Conocéis algún Gitano bueno??.

B

#48 No tiene moraleja, tiene varias lecturas, elige la tuya.

Una podría se "son unos hijos de puta por robar a un crio", otra "pudiendo habérmelo quitado todo se llevaron una infima parte" ... no se, ahora como adulto, cuando pienso en aquello, me da pena, eran ladrones, sí, pero ladrones robando juguetes, no para venderlos, para usarlos ellos, y cuando uno de ellos quiso llamar al otro uso como cebo "tiene guantes"... no se, te da que pensar, nunca he pasado necesidad, es fácil tener ética y moral cuando no te falta nada, da igual, pajas mentales mías...

Mr-Carradine

En el colegio donde cursé primaria, tenian un acuerdo con un centro de la SAFA y por cada clase había siempre dos niños de este. Por mi clase pasaron varios gitanos con los que siempre me llevé de puta madre.

A mi y a otros chicos del colegio que eramos amigos suyos, siempre nos estaban regalando cosas y tratando fenomenal, pero eso no quiere decir que fueran "buenos" porque perfectamente podrian haber protagonizado cualquier hilo de mv quejandose de los gitanos.

L

#1 Me gustaría decir que sí, pero no conozco a ningún tipo de gitano. En mi pueblo no hay xD

rockfuck666

Sí conozco.

MindFucker

Jajaja menudo crack #1, nadie lo ha pillado?era todo una broma! No existen!! >.<

2
Meleagant

#1

Es fantástico que de las 3 buenas acciones que has conseguido reunir, una sea que en lugar de robarte todos los clics, sólo te quitaron uno.

M

yo no conozco a un gitano bueno, conozco a una familia entera (de primos, hijos, padres, abuelos, cuñados...), son los que le pegaron una paliza con palos y sillas a un colega tras invadir toda la familia el instituto.
PD: consiguieron que me librara de un examen

LoSaa

NO

sombrio24

#14 xDD, creo que estás perdiendo facultades tu.

A un amigo de un amigo, un amigo le conto que habia uno bueno.

MindFucker

#67 Oh, espera! Llevas razón, hubo veces que atascaron las puertas del instituto con silicona/palillos/llaves partidas, también le pincharon las ruedas del coche a más de un profesor lo cual evitó que me tragase clases de mierda e hiciera algunos exámenes, por lo tanto..... puede que esos sean los gitanos buenos a los que se refiere #1!!

KONRA

Mark Lenders.

4
T

dice la leyenda de que los gitanos no tienen internet

josepginer

Sí. Un muy buen amigo mío. También decir que vino toda la vida a la escuela con nosotros (de pago). Aunque no acabó la ESO, se sacó un grado medio y tiene novia (no gitana) aunque también decir que cuando se junta con sus primohs, cambia un poquito.

Daría la cara por él y él por mí :P

Beethoven

¿Alguien ha citado a MaPaCHe?

R

el gitano que me robaba el dinero del almuerzo para donarlo al tercer mundo.

wait... ;_

1
C

Yo a unos cuantos y uno de ellos abogado.

columbus

#63 nombre de la tierra prometida??

1
B

#66 ¡No veas que disgusto! , como molaban mis clics de famobil... :clint:

letman

si conozco. fin de thread

K

Sí, a charles chaplin.

Aún recuerdo cuando íbamos de bares... qué salao era el jodio.

sOyneGro

No.

dovitodkb

Conozco a un gitano que es profesor de filosofia en un pueblo de Segovia.

B

--

B

Yo conozco a uno

y esta pa chupase los dedos

8
S

#1

Sí, yo conozco a muchos gitanos que pasan bueno.

2
DrakaN

Tengo un amigo que conoce a un gitano que dice que es bueno, tiene dos carreras, toca el violín y es un bohemio de esos de viajar por Europa.

Hasta que no me lo presente no me lo creeré.

Zaide

Sí, mi último entrenador de fútbol era gitano y un tío de puta madre, pero la mayoría son escoria.

S

Farruquito

el_locu

en mi pueblo, donde yo vivía y vuelvo de vez en cuando, no suelen haber muchos problemas con los gitanos (con los de siempre).
me comentó mi padre, que cada vez que venía una familia nueva y empezaban los robos, las palizas, etc (por parte de los gitanos nuevos) se juntaban todos los del pueblo y los ponían finos. y así, esa generación, estaba "suave" de por vida.

nosotros, mis amigos, tenemos un conocido gitano, que fue con nosotros a la escuela.

pues cuando éramos más chavaletes, de copas, y teníamos un problema (de hostias, como siempre). si él estaba cerca, lo solucionaba, rápida y eficazmente. y al ser un pueblo de veraneo, esa gente no decía ni mu y al día siguiente desaparecían.

el problema está, en que ahora, con 32 tacos que tenemos, él salió hace poco de la trena. si un día discutimos con alguien de copas (discusión pacífica sin hostias de por medio) y él está por ahí o se entera posteriormente. esa persona o personas ya pueden esconderse debajo de las piedras xq las encontrará y te tendrán un problema grande.

un día, uno del grupo (su ojito derecho desde que tenemos 8 ó 9 años) le comentó que no hacía falta partir bocas tan asiduamente, sólo en su justa medida y en el caso, de que realmente, se lo merezcan. y el gitano no lo entendía.

1
vinilester

#42 Vale, y?

#1 O sea, te roban, y encima son buenos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es broma.

De todas formas, esas anecdotas puntuales no catalogan a nadie de buena persona. Perfectamente puedo ayudar a cruzar la calle a una viejecita y ser un verdadero cabron las siguientes 23:59 horas del dia.

Incluso un gitano que se dedica a robar cobre, puede ser en realidad, buena persona.

Los gitanos no son ni buenas, ni malas personas, es su forma de vida y educacion en general, lo que nos repatea. O es que los payos somos buenas personas? ;)

1

Usuarios habituales