Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

Berraco

Mira voy a hablarte claro, yo ya tengo una edad pero cuando era joven, si quedaba con una tía era para follar, o al menos intentarlo, no para perder el tiempo. Tu te piensas que con 20 años, las hormonas están pensando en tener una amistad y ya? xd

metopa
#58zazgan:

MD

¿Md?

Blue_ogre

Igual opina que eres una :star::ocean: (?)

geronimo1

Yo ya a estas alturas me vale con que sea la misma que en las fotos

Joder con los filtros me cago en la puta

10
M

#1 pues mira te lo voy a resumir, de la época que estaba soltero:

  • Si tengo una cita a solas es porque me interesa físicamente, pero no sé en qué acabará.
  • Si tiene buena conversación, me parece una persona interesante y disfruto la cita, voy a preferir conocerla más sin tener sexo el primer día.
  • Si no es así, pero me parece sexy sin ser repelente, pues si ella quiere yo me apunto al sexo sin complicaciones.
  • Si es repelente, maleducada, o tiene algo que me genera rechazo de primeras, se queda en la primera cita, dos besos y hasta luego.
1
Kaos

La respuesta la encuentras en algo tan fácil como contestar a esta pregunta: ¿has visto a dos tíos, que previamente no se conocían de nada, quedar en un bar para conocerse mejor? No. ¿Y para qué iban a hacer esto mismo con una tía?

La realidad es que los tíos, al igual que las tías, ya tenemos círculos sociales más que consolidados como para tener que ir quedando con gente nueva (y en la mayoría de las veces rara, lo que genera cierta sensación de riesgo e incomodidad).

La amistad entre tíos y tías, salvo contadas ocasiones, no tiene sentido. Si un tío queda contigo para tomar un café o una cerveza, el 99% de los casos es porque su interés principal es follarte. Una vez te haya follado, ahí ya todo es cuestión de que se pille o no se pille.

Luego encontrarás gente rara, como yo, que si no me caes bien, pues no me puedo acostar contigo, con lo que si tengo ganas de verte 3 veces seguidas, además de follarte, es porque me puedes llegar a gustar.

Mi consejo, en cualquiera de los casos, es: primero, que no idealices a ningún tío, por mucho que se lo curre (porque somos capaces de correr detrás de un león por follar); y, segundo, piérdele el miedo a follar en las primeras citas y destapa el interés del tío lo antes posible. Evitarás muchas pérdidas de tiempo y desengaños.

12
GaLiaNBeaST

A mi si una tía no me hace reír ni una sola vez, mal vamos xd

1
MeCagoEnDios

Igual es que un polvo es todo lo que vales tú, lo has pensado?

1
darkblade60

Seguramente estés quedando con tíos que te den 1000 vueltas, o que tienen 123123 pretendientas, el 5% vamos xd

No va a perder ese status con una random, follar vale.

Si hubieras cogido al forero medio te estaría mandando flores a casa desde la primera cita.

wajaromau

10 citas? Vaya beta

Eyacua

Yo las dos primeras citas, sinceramente, nunca espero nada. Eso si la tercera cita quiero un Nesquick bien fresquito si no esto no va a ninguna parte.

A ninguna.

Pd: los hombres es que somos demasiado prácticos. Para que voy a quedar 10 veces con la repelente esa que no hay quien lanaguabte 10 minutos seguidos si ya se yo yras 1-2 polvos no la voy a querer ver mas.

Mejor echamos el polvo ya, yo me ahorro ir de que soy superguay para cumplir las expectativas divescas de turno, me puedo soltar y dejar ver y asi veo realmente lo que hay. Como la sinceridad post coital hay poca.

Atrus

#1 en mi caso, en la primera cita, empezar a conocerla principalmente. Ver de que pie cojea, que mochila lleva y si no hay nada especialmente descartable, seguir conociéndola.

En el acto de conocerla también está el sexo, salvo que no te atraiga para nada, en cuyo caso es posible ser solo amigos. Pero el sexo es algo que hay que comprobar cuanto antes IMO. Uno puede conocer a una tia genial y luego al final resulta que no sois compatibles en la cama, eso al final, si se deja pasar va directo a crear un sufrimiento innecesario.

#1 Mejor que te hagan pasar una tarde mala que meses o años. Lo mismo te has ahorrado la desgracia de aguantar a un idiota durante meses, pero el día de tonteo y el buen rollo lo has podido disfrutar. Quédate con eso.

AlexGc

Dos citas como máximo. El sexo no es pecado ni estamos en 1900, si no quieres follar es porque tampoco te interesa tanto. Y aguantarte es de ser imbécil.

Sólo me ha pasado una vez llegar a una tercera cita y que ver que el chicle se estira sin sentido. Y le gustaba y se le notaba con ganas pero le dije adiós por perder el tiempo.

1 respuesta
nerkaid

6 1 respuesta
Zeloran

#103 Vaya alfas estáis hechos en internet

Nyulocka

#104 Gracias por el zoom y la originalidad, no lo leia bien en #5

1 respuesta
TripyLSD

#62 es que además me lo he imaginado pronunciándolo en inglés

1
stuckED

Pues hasta que no encuentres a alguien a quien le parezcas interesante no querrán otra cosa contigo que no sea sexo. Idem al revés: plantéate cuántos chicos has conocido con los que solo querías tener sexo.

s3niK
#1Sara123:

acabo de tener como 10 citas con un tío para acabar en un polvazo y adiós

Y cual es el puto problema?
Te sientes utilizada por haber echado un puto polvazo??

Que quieres, tener a un tío atado a la pata de tu cama toda la vida?
Espero que me digas que tienes 41 tacos como yo para entender tu lagrimeo. Pero leyéndote intuyo que tienes 18 si llegas y pienso, que puede haber mejor en tu vida que tener muchos amigos de verdad que no te quieran follar y conocer a un tipo que después de 3 citas te eche un polvo incrible?

1 respuesta
nerkaid

#106 Por el culo te la hinco.

Seyriuu

Como todo, cada tío es un mundo, pero la tendencia general es que si pueden, quieran follar cuanto antes, y que follen más pronto o más tarde aunque creas que no, no cambia que quieran saber más de ti, esto significa que los que follan y luego no quieren saber nada de ti nunca quisieron saber nada de ti, sólo querían el acto sexual. Los que sí querían saber de ti porque les interesases como amiga, como posible implicación romántica, o como fuera, seguirán ahí.

Ahora bien, si tus métodos para conocer chicos van a través de apps tipo tinder, tus criterios de selección se basan en tíos que probablemente tienen un alto índice de éxito sexual (y que claramente están ahí no para encontrar el amor de su vida si no para acostarse con una distinta cada semana), pues las probabilidades de que encuentres gente que no quiera conocerte si no acostarse contigo "i prou" son muy altas.

Lo de "no follar en la primera cita" realmente no funciona, hay que follar cuando a ambos os apetezca, ni antes, ni después, el "quiero pero no lo hago para no parecer X" ya te adelanto que no te va a traer nunca nada positivo. Otra cosa es que prefieras esperar a conocer más a la persona y estar segura de ello.

Finalmente, yo creo que cualquier tío que tenga intereses románticos contigo y le hagas esperar forzosamente 10 citas, y luego descubra que con otros te los tirabas a la primera cita, es muy probable que sienta un agravio comparativo, se mosquee, y lo mismo te mande a pastar, y ahí habrás perdido a una persona que quería algo más que meterla en caliente.

Perkele

Si es interesante, me hace reir y me lo paso bien en la cita se me olvida hasta follar, si no es así y hay vacíos incómodos voy a estar pensando en qué decir o como actuar para intentar percutirla lo antes posible

Larkos

Va de lo mismo...

S

#109 visto así.

Lo que me molesta en la vendida de moto, el polvo estuvo de locos

2 respuestas
eXtreM3

#114 habéis hablado del polvo o de por qué él ya no tiene interés en ti?

1 respuesta
S

#115 La verdad es que ninguno de los dos hemos vuelto a intentar contactar. No se si tiene interés en mí o no, pero antes de hacerlo hablábamos todos los días, y fue un buen polvo eso seguro.

3 respuestas
eXtreM3

#116 igual solo fue un buen polvo para ti.

Por qué cojones no habláis? Parece que te gusta el chaval, háblale, demonios.

1 respuesta
S

#117 Créeme, fue un buen polvo, de eso no me cabe duda, diría incluso que le gustó más a él que a mí xd

1 respuesta
eXtreM3

#118 pues háblale.

1 respuesta
S

#119 La cuestión es que si alguien desaparece de esa manera es porque así lo quiere, prefiero no ser la típica pesada que habla después de follar, facilitarle el camino y centrarme en otra cosa

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags