Que coño pasa en una anestesia general?

Serpentino

Es que me sientan fatal, me dicen que a mucha gente le ocurre, que le da por llorar, delirar etc

Fui a sacarme las muelas del juicio y valoraron hacerme una anestesia general y quitarme las 4, el caso es que al despertarme me puse a chillar, llorar , me quise ir estando medio ido y me caí al suelo, me puse muy agresivo y me sedaron para que durmiese, luego me desperté más tranquilo.

La explicación es que me sientan mal, pero como puede tener ese efecto ?

Que a más gente le pasa.

No lo entiendo , es normal?

Gracias

KaSe

Que como no te enteras los médicos te hacen mortadelos.

115
XarevoK

Con otro tipo de drogas no te pasa?

1
pinhoman

Desde que estuve de prácticas en un quirófano decidí no operarme nunca, solo te digo eso.

4 respuestas
LwZ

Pues a mi me anestesiaron general y estaba medio ido pero sin nada mas, y no conozco a nadie que delire y se le vaya la cabeza.
Huele un poco a fake.

1 2 respuestas
deebs

Igual es que mientras estabas sedado aprovecharon para hacerte cositas guarras en la boca. Tu subconsciente lo sabe y se está desahogando del mal trago.

1
B

yo recuerdo que de peque me pusieron anestesia general para quitarme una hernia, al despertarme recuerdo llorar mucho, pero tambien recuerdo a 5 medicos sujetandome para ponerme la mascara, asiq supongo que fue una continuacion del berrinche

jonhy_walker

Te han hecho tras tras por detrás, y tu subconsciente está irascible y deprimido a la vez. Vamos que te ha bajado la regla.

tute07011988

28
Troyer

Anestesia general la que me da al día siguiente de hacer pierna xd

4
SupermaN_CK

Yo he trabajado en la planta de quirófanos como administrativo y he visto cada cosa... 😂😂

1 respuesta
josepginer

#5 No me pasa a mi, ergo no le pasa a nadie.

Gracias Kant.

2 1 respuesta
redion

anestesia general para sacar muelas?? yo me saque 4 muelas a la vez y la unica anestesia que recuerdo es que me picaban con algo en el tejido de las encias un par de pinchazos

1 respuesta
Cosamala

#11 #4 Contarnos mas, no hace falta que deis nombres ni nada

1 respuesta
Troyer

#13 es una opción más, hay veces que la muela esta aún en la cavidad y hay que serrar, serrar la mandíbula a una persona con anestesia local puede ser bastante traumático, especialmente para el paciente si está consciente.

Además que como te de un ataque de ansiedad mientras te están operando es bastante peligroso.

1 respuesta
B

¿Seguro que fue la anestesia y no el ver una enfermera con la cara de Aura?

1 respuesta
Ryok

Hostia, las 4 a la vez. Que bien te lo vas a pasar toda la semana comiendo con pajita.

1 respuesta
pinhoman

#14 no me voy a meter mucho en el tema porque no quiero salpicar a nada ni nadie, pero en apenas segundos pasas de estar despierto a estar tan dormido que ni respiras por tu cuenta, y tienes tu vida totalmente en las manos de gente que muchas (y cuando digo muchas son muchas) veces se equivocan.

A mi me bastó una mañana para darme cuenta que no quería trabajar ahí y mucho menos operarme dándome anestesia general.

4 respuestas
Troyer

#17 no puedes comer con pajita cuando te sacan una muela porque puedes desprender el coagulo y tener una alveolitis xD

1 respuesta
s0ny

Qué has ido, al cirujano de Minority Report?

Ryok

#19 También es verdad. Que se lo pase bien comiendo potitos sin poder masticar por ningún lado.

1
LwZ

#12 si sigues leyendo todo te he puesto no conozco a nadie, es decir que no me pasa solo a mi.
De nada socrates.

1 respuesta
Erpotro

#16 No te la vas a follar

1 respuesta
redion

#15 gracias por la info es comprensible, dos de mis muelas estaban debajo de la piel, pero vamos imagino que solo fue rasgar, sacar y luego coser. el tio cogio meneo las muelas a un lado y a otro, para al final acabar arrancandolas. Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora

B

#23 Gracias Sara.

LwZ

#18 si no te queda mas remedio te tocara pasar por el aro como hacemos todos, a mi no me gustan los quirófanos y directamente no me gustan ni los hospitales.
Pero cuando no te queda otros cojones pues no queda otros cojones xd

B

Respuesta corta: no lo sabemos.

Sabemos qué hace la anestesia, sabemos que si nos pasamos de dosis la podemos liar, pero no sabemos exactamente el mecanismo que la hace funcionar.

1 respuesta
jinamar1984

#4 cuéntanos mas

Troyer

#27 básicamente es una droga que te hace perder la consciencia, según el grado de anestesia general también se pierde la función motora, pero cuanto más inconsciencia se necesite más peligrosa es.

Si podéis evitar anestesia general, hacedlo hacedme caso que se de lo que hablo.

fuNN

Cuando me operaron de pneumotorax al finalizar de la intervención me desperté solito en el quirofano aún, tenía el tubo de respiración asistida o como se diga y noté como me lo sacaban para después toser como un condenado (recuerda que fue una operación de pneumotorax, imagina lo bueno que es toser con los puntos aún tiernos) lo siguiente fue caer de nuevo en la camilla y dormir instant, y de ahí al post operatorio.

Estas cosas no suelen pasar pero cada mente es un universo, enjoy la experiencia loco

Usuarios habituales