Que coño pasa en una anestesia general?

gfcn

Que te metes cosas mas fuertes y eso no te sienta bien. Es como si un borracho bebe agua.

Serpentino

La enfermera me dijo que a muchos pacientes le sientan mal, incluso a ella misma, le da por llorar y agitarse , no tanto pero no sé si fue un comentario en plan , para que no me rayase ...

1
Retourned

Me han hecho dos anestesias generales y todo correcto. Sin problemas. Al despertarme me reía un poco y tal, porque al final me estaban metiendo putos sedantes, pero todo bien.

ISAILOVIC

#5 wat? ¿No sabes que uno de los peligros del quirofano es la anestesia y que por eso te ve un anestesista antes para ver si puedes o no?

1 respuesta
LwZ

#34 no entiendo que tiene que ver eso con lo que yo digo....y ya se como va el anestesista, pero pasa siempre aunque no sea general, con anestesia local o con epidural tambien tienes que ir al anestesista.

Word-isBond
#18pinhoman:

pero en apenas segundos pasas de estar despierto a estar tan dormido que ni respiras por tu cuenta, y tienes tu vida totalmente en las manos de gente

Es lo que tiene, por eso son médicos, no vas a estar en manos de un camionero, digo yo.

#18pinhoman:

que muchas (y cuando digo muchas son muchas) veces se equivocan.

¿En qué hospital hiciste las prácticas? porque para decir eso a saber donde estarías xD siempre puede haber fallos, al fin y al cabo somos humanos, pero cualquiera que esté en el quirófano asiduamente te dirá que los errores que se cometen son pocos, y de esos pocos que se cometen, la inmensa mayoría son bastante leves.

En pocos sitios estarás más seguro que en un quirófano.

Añado que también por desgracia también he vivído varias veces la otra cara de la moneda, y nunca me he pasado nada con la anestesia (ni a mí ni a la mayoría de gente) además, para eso está el anestesista, que es el que controla todo eso y no los cirujanos ni las enfermeras.

1 2 respuestas
SuperMatute

Yo en la única anestesia general que me han metido me desperté pidiendo ayuda no te digo mas xdddddd

Martita-

Yo ye tenido dos anestesias generales siempre me he despertado normal.

Sin saber muy bien donde estaba y eso, pero no me dio ningun ataque de nada, por suerte.

P.D. Soy la evolucion del ser humano, no tengo muelas del juicio.

pinhoman

#36 en un hospital de Valencia público y bastante bueno.

1 respuesta
MaTrIx

Pues de las dos veces que me la han puesto, en una me levante aturdido sin más y en la otra hace año y medio me levante con un subidon de la leche. Al poco rato estaba de pie y dando vueltas por la planta

1
Word-isBond

#39 Y cuantas veces pisaste un quirófano?

2 respuestas
Xetroz

#18 Me acuerdo de una vez cuando hacia las prácticas de anestesia y la anestesista nos estaba enseñando la máquina donde está conectado la monitorización y respiración del paciente. La tía nos explicaba para que era cada tubo y tal y llegado un momento se pone a decir mirad, ahora mismo el paciente está conectado a la respiración asistida, si quitamos este tubo (plaf) ya no lo esta, y el paciente mientras con el tubo quitado y yo pensando pero que estas haciendo!!!

Ella con una tranquilidad increíble y con toda la parsimonia del mundo tardando en volver a conectarlo xD

1
GlatoR

3 anestesias generales aquí y sin problema.

Sales helado del quirófano, pero te echan mantitas y en algunas ocasiones te ponen un calentador entre ellas y a seguir durmiendo.

Si tienes TOC o eres propenso a las obsesiones deja de leer el hilo, porque te dará un síncope xD

1
wOlvERyN

#22 anda que vaya zasca te has llevado y aún te revuelves, a ver en qué argumentación defiendes lo de huele a fake.

1 2 respuestas
Serpentino

#44 oye que no es fake, es por saber no a este nivel si es normal despertarse y llorar, o estar algo agitado o si sientan mal, si es algo del subconsciente no se!

DaLmAu

#41 Ya te digo yo que lo q dice este tío es fake. Trabajo en un hospital muy grande de Barcelona y mi mejor amigo trabaja en quirófano. No un día ni prácticas ni pollas sino interino todos los días 8h metido en quirófano y no lee ha contado nunca nada de esto nunca. Siempre le pregunto y me ha contado cosas de todo tipo pero que la gente que hay dentro no es profesional y que no dejaría su vida en manos de un anestesista del hospital imposible. En tantos años solo 1 persona ha muerto en quirófano estando el, estaba de guardia y vino una transplantada con rechazo que no se pudo hacer nada del enorme sangrado que llevaba en la caja torácica y pulmones. No me creo nada la verdad

3 respuestas
Word-isBond

#46 Yo también trabajo en un hospital, por eso me cuesta creérmelo. Pero por poder podría ser que coincidiese con algún caso rarísimo de esos. Lo que me choca es que él mismo crea que es algo común y que su vida corre peligro en el quirófano precisamente por los profesionales que están allí xD

Serpentino

#46 Hay mucho corporativismo en este sector , tampoco diríais nada.

No creo que lo que diga este muchacho sea fake , viendo noticias de personas con gasas y utensilios dentro, hasta unas gafas se dejaron en una, bueno esto último es coña.

Un abrazo hulio

3 respuestas
LwZ

#44 yo no tengo que argumentar una mierda xd, para mi es fake y listo, tu puedes pensar lo que te salga de la punta de la polla. xd
Conozco casos y casos, tanto personales como de otra gente cercana y nunca paso nada de eso, por eso se que es fake.

1 respuesta
quickkk

#4 operarse no sirve de nada es mejor la homeopatía!!!!!

B
#48Serpentino:

viendo noticias de personas con gasas y utensilios dentro

pero sabes la de cantidad de intervenciones que se hacen sin que pase nada ? >.<

Brakken

#1 una cosa asi solo la escuche una vez con una amiga de mi madre de toda la vida que se opero hace un montón de años. Al parecer se levantó gritando de la anestesia y super apurada.

Nunca supe exactamente por qué le pasó eso pero es lo mismo que cuentas.

DaLmAu

#48 si pasar cosas pasan está claro y no definido a nadie justamente trabajando en un hospital las negligencias médicas me dan un coraje q flipas pero todos nos equivocamos y solo.nos acordamos cuando nos toca a nosotros o de cerca.

E

Delirio postoperatorio.... lo vi en House.

E
#48Serpentino:

Hay mucho corporativismo en este sector , tampoco diríais nada.

Los médicos sueltan constantemente mentiras piadosas para que no cunda el pánico entre la población, son así de grandes estos seres superiores.

tloud

La general no sé, pero la local es la rehostia. Qué buenos colocones sanos antes del quirófano, ni con 20 cervezas.

1 respuesta
wOlvERyN

#49 no te ha pasado a ti y no conoces a nadie (45 millones de personas en España)

100tifiko estadístico fake demostrado

1 1 respuesta
LwZ

#57 si le pasa a tantisima gente como dice, por probabilidad alguno tendria que conocer :)

1 respuesta
wOlvERyN

#58 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia
Cuando termines con Kant empiezas aquí

1 1 respuesta
LwZ

#59 sigo pensando lo mismo y no por ello es real. Cuando termines de ser como eres, y quieres empezar con algo nuevo te dejo yo algo tambien.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idiotez

Usuarios habituales