa y me siento incompleto por ello pues la diversion se centra en una palabra:

caña.

Yo vivo en una ciudad mucho mas tranquila e igualmente te reunes con quien sea para ir a hacer birrillas en algunos lugares (ya los irás conociendo los buenos y los malos) y ya tienes echada una tarde y una noche. Sal de fiesta a tirar cañas y para los dias mas tranquilos tira la caña al mar a ver si pescas un cocodrilo.

Tambien esta el deporte , yo me apunte con un equipo universitario en una liguilla de esas y de fiesta siempre encontraba colegas.

XarevoK

ordenador, pajas, lol, AMIGOS

Replyk

Ve al Gimnasio, y pc, mucho pc, muchisimo pc.

puzzlenigma

#73 Avísanos y te meteremos en nuestra chupipandi siempre que pases el filtro "mapa" (consiste en llamar a mapache gitano a la cara).
Después de eso te rapeare algo.

Si aun asi quieres quedarte eres mas que bienvenido xD.

HassoNe

haz planes como ir al GYM o yo que se, estudiar algo y en ellos conoce gente nueva que salga mas de fiesta y les guste hacer otros tipos de plaNes^_

tloud

Trabajar para comprar una casa en un pueblucho ¡já!

AS7UR

Mofarnos de los pueblerinos.

MrNulo

Este ha sido mi último curso en Málaga ya que me voy de Erasmus y espero terminar ya xD pero a lo largo de estos años te puedo decir cosicas que hacer:

El tapeo está muy bien la verdad, quizás en tu pueblo esté mejor o hayas estado en mejores sitios como en Granada pero la verdad es que cada vez hay más sitios de tapas sobretodo por la zona universitaria (Teatinos, El romeral, El cónsul) y para echar las noches está de lujo, sobretodo entresemana que no está todo lleno.

Luego las tardes pues por salud mental y física apúntate a algo, sí o sí, no las pases delante del PC jugando o viendo series porque te arrepentirás a la larga. Hay muchos sitios donde practicar algún deporte y si no un GYM y listo.

También te recomiendo que salgas para conocer la ciudad ya desde el principio, y saber manejarte con los autobuses y tal.

yeOprz

#1 Leer como te aburres tu.

M

internet es lo suyo

wineMan

+

1 respuesta
S

#86

Eso que igual se pierde y las ciudades están llenas de listillos.

Ciudad.
(Del lat. civĭtas, -ātis).

1. f. Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas.

2. f. Lo urbano, en oposición a lo rural.

  1. f. Ayuntamiento o cabildo de cualquier ciudad.

  2. f. Título de algunas poblaciones que gozaban de mayores preeminencias que las villas.

  3. f. Diputados o procuradores en Cortes, que representaban una ciudad en lo antiguo.

http://www.rae.es/drae/srv/search?id=zAQpnSGHvDXX25jP7a3X

#86

Has acertado, la t de troll resentido.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • DareZ
  • Rayalz
  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • eN1Gm4
  • Skorp1to