¿Conoceis a gente que haya echado a perder su vida por los videojuegos?

Cruzer

Yo no, gracias a dios los dejé pronto y ahora curro 45h/semana a jornada partida por poco más de 1000€, desayuno, curro, como, siesta, curro, gym, ceno y duermo, así hasta el sábadoa mediodia. La verdad que no se qué hubiera sido de mi si no los hubiera dejado a tiempo

38
Cryoned
#30Dredston:

y se ha comido dos crisis.

3 y media

punto.com + crisis energética, burbuja inmobiliaria y covid

desde el 2002 ha sido todo un desastre contínuo y ahora hay que sumar la global general que no va a desaparecer, la crisis climática por la que la calidad de vida se verá reducida de forma constante año a año

1
ekOO

#30 ¿El 83% de los menores de 30 viven con sus padres en Españita? La cosa está incluso peor de lo que pensaba 🤦‍♂️

2 respuestas
Craso

#33 Yo quiero vivir con mis padres toda la vida, ¿qué problema hay? Otra cosa es que la mayoría de la gente está en esa situación porque es pobre, obviamente eso es una vergüenza.

Sobre el hilo: nunca he conocido a un adicto a los videojuegos, aunque supongo que se debe a que no tengo relación personal con nadie aparte de mis padres. Eso sí, adictos al trabajo conozco a muchos sin necesidad de ser sociable.

3 respuestas
ekOO

#34 Problema ninguno, cada uno que haga lo que le plazca. Pero, como dices, me da a mí que entre ese 83% la (inmensa) mayoría quiere irse pero no tiene un duro.

3
B

#34 Vivir toda la vida con tus padres te impide desarrollarte como persona en mi opinion

11
Perkele

#29 veo a leguas la intención de sacar punta cogiendo la frase mas susceptible de todo el mensaje, pero te contestaré. El problema es que vive con su madre porque no tiene dinero, y se dedica 24/7 a perder el tiempo y a lamentarse. A menudo vivir con los padres con mas de 30 años suele significar que has fracasado en algún aspecto de tu vida, ya sea porque no tienes dinero, te has separado o has vuelto a casa por X motivo.

Que sí, que luego estarán los casos de gente que está agusto con sus padres, gente que están cuidando de su familia, etc, pero lo común es salir del nido.

Shincry

Hombre, he tirado muchos años de mi vida solo en videojuegos sin hacer nada, aunque no diría que la causa directa hayan sido ellos si no mi situación pasada.

Yo diría que prefiero haber echado mi vida con esto que con otros vicios mucho peores (Alcohol, drogas en general, juego...) porque ahora estoy recomponiendo mi vida y creo que con otros vicios no hubiese sido tan posible.

Damnedlove

Yo tuve el combo de echarla a perder por los videojuegos + animes, hasta que encontre mi gran pasion en el boxeo, y de hecho gracias al anime perfeccione la tecnica del Paso Fantasma.

8
Kike_Knoxvil

Los videojuegos no, pero entre libros y universidad he tirado bastante vida a la basura

9 1 respuesta
zErOx

Pues yo mismo.
Me pegue unos años de WoW durisimos ... uff menos mal que nunca es tarde para rectificar.
Pero vamos, que el 80% de las personitas que conozco estan igual o peor asi que yo creo que echar a perder no seria el termino para referirse a esto.

1
hP

No, voy a preguntar por orgrimar a ver que me dicen mis mejores amigos.

1
tute07011988

La juventud está perdida, ya no se enganchan como antes. Donde se ponga una buena adicción a la farlopa y el alcohol que se quiten los niñatos estos acomodados.

kekoz

Con 20 años caí en la droga del LOL y fue un puto no parar durante un tiempo bastante largo. Ahora rara es la vez que tengo tiempo para jugar un aram cada dos semanas.

Y con novia tengo prohibido comprarme el fifa por el puto futchampions, creedme que esto jode relaciones

2 respuestas
D

La verdad es que esto es una adicción como cualquier otra.

tDarka

#44 Crees que te jodio la vida y ahora estas con un aparejados que no te permite disfrutar el ocio que te gusta? Creo que en tu caso es al revés xd

1 1 respuesta
SuperMatute

Llevo desde los siete años con esta mierda, una partidita mas mi rey y lo dejo.

1
kekoz

#46 El que se prohibe a sí mismo hacer eso soy yo.
Estar todo el finde pendiente de cuantos partidos te quedan por jugar y hacer tus planes condicionados por una cosa que encima te saca de tus casillas cuando juegas... creéme que es mejor no jugarla.

pardier

yo se de uno que no pudo ser policia por que fumo un poco del porro

Cyph3r

El counter strike destrozó mucha juventud en sus estudios eso seguro. Recuerdo en el ciber mucha gente enganchada. Por suerte yo pude reconducir en bachillerato

B

Dejar de poner ladrillazos de lamentaciones.
Y bloques de heno como pajas. Tenéis dos ojos, para pajas y lamentaciones.

DiSoRDeR

A mí el WoW sólo me costó un año, y habría sido medio si lo hubiera dejado cuando me empecé a aburrir. Lástima que antes y después vinieron muchos otros juegos.

1
Dredston

#33 lo leí hace unos meses puede que me haya flipado pero una gran mayoría vivimos con nuestros padres.

En mi caso, trabajos precarios, relación caput donde me fui a vivir con ella y vuelta al hogar a ahogar penas. Visión de independencia? Muy pocas, a la espera de aprobar la opo mientras surgen curros de mierda. Puede que me independice en una casa cedida de esas que estan tan de moda ahora.

D4rKNiGhT

Si, conoci a uno que se iba de vacaciones a jugar al cibercafe con 33 años. Le intentaba decir que se mirará tutoriales de programación y tal para progresar con ello ya que estudió 3 años de carrera, pero ni así, le sudaba todo la verdad.

Y vaya, puede ser majo pero es el tipico gordo, bajito con gafas, super dejado y negativo. Ahí sigue me imagino, ya cuando me fui del país le perdí el rastro.

YokeseS

En mis años jóvenes con el counter. Y luego con fiestas y alcohol. Mediavida a la basura.

shturmovik77

Primero de carrera y el WoW... Suspendí todas en febrero e iba camino en Junio... hasta que un día a las 3 de la mañana echando unas arenas dije, que cojones hago con mi vida? Entre a noseke página y al día siguiente ya había vendido la cuenta. La mejor decisión de mi vida xD

Lupio

un par de años seguro por aqui, auqnue sino puede que hubiera sido otra cosa

gogogo

Nunca necesité los videojuegos para desviarme del camino xD Si no eran los juegos de vídeo era la fiesta, sino era la lectura, sino era el deporte, etc.

pardier

cuando solo teniamos libros nos iba mejor joa ajug iajgaj

Craso

El 99% de los casos de adicción que leo por Internet son al WoW y al LoL.

Tienen mecánicas muy problemáticas, habría que meter mano legalmente a los mmorp y los moba. Ponerles PEGI +18 como mínimo.

Usuarios habituales