Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

Dek0

#60

2 1 respuesta
doogie780

#61

Quién cojones lo llama MD?

2 respuestas
Dek0

#62 ese tipo de gente que dice las cosas a medias de manera tan lamentable que no llega a ser ni entendido, ni mojigato.

1 1 respuesta
androide

#9 Y depende qué tío. Si es un cenutrio, da igual como sea ella.

1
doogie780

#63

Joder, es justo la respuesta que quería coño.

arriba vva hostia

Meaven

#25 Totalmente de acuerdo, muchas se quejan de vicio en ese sentido, pero luego eligen al típico que solo piensa en meterla a diestro y siniestro xD quizá deberían buscar otro tipo de persona.

B

q se la peles con los pies

3
felizman

No, no... la pregunta no es qué quieren los tíos.

Es qué queréis vosotras.

1
E

No no, primero sepan que quieren ustedes y luego que quiere el que ustedes quieran.

1 respuesta
marmmmalade

#1 ¿Puede ser que alguno con el que hayas quedado y no follado te escribiera para tomar un café/dar un paseo y pasaras de él o eso no ha ocurrido nunca?

Me pica la curiosidad.

1
TheDamien

Si te mueves menos que un mueble Ikea y tu mote es Don Patricio estrella de mar ahí tienes el problema.

Que no vamos a estar con una loca que encima sea un Moblerone

2
TheDamien

#69 te ha faltado firmar con tu nick jajajaja

1
KirK

A ver para que te piensas que la naturaleza creo a las mujeres... pues para ser percutidas por los hombres y perpetuar la especie. A ver a cuenta de que teneis esa patologica necesidad de atención y estar ¨guapas¨.

3
Lizardus

Pues depende ,si es una chica conocida en Tinder con las intenciones de quedar para follar , claramente quedas para eso ,además suele ser algo que se habla anteriormente.

Luego hay otras chicas que conoces en otros contextos, con las que tienes más afinidad que el físico, con las que hay una conversación anterior y un interés emocional que va más allá del interés estético.

Cuando quedas con una de estas chicas la intención es la de pasar un buen rato de ocio, conocer más profundamente a esa persona , saber de sus aficiones e inquietudes y finalmente follartela.

1
oFF-sIDE

Respecto a #1, pues dependerá de la edad del tío, de su estado de ánimo ...

Sinceramente, yo nunca he sido de follar en la primera cita, que si surge no le diría que no, pero en una primera cita yo busco más una conexión. Busco pasármelo bien, que el tiempo pase volando. Lo de follar lo espero más para una tercera o cuarta cita.

Realmente, lo más importante es en qué momento te pille. Si estás en uno de esos momentos rollo soltero ligón, pues igual sí que buscas follar y a la siguiente (y dependerá de cada uno la elegancia con la que lo haga). Si estás en momento relax, pues puedes follar y volver a follar y volver a follar. Y pasarte meses quedando de forma esporádica.

Yo he tenido épocas de todo, pero sobre todo de relax en los que quedas con unas y otras cada X tiempo y nunca pierdes conexión del todo. Fue la etapa más divertida a todos los niveles de mi vida, porque tenía tiempo para mis amigos, para mis amigas, para el deporte, para los estudios. Sin obligación, pero disfrutando de cada momento, con tías más guapas y con menos guapas. De hecho, el sexo más divertido lo tuve con una chica que era objetivamente feuchilla xD pero era divertidísimo porque estaba loca en la cama y al margen de eso me lo pasaba de PM con ella.
Lo de follar y a la siguiente la verdad es que nunca ha sido lo mío, pero sí lo he visto en otros tíos. Supongo que va con el carácter de cada uno.

¿Cuándo se acaba todo esto? Pues cuando el entorno cambia o cuando tu mismo te cansas. En mi caso fue lo primero, que provocó lo segundo. De pronto salías de fiesta y ya no te lo pasabas bien porque todas las tías estaban a la defensiva y en plan súper borde. Al final eso hizo que acabase cansándome y decidí sentar un poco la cabeza.

1
Aeran

En una primera cita espero que me recojan con el coche y me paguen la cena.

7 1 respuesta
E

#76 Un verdadero princeso.

Usted lo vale.

1
w4lk3r

Mínimo que me la chupe. De lo otro ya si eso tal.

pankofanto

Que te comportes como un ser humano normal y seas medianamente agradable

itonny

#1 qué edad tienes? El problema viene de que le das al sexo una importancia que no tiene.

El problema de base es con la gente con la que quedas, el hecho de tener sexo con una persona en la primera o la novena cita es irrelevante.

Y por último, gilipollas los tienes de ambos sexos y a puñados, si acabas quedando recurrentemente con esa clase de personas igual estás en el mismo grupo y no te has dado cuenta.

Salu2

1
Doest

Hilo clickbait de manual.
Fecha cuenta: 7h
Temas abiertos: 1
Mensajes totales: 6
Entro en un foro de videojuegos a soltar la bilis.

Menudo invierno nos espera... ☕🙄

1
Zeloran
1
KaSe

Que me la chupen, follar ya más adelante que es algo muy intimo.

I

Hacer juntos un crucigrama y esperar hasta el matrimonio.

1
LimPollbrow

Si tras 10 citas habéis follado y adiós, follatelo igual en la primera cita si te apetece. Si total, si le interesas para algo más te llamará, y si no, por lo menos has follado.

2
eaglin

Ya te lo dicen que es follar, y aun así no te lo quieres creer.

Dante90

Para tomarme una copa como tú dices con una mujer tienen que darse 3 casos:

1 que la tía esté muy buena y ya vaya con la intención de meterla, si esta tía no me va a aportar nada más que sexo obviamente si, solo voy a ver si quiere sexo y punto:

2 que la tía esté muy buena y además me aporte una agradable conversación, sea interesante, culta, y me lo pase bien, y vea que tenemos aficiones en común, en ese caso tengo las citas que hagan falta y sin una necesidad de meterla e irme, aquí tendría un buen concepto de amiga, pero con peligro que me acabe gustando más y piense en meterla más adelante, aunque como ya digo, mil citas y más.

3 que la chica no sea muy guapa o que sea fea y que sea una persona con más o menos las mismas aficiones, además de culta y que desprenda una buena “aura”, tenga buena conversación y resulte agradable, vamos básicamente que aporte, esta mujer tendría 1000 citas y además sería una muy buena amiga.

Como ves la única razón para que solo tenga sexo es que esté buena y sea un 0 para mi, que lo único que pueda aportarme sea eso, y no vea más alla, e incluso así, si viera que la cita va de este palo, me haría una paja antes de salir, no vaya a ser que tenga que aguantar “chorradas” o conversaciones que no me interesan o random things por simplemente echar un polvo.

Discúlpame por ser tan directo.

NoRelaX

¿Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo. En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

22
Lifecasi0

"Any woman who makes you wait for sex, or by her actions implies she is making you wait for sex; the sex is NEVER worth the wait."

15
Gustioz

#9 lo que más me gusta de una mujer es no tener esa sensación de "se lo que quieres y te va a costar x conseguirlo" mi actual pareja, desde hace un montón de años, siempre me trató con confianza y colegueo, es lo más parecido a un tío que encontré teniendo tetas y vagina.

2

Usuarios habituales

Tags