Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

wHiTefOx

que sepa cocinar bien

S

#27 He querido aclarar ese punto para dejar claro que no me refiero a la situación de que alguien te cae bien sin más y le dices de ir otro día a tomar una caña para ver qué pasa, sino que hay intención de conocer a la persona para ver si llega a más desde un principio

S

#26 He querido aclarar ese punto para dejar claro que no me refiero a la situación de que alguien te cae bien sin más y le dices de ir otro día a tomar una caña para ver qué pasa, sino que hay intención de conocer a la persona para ver si llega a más desde un principio.

S

#27 Mierda perdón no iba para ti xd

1
D10X

Follar si te atrae la otra persona y no por darle el gusto.

A lo mejor simplemente lo haces por pasar el rato, y luego quedais de amigos, pues mira q bien. Pero no fuerces a acostarte con alguien solo para lograr algo.

djamb

Si la cita es contigo el tuyo si es con otra el de otra..

JuN0

Qué coño queréis los tíos en una primera cita? Pues eso,coño.

ESL_Kaiser

que pague ella

S

Me descojono con algunos comentarios xddddddd

No me ofende para nada, para eso esta el foro y por eso lo he publicado anónimamente, porque sé que aquí las cosas claras. Si hablas de esto con alguien conocido siempre intenta suavizarlo todo.

pd: no se qué cojones significa FEDA porque no había publicado en mi vida, lo siento si no tocaba ponerlo aqui

HammelSF

si me acuesto con un chico en las primeras citas acabas pareciendo una desesperada

No existen las tías desesperadas, hasta las obesas morbidas o retrasadas follan si quieren.

Mientras tanto su homólogo masculino morirá virgen si no paga.

1
CerdoVerde

Lo que queremos todos

7
poisoneftis

Tiene que ser troll xddd

Si siempre te pasa eso, no es normal y dudo que sea culpa de los tíos

3
miwel

Tendrías q pasar foto para valorar mejor la situación

pezukero

Está bien que te plantees que el problema lo tienen los tios con los que te acuestas y generalices con que solo buscan follar. Aunque también veo el factor común a la inversa, los tíos no han visto nada más interesante en ti que un polvo. Salu2

1 respuesta
dov3rman
#1Sara123:

O QUIERO PENSARLO.

Sigue pensándolo

Xetroz

Algunos te han dejado ya quizás las claves. De primeras los tíos buscan follar, porque hablamos de dos personas que se conocen en el momento y piden una cita y tal, no de gente que se conoce de más tiempo.

Si después de follar, realmente no tienes nada interesante que les llame la atención y les atraiga mentalmente, pues la cosa se queda en follar y ya está.

Eres el otro extremo del tío que no liga y dice que es guapo está cachas y es inteligente, solo que esos tíos ni follan porque lo tienen más difícil siendo hombre, y tú si follas porque eres mujer y lo tenéis más fácil en este aspecto, pero la cosa se queda ahí.

S

#44 Eso es lo primero que pensé. Sin embargo he estado toda mi vida con parejas, (igual por eso voy anticuada) pero esto me ha pasado con dos tíos este verano y no acababa de entender el porqué

Overwatch

Tu problema es que debes buscar al típico malote

Suerte

GranTorino
#1Sara123:

No me creo que cualquier hombre que se acerque a una mujer y le diga de ir a tomar una copa (y ella claramente vea que no es con intenciones de amistad) esté pensando en meterla esa noche.

Créelo.

/thread.

1
Belerum
#1Sara123:

No me creo que cualquier hombre que se acerque a una mujer

#1Sara123:

Basándome en mi experiencia personal

Si en base a tu experiencia solo acabas con tios que quieren mojar churrete y desaparecer, el problrma no son los tios que buscan eso sino el filtro que los selecciona, es decir, tú.

2
TripyLSD

Que pague su parte de la cuenta

1mP

En la primera cita buscamos ver si eres la de la foto. Si pareces un angel y recatada, van a romperse el culo por ti. Sin embargo, si eres media feilla y salerosa, ver si podemos follar o como minimo un restregon guarro. Si eres fea y sin ninguna gracia, intentamos meterla en caliente y si te he visto no me acuerdo. Si eres guapa y sosa, querremos una segunda cita. Si eres guapa y tienes temas de conversacion interesante, eres como el primer tipo e intentaremos empotrarte en la tercera cita.

Eso yo, que no me considero gilipollas. Si quedas con gilipollas…como dice un dicho: play stupid games, win stupid prizes.

1
B

A mi me vale con que te eches unas partidillas al Crash team Racing.

B

Hablar de la vida.

1
Estoico

Yo quiero que sepa hacer 70 cosas, el 69 y unas patatas fritas

4
Endorfina

Puedes follarte a alguien en la primera cita y lo que dices de conocerla (bueno imagino).

Nullpointer

Uno cualquiera

zazgan

Meternos unos buenos pollos de MD y follarnos.

2 respuestas
PrinceValium

Que corra menos q yo

5 1 respuesta
doogie780

#58

Qué es un pollo de MD? Mensajes directos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags