Conocéis algún Gitano bueno??.

moep

Sí, a unos cuantos y algun rumano también. También los conozco malos, pero como todo dios. No está bien generalizar...

YOINK

si, conozco algun gitano bueno, eso si cuando se junta..gitano+gitano hermano+gitano primo son un peligro xD.

y tambien trabajo con bastantes rumanos y tambien los hay buenos y muy buenas rumanas tambien xD pufff omaaa.

aunque pienso que hay mas moros buenos que gitanos y rumanos.

Corven

He leido #1 y me he quedado de piedra. Las historias esas son ironia verdad?? Si no que te habías fumado??

D

El otro día le pedí fuego a un gitano y me regaló el mechero. No me robó nada a cambio.

1
SayK

Los habrá bueno, pero desgraciadamente se puede generalizar bastante acerca de ellos.

1
oyemevale

me parece absurdo el hilo! supongo que debe tener algun trauma su creador , la realidad es diferente !

la educacion de un gitano es totalmente diferente a la de un "PAYO", CON 9 AÑOS YA AN APRENDIDO A CONDUCIR YA SE AN FUMADO UN PAR DE PORROS Y SI LA SUERTE ES ESQUIVA Y SI LA FAMILIA DE CUALQUIERA DE ELLOS NO ES UNA PIÑA LO TIENEN BIEN JODIDO.PIENSO QUE SI NUESTRA EDUCACION PUBLICA AL MENOS EN MALLORCA TUBIESE MAS CALIDAD Y MENOS CATALAN EL TOPICO GENERALIZADO NO EXISTIRA .

S

Gitano bueno??? Eso no existe

1
J

Amador, el barrendero.

Hamijo_David

No.

1
aiaiai

no, de hecho no es que no sean buenos, es que son malos.

B

Los rumanos buenos estan un rumania, yo tengo un amigo alli, que estuvo aqui de intercambio y es totalmente normal, esque los rumanos que vienen aqui son rumanos gitanos, es decir los mimos que un gitano en españa pero de rumania.

Los gitanos 1 por 1 buenos juntos, te puedes esperar lo que sea

B

Buenos con según quién sí.

Buenas personas, aún no.

1
komediante

NO ¡¡¡

B

He conocido a un par de ellos que decidieron desaparecer de aqui para no tener nada que ver con sus familiares, mas que nada, por que si hace algo de provecho casi que le miran mal.

Y he conocido a otros tantos que parecen buenos pero no llegan ni a lso 12 siendolo, y acaban siendo unos hijos de puta en mayusculas xD.

Rumanos tambien he conocido bastantes buenos.

McPispo

No, no conozco un gitano bueno, ni tampoco trabajador en resumidas cuentas los gitanos son escoria de la sociedad, lo digo sin animo de ofender de todos es sabido que los gitanos son "como" las personas.
Ellos se mueven con sus leyes dicen, pero aceptan y reclaman todas las ventajas de las nuestras.

1
JangoBout

Que curioso, que cuando aparece un gitano bueno, se tienda a generalizar positivamente para tratar de defender al colectivo general. "No, si también hay gitanos buenos".

Cualquier acción positiva para la sociedad realizada por un gitano tiene el doble de valor por haberla echo uno de ellos. Si la haciera cualquier otra persona sería algo "normal".

Esto, por si mismo, ya dice bastante de la idea que tenemos de ellos y de como se suelen comportar. "No, si también hay gitanos buenos" significa que son una rareza difícil de encontrar. Lo que conlleva a su vez, que lo fácil es encontrar gitanos malos.

No caigáis en el sindrome de estocolmo gitanil. Si el 90% son unos cabrones me cagaré en ellos. Y si hay alguno bueno me da igual. Hay muchos más ciudadanos honrados fuera de ese colectivo. Por lo tanto: Que les den por ahí.

1
AlzeN

Uno de mis mejores amigos es gitano. El chaval es genial, ni una mala pinta, muy buena gente, estudia su carrera, etc. Su familia tambien es de puta madre (reitero, ni una mala pinta) su casa normal, todo normal, donde se le nota que son gitanos (como los que todos nos imaginamos) es en el moreno de piel.

Tiene familia por algun lado que por lo que me ha contado si son unos hijo putas (gente en la carcel y demas) pero lo que es su familia y familiares cercanos, todos buenisima gente (mejor que muchos no-gitanos).

Eso si, no voy a dejar de pensar en que la mayoria de los gitanos son unos mangantes (y esto mismo se lo digo a mi colega), pero ya no pueod generalizar.

Usuarios habituales