Conocéis algún Gitano bueno??.

B

Siempre ponemos historias de gitanos cabrones y ladrones, soy el primero que ha tenido muchos conflictos con ellos (en la casa del pueblo han entrado 20 veces en 30 años a robar), pero para ser honrado también se de alguna historia en la que se han portado.

Tres cosas buenas que han hecho por mi o alguien cercano.

Cuando tenía 14 años me ausente del internado sin permiso (vamos,me di a la fuga) y se me hizo de noche en medio de una carretera de mierda y empezó a llover y no paraba ni dios y se me empezaron a pomer los huevos de corbata y los únicos que pararon , fueron unos gitanos, fueron amables, me invitaron a un caldito y me dejaron donde les pedí, como un taxi :clint: .

Otra le paso a un colega, volvía borracho como una cuba conduciendo, se salio de la carretera (vuelta de campana) y se quedo tirado al lado del coche, pararon unos gitanos, le auxiliaron, y cuando se le iba a llevar la ambulancia le dieron su reloj (estaba por el suelo) su tabaco y su mechero (el peruco y el mechero valían pasta).

Y la ultima, con 8 años o así, llevaba una bolsa llena de clic de famobil (iba a casa de un colega a jugar XD) y me pararon dos gitanucos a dar el palo y se llevaron toda la bolsa... me puse a llorar como una madalena, todo desconsolado y uno de ello volvio y se puso a decirle al compañero "Ven que tiene guantes, corre ven" los guantes eran el cebo para atrerle, y cuando volvio le obligo a devolverme la bolsa de clics de famobil... menos un sherif con caballo y complementos que se quedo cada uno... :¬¬:

¿ Tenéis alguna historia positiva con gitanos)

RPV: Hay gitanos buenos y no pertenece a la mitologia :D .

Ahora es cuando saldrá como una fiera el pequeño racista que todos llevamos dentro :) .

4
I

Conozco que parecen buenos y luego te apuñalan a la mínima (esto no es una metáfora) por cualquier cosa que sea de su conveniencia.

1
B

Sí, a M0E.

45
EseLoKo

Yo no.

9
Deoxys

Si puedes considerar como bueno a mapache...

Si no, no.

7
C

sí.

Kenderr

Vaya, nunca habia leido un hilo de esta tematica en MV.

2
LmrZ

conozco a varios, ninguno vive.

3
K

Subforo de gitanos YA!

9
1 comentario moderado
NaCh1To

mapache

6
Arkman

Camaron

1
breixone

buenos nose... pero el la semana pasada aqui en mi pueblo el mafioso de ellos echo a 47 familias de aqui xDDDD

http://www.atlantico.net/noticia.php?id=117638?visita=1

M

Mas de 10 replys y aun no ha salido mi nombre hasta #11. Estamos perdiendo facultades

11
Mystee

A Mapa, pero lo tengo coaccionado con panchis.

Oboro

Con El Cigala, la cosa cambia...

Personalmente no, pero con que me dejen en paz me basta, me da igual que sean buenos o malos.

2
HIMOTEN

Acaso hay algun judio que no sea avaro?

I

#14 En #5 y #11

2
Kenderr

#14 No has leido #5?

3
fraJiscow

A simple vista si, luego ya....

Syuk

No.

DeeJay

He aquí una explicación de que los gitanos en estadística son buenos.

kyritah

Adonay_

gitano muerto ...

Blacksep

Varios con quienes he trabajado.

B

#7 Pues tienes toda la razón, si pones gitanos en el buscador de offtopic aparecen 3 paginas de post en contra de los gitanos, nunca diciendo nada positivo de ellos como yo he hecho.

#14 En este post del 2006¡¡¡ ya se hablaba de ti y tu posible ascendencia http://www.mediavida.com/foro/6/hay-gitanos-en-mv-247583 :D el 31 Reply.

ChaRliFuM

Yo conozco a un gitano bueno de verdad y curiosamente ha roto cualquier lazo emocional con la comunidad gitana, porque segun el, es imposible ser un buen ciudadano estando mezclado con la cultura gitana porque como el dice.... la cabra siempre tira para el monte xD

1
Cs_AoK

NO.

M

Espera que piense...
No, no hay ninguno.

R

Bien ya tardaba en salir un post con el que liberar mi odio hacia los gitanos.

NSFW

Usuarios habituales