Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

B

#224 Hombres inseguros que quieren mujeres vírgenes que no follen con nadie más, pero luego se quejan si son estrellas de mar XD.

Eres una red flag con patas.

1
eXtreM3
#224Sigmoid:

te digo ya que si como mujer los has hecho con más de 3 tíos en tu vida, prepárate para que los tíos solo te vean ya para eso.

xdddddddddddddd pero qué cojones dices!? A ti y a los que te han dado manita qué os pasa en la cabeza? JAjajajajja con más de 3 dice, si hasta la más fea y gorda se ha pinchao fácil a 15.

10 2 respuestas
Jambi

Yo solo quiero llegar a la primera cita, esa es la parte más jodida. Una vez allí, todo lo que sea material para paja ya me vale.

E

Con la cantidad y variedad de comentarios, concluimos que al igual que las mujeres los hombres quieren muchas cosas en la primera cita.

Algunos te dicen que si cojes mucho sos una "mujedzueda" y si lo haces poco una puritana con posibles traumas sexuales. Que si hay sexo en la primera cita blablabla y sino lo hay para la cuarta blablabla.

aquilo

Yo conozco cantidad de tíos que sueñan con tener una pareja estable y formar una familia. ¿Por que no lo tienen? Porque no pueden. No son nada exigentes, cualquiera les vale (en muchos casos), pero ninguna acepta. Imagino que todo el mundo conoce a alguien así. Digo esto porque choca directamente con la idea de que los tíos solo queremos echar un polvo y adiós. No digo que sea mentira que las mujeres se encuentren con eso, todo lo contrario, creo que es verdad, pero el tema no es que todos los tíos quieran eso, sino que todos los tíos a los que le dan una oportunidad quieren eso. Y aquí nos encontramos con dos posibilidades:
-Ser un golfo que las quiere para un rato hace resultar atractivo.
-Ser atractivo para las mujeres (por la razón que sea) hace que, al tener varias opciones, prefieras estar con todas y no atarte a ninguna.
Es decir, puede ser que ser un golfo te haga atractivo o que ser atractivo te haga ser un golfo.

Es posible que algunos de esos tíos que mencionaba que sueñan con encontrar su media naranja, si tuviera acceso a más de una no tendrían tantas ganas de atarse.

1 respuesta
Overwatch

#242 Algunos están muy muy alejados de la realidad xD

En la época de nuestros padres y abuelos, la primera novia que se echaban ya era prácticamente para toda la vida.
Pero hoy en día la gente fácil folla con 1 persona distinta cada semana, y los hay que mucho más, los que están en el top en las apps de encontrar pareja.

#245 Yo conozco gente así, 1 de ellos está bastante gordito, quizás eso echa a las tías para atrás, y que además es muy buena gente.
Por aquí en MV también he leído casos de gente que no encuentra novia y al final dicen que pesan 150kg.

Yo no me fijaría nunca en una mujer obesa, aunque haya gente que está desesperada y les de igual.

Danitori

#242 Sin duda se ha colado con lo de los 3 tios. Pero no le falta razon en el resto de cosas que comenta

Usuarios habituales

Tags