¿Conoceis a gente que haya echado a perder su vida por los videojuegos?

pardier

sin ir mas lejos hay gente que si no pudiese jugar a conducir se habria sacado el carnet para jugar a conducir

ReEpER

UAB.

Llegar a las 8.30 ir directamente a la sala de ordenadores y jugar al unreal tournament en lan todos con el mismo niu por si petaban las cuentas hasta las 13.... eso si que era vida..

1
sergioRG

Iba a poner que yo repetí un curso por pasarme con el wow, pero más bien usaba el wow para esconderme de la vida de mierda que llevaba fuera del PC, así que no creo que fuera estrictamente que el wow me jodiera nada.

En resumidas cuentas fuera del PC era una persona con mil y un problemas y una autoestima de mierda y en el wow al menos era capaz de cumplir los objetivos del juego, tenía a gente con la que hacer algo y me subía algo la moral que los plebs me hicieran /inspect en las ciudades xd, por lo que de no haber sido el wow habría sido cualquier otra puta mierda que me hubiera proporcionado algo de validación y realización.

También hice muchísima campana para jugar al counter, pero no me jodió nada académicamente hablando y me arrepiento cero de eso.

4 2 respuestas
PuNiSheR-

A mi me quedan resquicios de mi adicción al cs. La verdad que si que fueron buenos momentos, pero nada no merece la pena ese tiempo perdido

Ninja-Killer

Todo en exceso es malo.
Sí, el dinero también, tontopolla

metopa

Al 99,99% del foro.

tripcorE

Yo perdi algun año pero supe recomponerme, me saqué mis estudios y ahora me explotan como buen mileurista.

Conozco el caso de un tipo, que con 33 años no ha tenido nunca ningún trabajo, ni siquiera ha buscado. Y lleva 10 u 11 años para sacarse una carrera de 4. Lo más lamentable que he visto en mi vida. Ahí seguirá yéndose a dormir a las 5 de la mañana

1
metopa

Pateticos sois, ademas, seguro que os gusta la guerra de las galaxias, puff!!

1
B

Aquí soy uno. Que la vida en videojuegos y no le ha servido para nada, y para nada estudiar. ¿Que debo hacer con mi vida?

O

Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos.

1 respuesta
YokeseS

#70 y el que tiene pocos vicios tiene pocos amos

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo no tuve problemas con los estudios nunca, lo mío cine le va era adicción, pero no sé cómo hice para autoimponerme a mi mismo que entre semana de lunes a jueves y domingo, no tocar el pc.
Eso sí, viernes y sábados y vacaciones podía pasarme tooooodo el día jugando desde que me levantaba hasta que me acostaba.
Al llegar a la universidad, mis intereses fueron cambiando y el CS pasó a mejor vida.

E

Repetí dos cursos en la ESO por culpa del wow, por allá 2005/2006.

A partir de ahí me puse serio con los estudios, aunque nunca he dejado de viciar. En la universidad por ejemplo jugaba como un cabron, eso sí, terminé la ingeniería a curso por año.

Era el típico que no iba a la mitad de las clases, pero que cuando venían exámenes me pasaba 15 horas al día estudiando.

Dredston

Si no es por los videojuegos no sé que sería de mí

Alexis99199

#44 el puto fut champions es criminal, yo nunca lo había probado pero jugué como 5 o 6 findes y ni uno mas. Te roba demasiado tiempo, entre estudios+fut champions dormía poco y llegaba los lunes mas cansado que los viernes.

AlexGc

Me convertí en el típico caso de fracaso escolar y me arrepiento de haberme enganchado a tantísimos juegos que no me han aportado absolutamente nada.

Gracias a dios me salvé hace unos años y retomé los estudios para bien. Y se puede compaginar perfectamente pero cuando eres joven se te va la flapa. Es increíble la sensación esta de jugar todo el día y pasarlo bien, irte a dormir y soñar que juegas, despertarte y ponerte a jugar.

1
andaelandy

yo , ganador de puro 4 con mi banda actuando en los 40 .. y todo el puto dia viciado al lol , rip mi vida

Letalius

Si no fuera por el wow, diablo, cs, etcr. Estaría metiendo dos pollos y cuatro litros al día, que es lo que hago ahora que no juego

1
K

Tuve yo a uno por aquí. Le di la posibilidad de venir a Madrid y buscar curro. Se tiro 5 meses jugando al lol en la habitación, comido la comida que ni pagaba y todo el día quejándose que el mundo se porta muy mal con el.
Cuando ya nos cansamos de él y sus mierda lo echamos. Fue dando pena por ahí para al final volver a su ciudad debiendo dinero a la gente y llorando de que el mundo es injusto con el.
Pd: 28 años, se cree artista de tatuajes (muy pésimo) por hacerlo a los chavales de 20 años que no tienen dinero para pagar a un estudios. Juega al lol 24/7 con la excusa de que le hace desconectar de la mierda del mundo.

O

#71 ¿Cómo argumentas eso?

yooyoyo

Es sorprendente como algo que se supone divertido, la mayoría lo considera como tiempo perdido...pero bueno es lo que tienen las adicciones supongo.

A

Creo que no. Pero cada uno elige la forma de arruinarse la vida, ya sea con excesos de gaming, drogas o incluso casándose.

flipas23

1 respuesta
B

#83 No creas... le salió barato. Lo último que escuché es que estaba viviendo con una chica que conoció estando encerrado (una "fan" supongo) y rehízo su vida en otro sitio.

B

#34 Y ellos, quieren vivir el resto de sus vidas contigo? Te diría que se lo preguntarás, pero siendo un hijo no van a querer hacerte daño si realmente quisieran vivir una segunda juventud.

1 respuesta
Txenon

WOW, vaya pregunta...

SRvictor

32 años en pocos meses, su día a día es jugar videojuegos, ver anime y series, fumar y dormir. Eso sí, porvenir resuelto por sus circunstancias.
No tiene pinta de que vaya a cambiar a corto,medio plazo.
Superádmelo.

No me importaría nada tirarme 1 mes o 2 así, tampoco más.

Word-isBond

Yo estuve apunto de arruinar mis estudios universitarios durante un par de cursos, y no soy de los peores casos.
Ya veías gente así hace diez años, ahora con el boom de los streamers y demás debe de ser aún más común, con todos los chavalillos queriendo vivir de jugar a videojuegos.

Seyriuu

#63 Venía a decir esto, en muchos casos no era tanto "el vicio" que alguien tuviera al wow, al CS o al juego que fuera, si no más bien que los videojuegos son un método de escape ideal. Proporcionan gratificación, a cierto nivel te transmiten que vales, porque como no vas a valer tú que estás ahí matando bosses en una raid de 30 personas en la parte alta del recount.

Para personas con una vida fuera del ocio de videojuegos triste o deprimente, los videojuegos son el único solaz que se encuentren, es triste, y es así, y si queremos ayudar a gente así la solución no pasa por caparles los videojuegos, sacarles 4 libros y obligarlos a estudiar, forma parte por entender la problemática que pasan y ayudarles.

Yo no fui a la universidad, es cierto que tenía mucho vicio a videojuegos, pero también sufría bullying, no tenía amigos, directamente no tenía ninguna relación social de valor, el ambiente familiar en casa era más cerca de ser tóxico que de ser sano. Si me preguntáis, en esos años los mejores momentos de mi vida por triste que os parezca fueron jugando a videojuegos o con personas que conocí por internet.

bulaso

Yo llegué tarde a la graduación de la ESO porque estaba jugando arenas con un colega que se graduaba también xD pero echar a perder la vida ni de coña

Usuarios habituales