Que coño pasa en una anestesia general?

pinhoman

#41 estuve 1 semana.

Me da igual que penséis que es fake o no. He trabajado en UCI y sé cómo funcionan las cosas en un hospital y más en ese tipo de servicios. Si os pensáis que nunca hay errores y que todo el mundo es perfecto es o que no habéis trabajado en un hospital o sencillamente estáis mintiendo.

Claro que no pienso que vaya a morir por hacerme una IQ, pero una cosa no quita la otra. Solo he dado mi opinión, que es la de un enfermero que ha trabajado un año en hospital + las prácticas. Aún así no pretendo convencer a nadie, que cada uno piense lo que quiera

5 respuestas
EspY

Si aquí nunca pasa nada, los médicos mienten más que los políticos. No es que sea médico pero se podría decir que me he pasado en hospitales bastante más tiempo del que me habría gustado xD.

1 respuesta
Serpentino

#61 #62 Podríais comentar algo en particular , que morbillo.

Y algún pirado o pirada que se despierte como yo, porque a ver si es que estoy majara

Word-isBond
#61pinhoman:

He trabajado en UCI y sé cómo funcionan las cosas en un hospital y más en ese tipo de servicios. Si os pensáis que nunca hay errores y que todo el mundo es perfecto es o que no habéis trabajado en un hospital o sencillamente estáis mintiendo.

Yo también he trabajado en UCI, y aunque ahora mismo no lo hago, he estado yendo al quirófano entre 3-4 veces por semana, durante un año (más todo lo que ví cuando también hacía prácticas durante la carrera)
Ahora vuelve a leer tu comentario de #18 y dime honestamente si crees que lo que escribiste ahí es la opinión de alguien informado. Si estuvieses informado no dirías muchas veces, porque sabrías que no es así.

Y aún así, ya te dije en #36 que siempre puede haber fallos, así que a otro con esa cantinela de que me pienso que nunca hay errores y que todo el mundo es perfecto. Bendita enfermería, ni leer ya.

1 1 respuesta
HeXaN

#64 Cómo no iba a ser en MV donde alguien trabaja una semana en un hospital y mueren varios por negligencias, se prende fuego, hay un secuestro y a final de semana se derrumba.

Krules

#61 me has convencido.

La próxima vez que mi vida esté en riesgo lo dejaré en manos del azar, y no en manos de expertos. Encima prácticas de enfermero y no de cirujano, estaba claro.

Lo que hay que leer en este foro no tiene límites... fijo que las tonterías que has dicho son derivadas de las vacunas hehehe

2
B

He pasado por 4 anestesias generales. La primera vez me asusté un poco al despertarme por la sed que tenía y el dolor, y que al llamar a la enfermera no tenía voz, pero en seguida me pusieron un antiinflamatorio y se me pasó.

La segunda me desperté enmorfinada muy tranquila pidiendo ver a mi mamá.

La tercera me desperté enmorfinada sin más. A dormir.

La cuarta me desperté con un poco de dolor y se lo dije a la enfermera esperando un antiinflamatorio y la tía me metió más morfina. Así que a dormir otra vez.

B

#61 Da igual lo que pienses, lo que opines y lo que opinen los demás. Entre que me operen y morirme prefiero que me operen. Y así la mayoría de gente

1
Yuih

Tras 3 anestesias generales solo te digo que no son para mi. En todas acabé hasta la polla pa obviamente te están despertando todo el rato y la última lo pasé fatal por lo que me molestaba la luz. Lo mejor han sido las secciones, que o me han dado ataques de risa o simplemente me he quedado dormida y ya.

1 respuesta
Kreat

Puesssssss

NSFW
Oridana

Yo sí recuerdo una anestesia donde me durmieron entera, me durmieron llorando y me desperté igual

B

#69 wat? Te despiertan en medio de la anestesia? No entiendo

1 respuesta
wHiTefOx

Pero tú es que eres un desequilibrado, ya contaste que empezaste a pegar puñetazos y noseque cuando te hacían un tac y te tuvieron que sedar. Me da que el problema no es de la anestesia

B

#61 Esto me recuerda a lo típico de he "trabajado en tal restaurante/carnicería/whatever y...". Como paciente tenga unas pocas historias de flipar con sanitarios, empezando desde cuando era poco más que un bebe con un "nada, es un dolor de tripa", y que en realidad tuviera un nudo en los intestinos por el cual estuve apunto de espicharla. No me voy a meter en el % de incidencias ni sé si sera habitual o no, pero uff, a mi cada vez me dan más desconfianza.

Yuih

#72 Noooooo. Me refiero a cuando acaban la operación. Que no te dejan dormir xDdd

Yokese, es una putada. Y lo de obligarte a mear en la cuña....la última vez me amenazaron con ponerme una sonda, que horror.

2 respuestas
LaChilvy

Pues no, en mis operaciones me he despertado normal, muy consciente de donde estaba y lo que me habían operado.

B

#75 No es que no te dejen dormir, es que tú te puedes tirar fácilmente 3 horas durmiendo después de la anestesia y no te enteras del tiempo, y te tienen que despertar para saber que estás bien y subirte a planta

Y lo de mear pues es que si no meas la anestesia te puedes intoxicar. Y no te van a dejar levantarte al baño si te han puesto un montón de anestesia porque te puedes caer. Aunque lo de mear en la cuña sea un arte.

1 respuesta
PrinceValium

Soy neurocirujano y te aseguro que no debes tener miedo porque todo lo que dicen estos flipaos son inventos.

2
Yuih

#77 Pero una vez te despiertan y ven que estas bien porque siguen sin dejarte dormir?

Lo de la anestesia lo se pero yo en la última operación me levanté cuando la enfermera se fue, mee en el water.

1 respuesta
B

¿Anestesia general para una extracción de muelas? ¿Era un caso especial?

A final de mes me quitan dos en la misma sesión, aún no me han dicho si la anestesia será general o local, yo creo que local.

B

#79 Porque tienen que ver que vas saliendo de ello. Yo también me levanté después de la primera operación a mear, pero había sido una operación de 2 horas. Cuando te han hecho una operación de 6 horas no te puedes levantar porque la anestesia que te han puesto no es la misma cantidad. Vamos, puedes, pero no se debe, por eso te dan cuña o te sondan.

Mi mayor operación fue la segunda y no me sondaron y para l cuña me tiraba 1 hora de reloj para conseguir mear. En las dos últimas me sondaron y eso es una maravilla.

1 respuesta
B

#81 Me sondaron y es una maravilla es algo que ningún hombre diría jamás... o si... hay gente muy rara

2 1 respuesta
Troyer

#56 la sedación consciente también se considera general pero de grado inferior xD

Anestesia general simplemente significa que el paciente no es consciente y necesita asistencia, hay grados, donde la más bestia es la que necesitas asistencia para respirar.

adr1ana_cs

A todo el mundo no le sienta igual la anestesia, yo por ejemplo soy uno de esos casos en los que sientan mal.

Se supone que una vez te despiertas y tal la tienes que mear, pero a mi me sienta tan mal que me paso el día vomitando a saco, me pongo malísima.

La primera vez me desperté super aturdida, sin saber donde estaba e intentaba abrir los ojos y se me cerraban solos todo el rato. La segunda fue distinta, me desperté super espabilada.

Ronjoujoujou

A mi me explicaron a groso modo como funciona la anestecia general:

Realmente no te duerme, si no que te paraliza el cerebro o algo así. Por eso cuando te levantas no estás descansado y todo el "dolor" que podías sufrir y su estres lo asume el cuerpo por eso cuando te despiertas empiezas a dormirte y despertar. Un cansancio de la hostia

#75 En la última operación y por efecto de la anestesia no funcionaba bien mi vejiga por que por ahí se desecha los medicamentos de la anestesia y otros. Pues bueno tenía unas ganas de mear horribles, y no podía. No podía. Yo estaba pidiendo al enfermero que me metiera la sonda. Se lo rogaba xD.

1 2 respuestas
Strangelove

#85 Lo mismo, mas o menos. Hace unos años me tuve que operar de una hernia de ombligo y me tumbaron con los brazos en cruz, en plan braveheart. Recuerdo que la anestesista me dijo que le hablase de mis cosas, mis hobbys y tal, y según estaba hablando empecé a perder el conocimiento. Cuando desperté pensaba que había fallado la anestesia porque no tenía consciencia del tiempo que había pasado realmente, pero había estado como hora y media en negro (para mí solo habían pasado unos segundos).

Como has dicho, estaba con sueño intenso todo el rato, mirando un reloj que había enfrente y tratando de pedirle agua al primero que pasara por allí, porque estaba en modo bocaseca man total. Y esa noche la pasé regular por las constantes ganas de mear (y a todos os propongo el reto de que intentéis mear tumbados hacia arriba en el canuto de cartón ese que os dan, a ver si sois capaces).

Yuih

#85 Yo ya te digo que de las tres operaciones solo recuerdo las ganas de meterle una hostia a las enfermeras porque no me dejaban en paz y ya la última operación cuando me dijo "si no puedes mear en la cuña te sondo" con ayuda del padre de la paciente de al lado fui al lavabo, mee y le dije a la enfermera "ahí tienes el pipi". Lo mejor sin duda es la sedación. Me la han puesto 3 veces y el despertar es mucho menos costoso.

SeYc

Menudo puto beta que no aguanta un poquito de anestesia. 3 operaciones llevo ya y todas como la seda.

Eadlyn

yo trabajando en planta de cirugía por ahora nadie se me ha despertado tras el quirófano gritandome o alterado, mas bien adormilados o pensando que estan perfectamente xd

luego se levantan de la cama pasando de ti y dep

2 respuestas
Bomne

#4 porque te entró miedo al ser un manco, ¿no? Igual lo tuyo era coger un pico.

1 respuesta

Usuarios habituales