Conocéis algún Gitano bueno??.

LmrZ

#119 es del secretariado gitano.

MGM

Conozco a unos cuantos, creo que 5 (no me voy a poner a contarlos) que ponía mi vida en sus manos :) .

El resto.. mejor callo

T

Si haberlos haylos, solo que estan ocultos...bajo tierra.

Ninja-Killer

#119 Es que en 800 años no han tenido tiempo para adaptarse, noooo

P3R35AN5

Un gitano me robo 10 tazos de pokemon, los odiare para siempre.

B

Yo conozco a uno.

J

si, y no hablo en coña ni nada

rmnzar

No

1
-Hell-

#1 Prueba a encontrarlos >:D

Tambien te digo una cosa, son un problema cuando eres crio pero despues se quedan en el pasado. Pero desde hace ya unos cuantos años no he tenido problemas con ninguno(tambien es cierto que por donde me muevo no se les ve el pelo).

Srednuht

Segundas partes ( subhumanoides) nunca fueron buenas

LynxWTF

gitano bueno, gitano muerto.

como hecho de menos a mi abuelo...

chunguifreak

démosles 5 generaciones más, a ver si nacen todos tontos de una santa vez, que no veas, con lo que se han mezclado lo "sanos" que salen.

...como conejos, como co-ne-jos...

1
Larkos

Lolita

El Pescailla (muerto)

Peret

Camaron (muerto)

El Cigala

-Hell-

#163 A esos no les quedan mas cojones que son famosos. Si aun encima tratan mal al publico van jodidos XD.

kakarikez

cr7 no es malo

oFF-sIDE

En respuesta a la pregunta de #1: NO.

S

No he conocido a ninguno, pero supongo que alguno habrá.

A

#1 Foto tuya volviendo al internado con los gitanos o fake

GaLiaNBeaST

Sí, conozco.

Gilipollas hay en todos lados y en todas las razas, y gente buena tambien.

DavidisIzu

#169 Gran verdad, pero normalmente hay más gente buena que mala en su caso hay más gente mala que buena... Yo también conozco gitanos buenos y tengo que decir que les tengo mucha comfianza, aunque pensandolo ahora aun no se me ocurre a ningun gitano joven que conozca que no sea un puto delincuente xd..

NeB1

Todavía no he visto ninguno muerto.

oFF-sIDE

Un gitano bueno tendrá hijos, como todos, y estos serán al mayoritariamente malos, como lo son casi todos, así que no quiero gitano bueno ni malo. El gitano más bueno del mundo lo quiero a 10.000km de distancia.

PD: Sí, he tenido algún que otro encuentro con gitanos.

1
Noox

Seamos sinceros, gitano bueno, es el que no se relaciona con su etnia. Conozco familias enteras de gitanos, y conmigo se han portado de puta madre, pero pobre del que no conozcan. Les encanta engañar, robar... todo trapi que se os ocurra, ellos lo llevan a la practica. Eso si, son MUY agradecidos.

sPNkKkKkKkKk

#159 Más probable es un gitano etarra que un gitano médico.

Elvisbal

.

F

Yo conozco a uno que es buen tipo, pero si los conoces a fondo siempre verás la rata que llevan dentro.

GaTa19

Si

FFfuuu

Es como preguntar lo mismo con un rumano. La respuesta es no.

O

#163 Cenaste con ellos algún día para conocerlos a fondo?? Eran buenos en televisión, en sus vidas no se sabe.

No conozco a muchos gitanos, pero... no sabría que decir, quiero pensar que sí, pero se acerca más al no.

H4z4rD

#178 Ahí te equivocas, hay muchísimos rumanos que son muy buenas personas. Lo que pasa, que también hay muchos gitanos rumanos, igual que gitanos españoles y no por eso todos los españoles somos unos cabrones.

Me he criado entre gitanos que conmigo han sido gente de puta madre, pero se que no son buenos.

Usuarios habituales