Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

eXtreM3

#120 él estará pensando lo mismo de ti, que después del polvo has desaparecido y que quizás no quieras saber nada más de él.

Perkele

Y el chaval rayado porque "joder, otra tía que me hace ghosting despues de follar, seguro que no quiere nada mas que eso y por eso no me habla" xddd
como sois, le pillas al chaval y le dices que quieres que te pegue otra buena follada de esas y que si le apetece tomar algo este finde, alguien tiene que dar el primer paso, y si no te contesta o te da largas pues mala suerte #120

9 1 respuesta
tada

#120 dile de quedar otro dia sin mas, directa, si te da largas pues chao pescao. Igual el piensa literal lo mismo que tu y no quiere ilusionarse y ser pesado, es bastante típico xD

s3niK

#114
Intenta no agobiarte con esas cosas, disfruta tu también y haz lo mismo, hoy te apetece pues pa lante, hoy no te apetece pues pasa selecciona un poco lo que te llevas a la cama para que al menos tengas buenos polvos. Y tendrás tiempo mas adelante de pensar en conocer a alguien con quien compartir polvos y charlas a diario.
A mi me llevo 40 tacos conocer a alguien con quien pasarme hablando y riendo de las 16:00 a las 01:00 y follando de la 01:00 a las 6:00

1
StkR

#116 vamos, la clásica de "jijiji yo soy la chica, no voy a mover un puto dedo porque soy muy especial y tienen que ir detrás mío" a la vez que te recomes por dentro porque te gustaría seguir quedando, pero eso de hablarle? JAMÁS.

1 respuesta
Eyacua

#122 Ya ves xDD.

#116 Es decir que no le has vuelto a contactar???

A ver si lo he entendido:

  • Le pones puertas al campo retrasando echar un polvo 10 citas.
  • Tras el polvo no vuelves a contactar al tio.

Y la pregunta era que que cojones queremos los tios? Pues yo diria que tias maduras con las cosas claras queremos.
Es mas, creo que con que una de cada 10 tias tuvierais minimamente claro lo que quereis se acababa la guerra en el mundo en 45 minutos.

PD: a los demas no os pasa que cuando veis que una tia alarga echar el primer polvo todo lo que puede os empezais a oler que algo malo pasa? Yo siempre doy por hecho que tiene novio cuando ocurren cosas "extrañas" al comienzo. Es como un sexto sentido, lo noto de primeras.

Menos mal que si no se corren dentro no son cuernos!

1 respuesta
S

#125 para nada de verdad... si siempre ha estado todo bastante parejo, tanto el quién habla, como quien paga, como quién va a casa de quién. Pero después de follar prefiero dejarlo estar porque sé que así como las mujeres poseemos más "valor sexual" vosotros poseéis más "valor romántico" por así decirlo. Siempre hay más oferta de hombres para follar que de mujeres, y de mujeres que buscan pareja que hombres.

1 respuesta
Yuzu

La verdadera pregunta es: ¿Que quereis las tias de nosotros?. Además otra cosa, la mayoría de tios no van a captar vuestras indirectas ni vuestras sutilezas, a un tio tienes que ir de frente.

A parte, nosotros no le damos 80.000 vueltas a la cabeza, solemos ser más simples que abrir una lata de sardinas con abre fácil. Que os pensaís que pensamos igual que vosotras y en mil movidas y en realidad o pensamos en follaros o en que "aburrida es esta pava"

S

#126 Es que visto así es otra cosa, pero piénsalo realmente:

Yo no le vuelto a hablar vale, NO POR EGO NI MUCHO MENOS, sino porque él ya sabía que a mí en este momento me tiraba más una relación seria que el folleteo. Y al final, ha sido folleteo.

Pero es que él sabiendo eso, después de 10 citas vendiéndome humo con que quería conocerme para algo serio va y pega un cambio de 360 grados. Y repito que el polvo estuvo genial, ese no es el problema. La sensación que da es que todo era mentira y que una vez conseguido el asunto ya puede ir a su bola.

2 respuestas
Eless4r

#127 me da que está igual que tú, esperando a que le digas algo. En mi experiencia personal es mejor no preocuparse por como "quedas" tanto como por ser sincero. Quieres volver a verle? Pues díselo. ( A él le diría lo mismo )

Eyacua

#129 Pues aprende la leccion: no se puede poner puertas al campo. Lo mejor es follar cita 1-2 y asi si solo quiere eso te ahorras el tiempo.

Tambien has de entender que asusta un poco a cualquier tio el que en 2022 se te exija 10 citas para follar.

Como te digo, si el solo quiere follar lo mejor es que lo mandes a paseo en cuanto lo notes o folleis pronto y os ahorreis tiempo los dos.

1 respuesta
1mP

El ya ha puesto de su parte: Te ha mostrado interes quedando contigo 10 veces antes de meter la pichula. Ahora haz tu lo propio y hablale, orgullosa.

1 respuesta
S

#131 pues nada, a partir de ahora folleteo el primer día

1 respuesta
S

#132 le he hablado yo VAAAAAAAAAAA, se avecina hostia contra la pared

1 respuesta
Sibirinchain

#134 F5

2 1 respuesta
Eyacua

#133 Es que no lo vas a cambiar eso retrasando lo inevitable. Solo creas inseguridades en la otra persona, dudas, momentos incomodos y rompes el que todo fluya.

Si el te atrae y tu le atraes retrasar artificialmente el follar desde tu lado pinta a buena idea pero desde el nuestro es que es absurdo.

En mi opinion, por supuesto.

Lawgiver

Lo mismo el problema es que eres 0 interesante / loca y solo te quiere la gente para eso.

Y viendo como escribes el primer post no creo que vaya muy desencaminado

1 respuesta
PePiToGriLLo

Me acuerdo una vez que una me hizo la jugada de invitarme a su casa y cuando se iba al tema me para y me dice tienes que aguantar esta noche sin hacerme nada y entonces sabré que no estás conmigo solo por el sexo me quede… por supuesto fue un instant quit

2
S

#137 Eso lo escribí ayer porque estaba mosqueada y quería desahogarme un poco, pero vamos que esto es anónimo así que ya ves tu xd

S

#135 de momento me ha dejado en leída, vamos bien <3

2 respuestas
1mP

#140 Bueno, no pasa nada porque te deje en leída. Si no responde, allá el. Si le moló, ya volverá en algún momento. Todos vuelven.

1 respuesta
Soraghatsu

#140 lo que has hecho no es malo imo, si suda de ti pues problema suyo y asi no andas rallada por esto

1 respuesta
poisoneftis

El problema es que creas que por esperar X citas el tio se va a pillar por ti irremediablemente, no sé quién te ha dicho que funciona así, pero te han mentido.

Algún tío puede pensar que si no te lo tiras la primera noche es que eres más recatada y a lo mejor lo ve positivo, pero en cualquier caso si el tío te pone y te lo quieres tirar antes qué sentido tiene esperar tanto? Si hay química lo mejor que puede pasar es que folléis y esteis enganchados así una temporada...

Sinceramente o no te gusta nada el sexo, que es lo que parece, o no entiendo ser así...

Yo por lo menos no me plantearía estar con alguien que fuese tan parado porque es parte de la química de la relación tener buen sexo y más aún si estáis empezando

2
B

Habla de promiscuidad masculina una mujer xd, anda a pastar

Zeloran

#120 yo no lucharía mucho por un tío que no se arrastre por ti, mejor sigue buscando hay muchos hombres con el perfil adecuado para ti.

B

Mi estrategia es follar en la segunda cita y proyectar compromiso para follar unas 20 o 30 veces más hasta que empalme con otra o un tiempo de reflexión.

La diferencia está en enamorarnos, entonces somos ultravulnerables y betas.

benjaZUx

Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

Que nos deis un plan estratégico, apoyado en un PowerPoint, sobre como realizaríais vosotras la reconquista del Imperio Español y así volver a ser la única y gran potencia mundial de todos los tiempos.

5 1 respuesta
swowy

Pues el que se tercie no?

B

#147 y esa es tu excusa para seguir siendo virgen?

1 respuesta
benjaZUx

#149 Es mi excusa para invadir Lituania y dejar allí mi descendencia.

3

Usuarios habituales

Tags