¿Que coño haceis para no aburriros en las cuidades?

Rayalz

Buenas, puede que sea un hilo tonto pero de verdad, tengo duda xD

Al fin, despues de casi 20 años encerrado en un pueblucho apartado de la mano de dios en una semana empezare a vivir en cuidad (Malaga capital) y dado que mis amigos son unos desganaos de la vida que solo hacen fumar y ver anime (que mola, pero no para estar asi todos los dias) me gustaria preguntaros ¿que puedo hacer en una cuidad, para no amargarme como en el pueblo?

Tienen que ser cosas que pueda hacer yo solo, sin necesidad de ir con amigos (o como mucho 1 o 2) bueno espero respuestas y troleos, que suelen ser los primeros.

xXxHarlockxX

El ordenador es la respuesta, no te puedes aburrir con un ordenador.

17
Pollodecoca

buscarte novia

y follartela todos los dias

5
CaraLimon

Esnifar.

No, en serio si tienes que preguntar eso debes ser una persona muy aburrida y sin personalidad. No te juntes con nadie o contaminaras al resto tambien.

1
Marmoth

Vete al gym y ponte ROCOSO.

7 1 respuesta
Polak

#1 gimnasio

#5 sal de mi mente

Tsukune

Mendigar en el metro

1
Clicspam

ver anime pero en FullHD que en las ciudades internet va mejón

1
BrAv0

Fumar porros en casa de un colega, en un parque, en el pc, en la playa, en el campo o donde mas te guste, pero fumar ^^

10 1 respuesta
L

Estás muy jodido, la verdad, te has ido a la capital del meh.

5
eN1Gm4

tirarte a la bebida. En la ciudad tienes un monton de PUBS, no bares de pueblo, con lo que seguro que despues de un par de pelotazos puedes empezar ha hablar por los codos y conocer todo tipo de personajes. A mi me funciono una temporada

LaChilvy

#1 tienes alguna afición?

Rayalz

#3 El problema del sexo esta solucionado.

#2 Eso intento evitar xD

#9 Eso tambien esta cubierto xD fumar es lo primero, luego se respira, para que el calo llegue bien xD

#10 Era o eso, o quedarme en el pueblo, tu diras xD

#11 Joder, eso te tiene que sacar bastante pasta del bolsillo no? xD

#7 Eso si que puede que lo haga, cuando hagan el metro claro xD

#12 A parte de perseguirte por MV sin que te des cuenta si, los videojuegos y tal. Pero tambien me gustaria ser mas social, me encanta estar con gente pero por cosas de la vida casi siempre estoy solo.

B

Ciudad - Málaga.

Hhhmjjpfff...ffMAAjJAJAAJ

12 1 respuesta
Ladyzombitch

Tienes que cambiar de ambiente, seguramente te habras mudado por estudios o trabajo asi que dentro de poco cambiaras de aires, conoceras gente y te pegaras fiestas con ellos. Olvidate de los frikarders de tus amigos e intenta hacer nuevas amistades que puedan enseñarte sitios guapos de la ciudad.

1 respuesta
Skorp1to

Yo voy al monte.

Lo tengo a 5 minutos del centro de la ciudad.

1 respuesta
ivoxy

#14 Curiosidad, que pasa con Malaga?

1 respuesta
Skorp1to

Así mola.

Hay diversión gratuita por doquier.


3 1 respuesta
ruk0style

#1 Va a dejar de ser paleto xD

Pues macho, apúntate al gym, haz algo, búscate amigos.. xD

1 respuesta
Retil

Soy el único que ve que a puesto Cuidades en vez de ciudades?

18 2 respuestas
zErOx

pero muchacho como te vas aburrir en la urbe? menudo prepuber hijodelagran

Gandalf530

#17 En Málaga sólo hay gitanos, como Mapache

7
Rayalz

#15 Estudios, bueno esos amigos han sido mis amigos malagueños desde hara ya 4 o 5 años. Son casi como mi familia (y tengo motivos para que sean asi) de lado no les voy a dar pero tampoco voy a depender de ellos xD

#16 Pues no es mala idea si la combino con #9 irse a fumar al monte puede molar xD

1 respuesta
geronimo1

Málaga es la polla, yo no me aburro

La playa, partidos de fútbol, cine, billares..

para eso hay que tener amigos generalmente

1 respuesta
bloodhound

#18 Kobetamendi Power!

Skorp1to

#23 Y si ya la combinas con un traje de baño y una bicicleta tienes completo.

Te vas al monte con la bici, haces deporte, te fumas un porro (yo no fumo) en la cima, bajas con velocidad para disfrutar del riesgo y de la aventura y te vas a la playa con la bici a meterte un baño, fumarte otro porro y ligar con alguna.

Luego vas a casa, te duchas, te cambias y te vas al casco a comer pintxos y ale.

Has gozado. Y esto es Bilbao en la palma de tu mano.

2 respuestas
Rayalz

#19 Nada de lo que tu digas tendra poder aqui cabron xDDD

#24 Thats the problem, colegas que se achantan a sus casas y no salen por ahi xD

#20 illo, pues yo paso ya de editarlo xD

eN1Gm4

Olvidaba que la generacion de hoy en dia no toma copas en pubs, solo botelleon de ese warro. Pues no se vete al día te compras un par de botellas y te vas al monte a conocer saltamontes XD

1 respuesta
Rayalz

#28 Esa es la cosa, a mi eso de salir y tomarme una copa, me gusta, yo paso de los botellones.

#26 No vea de random por la vida no? xDDD

T-1000

Qué coño haces tu para no aburrirte en el pueblo?

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • DareZ
  • Rayalz
  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • eN1Gm4
  • Skorp1to